Oxxo en Trabajos en ventas en DF CDMX (6)

oxxo en Trabajos en ventas
-
_
Somos una Empresa líder en el mercado, en constante crecimiento, dedicada a la fabricación y comercialización de diversos productos alimenticios (dulces, botanas, confitados y chocolates) así como introducción de nuevas propuestas innovadoras en el mercado como son los snacks saludables, trabajamos conjuntamente con cadenas departamentales como son Sears, Liverpool, Palacio de Hierro entre otras y Tiendas Especializadas como OXXO etc. Escolaridad: Mínimo preparatoria concluida. Edad: 23 a 55 años. Sexo: Masculino. Licencia Vigente tipo A Conocimiento de la Ciudad. Disponibilidad de Horario. Indispensable experiencia como agente de ventas, metas comprobables en sus últimos 2 empleos (mensual, trimestral y anual). Acostumbrados al trabajo bajo presión y enfocado a objetivos. Actividades: Trato con clientes. Apertura de nuevos canales de venta. Innovación de estrategias de venta. Te ofrecemos: Contratación directa por la empresa. Sueldo base competitivo Prestaciones de ley Te estamos buscando!!!!!!! Interesados Comunicarse con la Sta. Guadalupe Gazca, al Teléfono: 5115-2502.
Somos una Empresa líder en el mercado, en constante crecimiento, dedicada a la fabricación y comercialización de diversos productos alimenticios (dulces, botanas, confitados y chocolates) así como introducción de nuevas propuestas innovadoras en el mercado como son los snacks saludables, trabajamos con cadenas departamentales como son Sears, Liverpool, Palacio de Hierro entre otras y Tiendas Especializadas como OXXO etc. Edad: 23 a 55 años. Conocimiento de la Ciudad. Disponibilidad de Horario. Indispensable experiencia como agente de ventas, metas comprobables en sus últimos 2 empleos (mensual, trimestral y anual). Acostumbrados al trabajo bajo presión y enfocado a objetivos. Trato con clientes. Apertura de nuevos canales de venta. Innovación de estrategias de venta. Te ofrecemos: Contratación directa por la empresa. Sueldo base competitivo Prestaciones de ley REQUISITOS: Experiencia en venta al Detalle Edad: 25 a 45 años SEXO: Indistinto Te ofrecemos estabilidad laboral y personal. Tipo de puesto: Tiempo completo SUELDO $5,000.00 A 7,000.00 PRESTACIONES DE LEY. Interesados Comunicarse con la Sta Guadalupe Gazca, al Teléfono: 5115-2502.
Somos una Empresa líder en el mercado, en constante crecimiento, dedicada a la fabricación y comercialización de diversos productos alimenticios (dulces, botanas, confitados y chocolates) así como introducción de nuevas propuestas innovadoras en el mercado como son los snacks saludables, trabajamos conjuntamente con cadenas departamentales como son Sears, Liverpool, Palacio de Hierro entre otras y Tiendas especializadas como OXXO etc. Edad: 23 a 55 años. Sexo: Masculino. Licencia Vigente tipo A Disponibilidad de Horario. Indispensable experiencia como chofer/vendedor/repartidor. Conocimiento de la CDMX y Edo. De. Mex. Trabajo bajo presión. Actividades: Entrega y Recolección de mercancía, Apoyo en el surtido de pedidos. Te ofrecemos: Contratación directa por la empresa, Sueldo competitivo, Prestaciones de ley, Interesados comunicarse con la Sta. Guadalupe Gazca al Teléfono: 51152502.
Empresa líder dedicada a la fabricación y comercialización de diversos productos alimenticios (dulces, botanas, confitados y chocolates), trabajamos conjuntamente con cadenas departamentales como son Sears, Liverpool, Palacio de Hierro entre otras y Tiendas especializadas como OXXO entre otras. Requisitos: Excelente presentación, pasión por las ventas, facilidad de palabra, conocimiento de la CDMX y Edo. De. Mex. Escolaridad: Indistinta, 18 Años en adelante, Contratación Inmediata, OFRECEMOS: Sueldo Base+Comisiones, Horario: 9:00am a 19:00pm, Prestaciones de Ley. Características del Puesto: Exhibición de productos, degustaciones, en las diversas sucursales de tiendas departamentales y plazas comerciales.Responsabilidades: Labor de persuasión, logrando la introducción de nuestros productos en el gusto de los clientes.Comunicarse con la Sta. Guadalupe Gazca al Teléfono: 51-15-25-02Tipo de puesto: Tiempo completo. Salario: $5,000.00 a $7,000.00 /mes.
Somos una Empresa líder en el mercado, en constante crecimiento, dedicada a la fabricación y comercialización de diversos productos alimenticios (dulces, botanas, confitados y chocolates) así como introducción de nuevas propuestas innovadoras en el mercado como son los snacks saludables, trabajamos conjuntamente con cadenas departamentales como son Sears, Liverpool, Palacio de Hierro entre otras y Tiendas especializadas como OXXO etc. Edad: 23 a 55 años. Licencia Vigente tipo A o B. Conocimiento de la Ciudad. Disponibilidad de Horario. Indispensable experiencia como chofer/vendedor/repartidor. Acostumbrados al trabajo bajo presión. Actividades: Entrega y Recolección de mercancia, Apoyo en el surtido de pedidos. Te ofrecemos: Contratación directa por al empresa. Prestaciones de ley. $5,000.00 A 7,000.00 al mes. Interesados comunicarse con la Lic. Guadalupe Gazca al Teléfono: 51152502
Somos una Empresa líder en el mercado, en constante crecimiento, dedicada a la fabricación y comercialización de diversos productos alimenticios (dulces, botanas, confitados y chocolates) así como introducción de nuevas propuestas innovadoras en el mercado como son los snacks saludables, trabajamos conjuntamente con cadenas departamentales como son Sears, Liverpool, Palacio de Hierro entre otras y Tiendas especializadas como OXXO etc. Edad: 23 a 55 años. Sexo: Masculino. Licencia Vigente tipo A Disponibilidad de Horario. Indispensable experiencia como chofer/vendedor/repartidor. Trabajo bajo presión. Actividades: Entrega y Recolección de mercancia, Apoyo en el surtido de pedidos. Te ofrecemos: Contratación directa por la empresa, Sueldo competitivo, Prestaciones de ley, $5,000.00 A 7,000.00 al mes. Interesados comunicarse con la Sta. Guadalupe Gazca al Teléfono: 51152502.
Filtros