Jardin para fiestas en Fiestas eventos y exposiciones en Pachuca de Soto (5)

jardin para fiestas en Fiestas eventos y exposiciones
-
_
$3,500 Negociable
Salón Jardín de Fiestas La Cabaña
Organización de eventos, renta de salón, renta con equipo y meseros, renta con alimentos, tiene estacionamiento y juegos indsntiles cerca de plaza Q
+6 FOTOS
Contactar
WEDDING PLANNER EN HIDALGO!
Somos los #1 en Hidalgo, con Certificación Internacional como Wedding & Event Planner y más de 10 años de experiencia en la Industria.Te ofrecemos locaciones hermosas como Haciendas, jardines y salones; los mejores proveedores y la tranquilidad de estar en manos expertas.Con Karla Del Arco Wedding & Event Planner vivirás una experiencia Inolvidable y mágica!
Es cumpleaños del jefe entre semana? Bonito espacio para 10-15 personas, cuenta con jardín, microondas, refri, estufa, mesas y manteles. Amplia pantalla led con cable, netflix y YouTube. Bocina de sonido Bluetooth para que pongas tu música desde el celular. Internet de banda ancha. Servicio 8 hrs, de 2 a 10 pm. Todo incluido en el precio. Ubicado cerca de la plaza de toros.
+4 FOTOS
$1,490
oferta  junio Salón jardín de fiestas
Salón con amplio jardín para 100 personas cuenta con juegos metálicos y bocina de sonido Bluetooth. horario libre ( hasta las 10 pm) oferta todo el mes de febrero y marzo (puedes apartar para fecha posterior). Disponemos de mesas, sillas, manteles y brincolín. Nos adaptamos a tu presupuesto.
+12 FOTOS
Contactar
MESA DE DULCES
CONTAMOS CON DOS TIPOS DE MESA DE DULCES -MESA VINTAGE IDEAL PARA DECORAR JARDINES, O GRANDES EVENTOS CON TODA LA ORNAMETA NECESARIA Y VARIADA PARA LA EXHIBICIÓN Y DECORACIÓN DE LOS DULCES (DULCE FINO DE LÍNEA)MESA DE DULCES INFANTIL:-PEPILOKOS -MINI COCKTELES DE FRUTA -MANZANAS DE CHAMOY- BROCHETAS (DULCES,TAMARINDOSAS, BOMBON)-DULCES VARIADOS EN VASITOS DE COLOR NEONLA MESA SE PUEDE PERSONALIZAR CON EL PERSONAJE, COLOR DE TU ELECCIÓN O TIPO DE EVENTOPRESUPUESTO SIN COMPROMISO, SEGÚN TÚ NÚMERO DE INVITADOS NO LO PIENSES MÁS UN GRAN TOQUE PARA TUS EVENTOS
Filtros