Inventarios en Ventas en Cuauhtémoc (10)

inventarios en Ventas
-
_
Farmacias del Ahorro, la cadena con el mejor prestigio y la gama de productos farmacéutico de alta calidad, te solicita para que labores con nosotros como Gerente de Farmacia. Tenemos lugares disponibles en el centro de la Ciudad de México. ¿Qué requisitos solicitamos? Que tengas la preparatoria concluida, preferentemente con licenciatura en proceso o terminada, 2 años de experiencia en un puesto gerencial con procesos administrativos, manejo de personal y de conflictos, trato con el cliente, manejo de inventarios y valores, excelente presentación personal y trato interpersonal. Indispensable contar con modo de transporte y con disponibilidad de horario completa. ¿Te interesa? Por favor envía tu CV y datos de contacto a: carlos.cicero@fahorro.com.mx para agendar una entrevista y platicar en persona sobre los beneficios que te ofrecemos al contratarte en Farmacias del Ahorro. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra Familia del Ahorro!
Farmacias del Ahorro, la cadena con el mejor prestigio y la gama de productos farmacéutico de alta calidad, te solicita para que labores con nosotros como Multifuncional de Farmacia. Tenemos lugares disponibles en el centro de la Ciudad de México. ¿Qué requisitos solicitamos? Que tengas la preparatoria en proceso o terminada, 1 año de experiencia en un puesto de ventas retail (preferentemente en el giro farmacéutico) con manejo de caja y efectivo, trato con el cliente, manejo de inventarios, excelente presentación personal y trato interpersonal. Indispensable contar con modo de transporte y con disponibilidad de horario completa. ¿Te interesa? Por favor envía tu CV y datos de contacto a: carlos.cicero@fahorro.com.mx para agendar una entrevista y platicar en persona sobre los beneficios que te ofrecemos al contratarte en Farmacias del Ahorro.
*** Vendedor mostrador *** Requisitos Edad: de 25 años a 35 años Experiencia: 3 años en ventas Escolaridad: técnico en administración o afín. Horario: L-V de 8:00 am a 6:00 pm sábado de 8:00 am a 2:00 pm Funciones: Administración de personal Administración de gastos Administración de tiendas Estado de pérdidas y ganancias Seguimiento de procesos de centros de distribución Seguimiento de procesos de atención al cliente Seguimiento del control de inventarios Seguimiento de procesos de las áreas Atención al cliente Ofrecemos: $5,000 a $10,000 dependiendo aptitudes + prestaciones de ley+ incentivos. Zona para laborar: Colonia centro, Del. Cuauhtémoc. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE: INTERESADOS POSTULARSE AL CORREO atraccion1@enlace laboral
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: “Encargada de Tienda” Sexo: Femenino Edad: 25 años en adelante Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 1 año Ventas de piso, Manejo de Valores (Caja), Atención a clientes, Manejo de Personal, Venta Directa, Inventarios Funciones: · Alcanzar los presupuestos de venta asignado a su centro de trabajo · Manejo de Valores · Control y Administración del Almacén · Control y Mantenimiento de tienda Sueldo: $5,000 más BONOS y PL Horario: Tiempo completo / Fines de semana Dirección del lugar de trabajo: Polanco CDMX INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico 5583533335
*** Ejecutivo de ventas, Telemarketing *** Requisitos Edad: de 25 años a 35 años Experiencia: 3 años en ventas Escolaridad: técnico en administración o afín. Horario: L-V de 8:00 am a 6:00 pm sábado de 8:00 am a 2:00 pm Funciones: Administración de tiendas Estado de pérdidas y ganancias Seguimiento de procesos de centros de distribución Seguimiento de procesos de atención al cliente Seguimiento del control de inventarios Seguimiento de procesos de las áreas Atención al cliente Ofrecemos: $5,000 a $10,000 dependiendo aptitudes + prestaciones de ley+ incentivos. Zona para laborar: Colonia Centro, Del. Cuauhtémoc. INTERESADOS LLAMAR AL whatsapp 55 83533335 con atención al Lic. Gustavo Martinez
1 año de experiencia en el puesto, manejando inventarios, atención al cliente, manejo de flujo de efectivo, cierre caja. etc.Mujer de 26 a 45 añosExcelente Presentaciónhonesta, puntual, responsable.ofrecemos:prestaciones de Leysueldo + comisionesbuen ambiente laboraltrabajo estable capacitación
¿Buscas un empleo que te ofrezca estabilidad y posibilidad de crecimiento, un sueldo y bonificaciones competitivas, un ambiente estimulante de trabajo y además te gusta desempeñarte en el giro farmacéutico? Farmacias del Ahorro te solicita para que labores con nosotros como Multifuncional de Farmacia. Tenemos lugares disponibles en el centro de la Ciudad de México. ¿Qué requisitos solicitamos? Que tengas la preparatoria en proceso o terminada, 1 año de experiencia en un puesto de ventas retail (preferentemente en el giro farmacéutico) con manejo de caja y efectivo, trato con el cliente, manejo de inventarios, excelente presentación personal y trato interpersonal. Indispensable contar con modo de transporte y con disponibilidad de horario completa. ¿Te interesa? Por favor envía tu CV y datos de contacto a: carlos.cicero@fahorro.com.mx para agendar una entrevista y platicar en persona sobre los beneficios que te ofrecemos al contratarte en Farmacias del Ahorro.
REQUISITOS:Bachillerato concluido.Experiencia mínima de 2 años en marcas de lujo.Excelente presentación y trato con los clientes.Manejo de base de datos.Conocimiento de inventarios y traspaso de mercancía.Conocimiento y Manejo de MAC y PC / Office.Conocimiento sólido de las operaciones de ventas al por menor.Disposición para viajar.Disponibilidad de horario.Habilidad para vender.Facilidad de palabra.FUNCIONES:Recepción de llamadas de clientes, gestión de agenda y seguimiento de citas.Venta de producto.Asegurar estándares de servicio y atención al clienteOFRECEMOS:Sueldo base $6,000Esquema de comisiones atractivoPrestaciones de ley.Posibilidad de crecimiento.Capacitación constante.Horario de: Lunes a Viernes 10:30 a 19:00 hrs.Sábado y Domingo 10:30 a 15:00 hrs.Con un día de descanso.Zona de trabajo: Polanco.Si cumples con el perfil y te interesa la vacante, postulate por este medio o marca al 55336513 ext. 28 con la Lic. Karen González (Llamadas de 10 am a 3 pm)
Subgerente de Unidad en Green Grass Requisitos:Edad: 23 años en adelanteExperiencia: mínima de 2 años en el puesto Escolaridad: Bachillerato concluido en alimentos y bebidas o afín Excelente presentación Conocimientos en:Manejo de personalMermas, almacenes y costeoGestión de costos y preciosArqueo de caja/plásticosInventariosManejo adecuado de alimentosSeguridad y salud en el trabajoProcesamiento de alimentos(Preferentemente experiencia en empresas como Burguer King, Mc Donalds, KFC, Domino´s Pizza o afín). Ofrecemos:Sueldo Base de $7,000 Mensuales los primeros dos meses posterior en base a KPIs Prestaciones de LeyIMSS AguinaldoVacaciones etc.Alimentos diariosUniformesOportunidad de Crecimiento laboralExcelente ambiente de trabajo Interesados postularse por este medio o al correo mencionado con la Lic. Diana Magaña
Asesor inmobiliario, venta, prospectacion, inventariar propiedades, integración de expedientes, manejo de inventario inmobiliario, elaboración de reportes, tramite de créditos hipotecarios y cofinanciados, buena presentación, facilidad de palabra, edad de 25 a 50 años interesados enviar CV a: asistente1@aitex.com.mx
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎