27
resultados en
Todas las Categorías en Extension Vista Hermosa, Cuernavaca
UrgenteDestacado

3
4+
4+
488 m²
Extension Vista Hermosa
$18,000,000.00 ESTRENE MODERNA RESIDENCIA . DOBLE ALTURAEN SALA COMEDOR , PUERTAS ALTAS TECHOS ALTOS EN GENERAL, 3 RECÁMARAS CON VESTIDOR Y BAÑO, SALA DE T.V. , SALA, COMEDOR, COCINA CON CUBIERTA DE GRANITO, TERRAZA CON COCINA EXTERNA EN TERRAZA, CON ESTRUCTORA DE ACERO PARA ALARGAR ESPACIOS, ALBERCA, CUARTO DE MAQIINAS, BAÑO PARA LA ALBERCA Y BODEGA ENORME .JARDÍN Y ALBERCA. ESTACIONAMIENTO PARA 4 AUTOS. ESTRICTA VIGILANCIA LAS 24 JORAS
Ver más
Contactar

2
2
2
87 m²
Extension Vista Hermosa
DEPARTAMENTOS EN EL MASCAREÑO A UNOS MIN DE AV. SAN DIEGO.
Residencial Mascareño Ofrece deptos desde 2,200,000.00
Deptos. con 1 recamara 2,200,000.00 55m2.
sala-comedor
cocina integral
1 baño completo
1 recamara.
deptos con 2 recamaras desde 3,300,000.00
87m2.
sala-comedor
cocina integral
2 baños
2 recamaras
Características y Amenidades
- Área Total 3000 m2
- 25 Departamentos
- Lobby
- Amplios Jardines
- Alberca Recreativa
- Amplias Terrazas
- Área de Asadores
- Áreas de Esparcimiento
- Arquitectura de Paisaje
- Terraza Roof Garden con Vista Panorámica 600m2
- Seguridad las 24 horas.
-Departamentos de 2 y 3 habitaciones cuentan con espacio para 2 estacionamientos.
-Departamentos de 1 habitacion solo cuentan con 1 espacio de estacionamiento.
TENEMOS MAS OPCIONES QUE PUEDAN SER DE TU INTERES, SOLO INGRESA AQUÍ: m2agenciainmobiliaria.com.mx
SIGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/m2agenciainmobiliaria/
NOTA: ES IMPORTANTE agendar una cita para visitar los desarrollos y RECIBIR UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA.
Ejecutivo Senior:
Ing. Ethel Susana Mejia Marban
(777) 357-9035 (whats app)
ethel_susana@hotmail.com
Ver más
Contactar

4
4+
4+
668 m²
Extension Vista Hermosa
Se vende hermosa Residencia en Fraccionamiento exclusivo con vigilancia, como nueva, consta de dos platas con amplios espacios, bonita alberca y lindo jardín. Lista para ocuparse, 4 recámaras con baño, una en la planta de abajo que podría ocuparse como de visitas o estudio, amplia sala, comedor a doble altura, medio baño y cocina integral con área de lavado y cuarto de servicio con baño, entrada de servicio independiente.
Tiene 2 terrazas una da a la alberca y otra en el área de arriba, estacionamiento para 4 autos.
Preciosa
Ver más
Contactar

5
4+
4+
630 m²
Extension Vista Hermosa
EN VENTA CASA NUEVA EN FRACC. MASCAREÑO DE DISEÑO, ACABADOS DE LUJO, TECONOLOGÍA WIFI, CASA INTELIGENTE, MARMOL DE CARRARA, EQUIPADA COMPLETAMENTE, SE ENTREGA CON AIRES ACONDICIONADOS, CORTINAS HUNTER DOUGLAS, COCINA ITALIANA ALTO DISEÑO, BOCINAS EN TODA LA CASA, REGADERA HABITACIÓN PRINCIPAL. JARDÍN, ALBERCA EQUIPADA CON CALEFACCIÓN. 5 HABITACIONES, CUARTO DE SERVICIO Y LAVADO, TERRAZAS.
LA RESIDENCIA SE ENTREGA CON HORNO, LAVAPLATOS, MICROONDAS, CAFETERA TEKA, AIRES ACONDICIONADOS.
Residencial El Mascareño ( 18.5 M)
Frente al Rest. El Madrigal
¡EN VENTA CASA NUEVA!
? Arquitectura de diseño
? Tecnología Wifi en toda la casa.
? Marmol de Carrara
? Cortinas Hunter Douglas
?Aires acondicionados
? Cocina Italiana alto diseño
? Casa Inteligente
? Sonido Soundround
? Alberca equipada con calefacción.
? 5 Habitaciones todas con baño completo y walking closet (La principal con Jacuzzi)
? 2 Estudios
? Terraza alberca
? 2 Terrazas Planta Alta
? Iluminación Led
? 4 autos
? Jardín
Ver más
Contactar
2
2
2
Extension Vista Hermosa
DEPARTAMENTO EN ZONA DORADA, EN FRACCIONAMIENTO , CUENTA CON DOS HABITACIONES , DOS BAÑOS Y MEDIO, JARDIN Y ALBERCA COMPARTIDA, ROOF GARDEN CON JACUZZI, COCINA EQUIPADA Y DOS ESTACIONAMIENTOS TECHADOS. EXCELENTE UBICACION, VIGILANCIA CON CASETA 24 HORAS. EasyBroker ID: EB-GA4863
Ver más
Contactar
3
3
2
Extension Vista Hermosa
Ubicado en el exclusivo fraccionamiento Mascareño estricta seguridad amplio y cómodo departamento nuevo cuenta con tres habitaciones cocina equipada agradable terraza amplia estancia dos estacionamientos.
El precio de renta ya incluye cuota de mantenimiento. EasyBroker ID: EB-HD5988
Ver más
Contactar
3
2
2
242 m²
Extension Vista Hermosa
Rx-3818 Casa en privada, dentro de fraccionamiento, construida en dos niveles. En el primer nivel cuenta con sala, comedor, cocina equipada, recamara con closet y acceso a la terraza, baño completo, área de servicio, bodega y estacionamiento para dos autos, en el segundo nivel cuenta con dos recamaras, baño completo y estudio o cuarta recamara, la recamara principal con vestidor, además cuenta con jardín, cisterna de 3,000 litros, boiler y tanque de gas estacionario. Aproveche esta excelente oportunidad.
$4,400,000.00 M.N.
242 m2 Terreno
180 m2 Construcción
(15)
Ver más
Contactar

4
4+
4+
668 m²
Extension Vista Hermosa
Casa Sola en Residencial El Mascareño” de diseño moderno con techos en doble altura, acabados de primera, desarrollada en dos niveles con una antigüedad de 4 años
Sup. Terreno de 668 m² con
sup. construida de 356.00 m²,
Al frente viendo desde la avenida se encuentra el garaje techado para 4 autos, con 3 accesos, el principal al centro a través de una escalinata rodeada de dos espejos de agua y dos entradas secundarias, una de ellas directamente al área de servicio y la otra al jardín.
En planta baja al acceder de manera inmediata se ubica un medio baño para visitas posteriormente pasando por un vestíbulo acogido por un muro llorón llegamos tanto a la estancia como al comedor, los cuales se comunican al área jardinada y alberca, en cuanto al comedor, este cuenta con doble altura dando la sensación de mayor amplitud con ayuda de sus ventanales, continuando hacia un costado se encuentra la cocina con una alacena grande y el cuarto de lavado.
En este mismo nivel se encuentra una recámara amplia con vista al jardín, cuenta con baño completo y vestidor.
En planta alta hay 3 recámaras cada una con baño completo y su respectiva área de closet, una estancia con pequeña terraza ideal para poner un pergolado, espacio que puede ser utilizado como estudio o área de entretenimiento, family Room o sala de juegos.
También hay una segunda terraza muy amplia con vista a la alberca y jardín
Área Jardinada o de alberca hacia el exterior se encuentra la alberca rodeada de jardín con una superficie de 210 m² aprox. toda el área verde cuenta con aspersores programados para riego por la noche.
La alberca cuenta con calentador solar en vez de caldera por lo que no requiere gas
Servicios De manera independiente se encuentra el area de servicios donde se encuentra el cuarto de servicio con baño completo integrado, así como la cisterna de 18,000 lts aprox., el hidroneumático, bolier de gran capacidad (aunque se usa poco ya que la casa cuenta con calentador solar para el servicio de la casa e independiente del servicio de la alberca) y los controles para las celdas solares.
Acabados
El fraccionamiento cuenta con un área común para reuniones, Vigilancia 24 horas por 7 días
Mantenimiento de $1,500 Mensual que incluye la limpieza de las calles, riego del pasto a un metro a la orilla de tu propiedad
El Fraccionamiento es uno de los mas nuevos de Cuernavaca con alta prusvalia, se encuentra en una zona céntrica, rodeada de restaurantes más conocidos como “El Madrigal” o “El Rincón del Bife”
A 5 minutos de la Av. Domingo Diez que conecta con la calle de Paloma de la Paz, a 3 minutos de la Av. Vicente Guerrero que saca a la autopista a la altura de la estatua de Emiliano Zapata.
A 3 minutos de la Av. Mayo que tiene salida a la autopista a la altura de Galerías Cuernavaca donde está el Liverpool y la plaza Averanda.
Ver más
Contactar

3
2
2
200 m²
Extension Vista Hermosa
Se venda linda casa sola con alberca, atrás de Av. San Diego,, 3 recamaras ,3 baños completos,, espacio para dos salas, comedor, 2 autos, 2 bungalows, con cocineta y baño completo, jardín , alberca, cisterna, tanque estacionario, segura la casa , zona tranquila,, sobre calle, tipo privada sin pluma,, a ,5 min la ciclopista, , escrituras en trámite, *Solo en efectivo! Escrituras en tramite
Ver más
Contactar

5
4+
4+
Extension Vista Hermosa
Espectacular residencia condominio El Mascareño, 800 mts de construcción, 600 mts de terreno, 3,5 años de construcción, 4 niveles, extrema vigilancia, cocina equipada, salón de juegos, 2 cuartos de servicio, 5 recamaras, jardín con diseño moderno y plantas de ornato, alberca con tobogán, jacuzzi, bar, climatizada con gas y paneles solares, cantina con cava de vinos, cuarto de lavado, 2 bodegas, salón de fiestas dentro del condominio, cisterna de 12 mil litros, portón eléctrico, hidroneumático, aire acondicionado, asador, 3 albercas, riego por aspersión roof garden con sauna, vapor, área de spa, camas de masaje y barra de servicio.
Paneles solares que generan pago bimestral menor a 60 pesos.
Ver más
Contactar

3
4+
600 m²
Extension Vista Hermosa
Nocnok ID: MX21-KX5931. Elegancia y estilo único encontrará en esta hermosa Residencia en el exclusivo Fracc. Mascareño, en el corazón de Vista Hermosa ,Cuernavaca
única en su estilo Colonial Elegante que le hace honor a su nombre desde la entrada se respira una atmósfera de elegancia y serenidad cada detalle de ésta propiedad está diseñado con finos materiales y elegantes acabados; columnas de mármol y cantera rosa, bóvedas estilo catalán, waldras y vigas de fina madera, ventaneria de madera laminada,pisos de diseño que desde su bello recibidor despierta en cada persona emociones y sensaciones convirtiendo cada espacio de está residencia en un cálido hogar.
En el primer piso se encuentra la sala y comedor muy iluminados y enmarcados con una hermosa chimenea envueltos en grandes ventanales por ambos lados dejando al descubierto dos bellos jardines laterales con fuentes coloniales y un estanque.
A un costado se encuentra la cálida cocina con una amplia alacena que conecta a la cochera con portón eléctrico cuenta también con área de lavado y servicio . Al fondo de la propiedad se encuentran 2 lindas recámaras una de ellas con baño y sala de T.V.
La casa está construida en alto, por lo que existe un amplio espacio que es usado como bodega y sótano.
En el segundo nivel se encuentra la habitación principal que cuenta con baño doble, regadera, Sauna, Wallking Closet, salón Spa, biblioteca, bar, terraza con una hermosa vista, jardín interior con estanque de Lirios y una bella chimenea que la hace lucir aún más cálida.
Todos los servicios son subterráneos .
Todas y cada una de las puertas y ventanas cuentan con sensor para la alarma de seguridad.
Conozcala le encantará!!
Terreno 600 mts2
Construcción 436 mts2
Vigilancia 24/7
Mantenimiento Anual
(dian)
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Ver más
Contactar

3
2
1
200 m²
Extension Vista Hermosa
Casa ubicada en zona dorada, en privada con portón eléctrico.
La casa cuenta con un cajón de estacionamiento, cisterna de 20 mil lts.
cuenta con portón eléctrico.
La casa cuenta con un jardín trasero y una pequeña alberca.
La casa cuenta con área de sala - comedor, cocina integral equipada, área de lavado y medio baño.
En planta alta cuenta con 3 recámaras, la recámara principal cuneta con su baño vestidor, las dos recámaras comparten un baño y cuenta con closet cada una de ellas.
Ver más
Contactar

3
1
2
Extension Vista Hermosa
Casa en Renta a una cuadra de Av. San Diego, excelente zona y con portón eléctrico.
La se encuentra desarrollada en dos niveles y cuenta con un cajón de estacionamiento dentro
del inmueble y otro cajón de estacionamiento sobre la privada, la propiedad cuenta con
cisterna de 10 mil litros, tanque estacionario y un pequeño jardín al frente.
En planta baja cuenta con área de cocina-comedor, medio baño y una sala que se encuentra
bien iluminada y con buenas dimensiones.
En el primer piso cuenta con 2 habitaciones con closet y un tercer espacio que puede ser
estudio o puede ser habitación solo que no cuenta con closet, las 3 recámaras
comparten un baño completo.
Cuenta con un segundo piso y en este se encuentra el área de lavado ,
un estudio con un terraza con vista panorámica.
Ver más
Contactar

3
3
88 m²
Extension Vista Hermosa
Nocnok ID: MX22-MO0101. Casa en Privada con Portón Eléctrico
Terreno 88 mtrs.
Constrccion 161 mtrs.
2 niveles
3 rec.
La principal con baño
Las otras 2 rec. Comparten baño
Sala comedor
Cocina equipada
Área de lavado
Jardín terraza
1 Auto con portón eléctrico
Cisterna
Tanque estacionario
Tinaco
(Ty)
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Ver más
Contactar

30 m²
Extension Vista Hermosa
OFICINAS EN RENTA SOBRE AVENIDA SAN DIEGOVIGILANCIA 24 HRS, CIRCUITO CERRADO, Y ESTACIONAMIENTO.Desde 30 m2 $8,500 hasta 60 m2 $16,000Ubicadas en zona dorada, cercano a hospitales, centros comerciales, etc.
Ver más
Contactar

3
4+
3
600 m²
Extension Vista Hermosa
Inmobiliaria ofrece casa en venta en fraccionamiento mascareño en cuernavaca en vista hermosa, cuenta con una vigilancia las 24 horas, es una casa que cuenta con 3 recamaras, cada recámara cuenta con su baño completo, sala comedor, cocina integral equipada, cuenta una sala de star, es una casa con buenos espacios, con mucha iluminación, con jardín y alberca, el jardín de buen tamaño, es una casa en un excelente estado de conservación, que no te la ganen tratamos un poco precio, haz tu cita, tramitamos tu crédito hipotecario
Ver más
Contactar

4
4+
400 m²
Extension Vista Hermosa
Nocnok ID: MX22-MC5278. Amplia y Preciosa Residencia en la exclusiva Colonia Vista Hermosa.
Casa de Bello Estilo Cuernavaca.
Cuenta con 400 m2 de Terreno y 400 m2 de Construcción, en 2 Niveles.
4 Recámaras enormes con Clóset.
4.5 Baños.
Sala muy iluminada.
Comedor.
Amplia Cocina Equipada con bellos acabados en Madera.
La Casa tiene detalles en preciosa madera tallada de excelente calidad.
Barandales en herrería forjada.
Bellos Vitrales.
Techos Decorados.
Bonita Terraza.
Alberca.
Hermoso Jardín Maduro.
4 Estacionamientos.
Vigilancia las 24 Horas.
No dejes pasar la gran oportunidad de estrenar la casa de tus sueños.
Precio $ 6,750,000.00
Se Muestra Previa Cita
Mayores Informes con Berenice Trejo
Tels. Celular ,
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.·
Ver más
Contactar

2
3
Extension Vista Hermosa
Nocnok ID: MX21-KN2578. En excelente ubicación y en zona dorada, dentro de fraccionamiento con vigilancia las 24 hrs., área común como jardín, alberca y terraza, se encuentra este departamento estilo mediterráneo, en planta baja, cuenta con sala-comedor, barra desayunadora, cocina equipada, alacena, baño de visitas, 2 recámaras cada una con baño, recámara principal con vestidor y estacionamiento para 2 autos.
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.·
Ver más
Contactar

4
4+
196 m²
Extension Vista Hermosa
Nocnok ID: MX21-LD8124. Ubicada en la Zona Dorada, a unos metros de Av. San Diego
Vigilancia y acceso controlado las 24 horas
-Sala- Comedor
-Cocina equipada
- 2 y 1/2 baños
- 4 recámaras, la principal con baño completo, 2 comparten baño completo con closets
-Cuarto de servicio con baño completo
-Patio trasero
-Terraza
-Jardín
-Garage para 2 autos
-Portón eléctrico
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.·
Ver más
Contactar

1
1
Extension Vista Hermosa
Nocnok ID: MX21-KN9689. PA
Desarrollo privilegiado con maravillosas vistas a los volcanes y al Tepozteco dentro del fraccionamiento El Mascareño.
El más exclusivo de Cuernavaca.
Pensando en cumplir con las más caprichosas necesidades y estilos de vida, el proyecto vanguardista ofrece diferentes modelos de departamentos a elegir.
Más de 2,000 m² de áreas recreativas que inmediatamente te harán sentir una mejor calidad de vida.
Un espacio diseñado para vivir a plenitud, con seguridad y en la más absoluta libertad.
Rodeado de arquitectura de paisaje, increíbles terrazas e inmejorable vista.
¡NO SE ACEPTAN MASCOTAS!
Departamento de 60 m² con 1 rec., 1 baño, garage 1 auto PB $2, 200,000.00 MXN
Departamento de 85 m² con 2 rec´s., 2 baños, garage 2 autos $3, 450,000.00 MXN
Departamento de 180 m² con 3 rec´s., 3 ½ baños, garage 2 autos $6, 000,000.00 MXN
Departamento de 240 m² en con 3 rec´s., 3 ½ baños, garage 2 autos, Cto, Servicio $7, 000,000.00 MXN
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.·
Ver más
Contactar
Busca en otras zonas populares
Potrero VerdeLos VolcanesVista HermosaFraccionamiento Lomas de AhuatlánCuernavaca CentroSan Jeronimo de AhuatepecLomas de CortesRancho CortesAcapantzingoLas ColmenasReformaAdolfo Lopez MateosBugambiliasTlaltenangoReal TetelaLomas TetelaLomas de la SelvaSan AntonLomas de AtzingoRancho TetelaChapultepecSan CristobalTorres de la UniversidadAhuatepecLos TabachinesMiravalLas PalmasLa PraderaJardines de CuernavacaCuauhnahuacClub de Golf de CuernavacaLomas de CuernavacaLos LimonerosSumiyaCantarranasBuena VistaSan Miguel AcapantzingoChipitlanOcotepecRicardo Flores MagonHacienda TetelaBellavistaEl EmpleadoAntonio BaronaProvincias del CanadáCol del BosqueJardines de AhuatepecAmatitlánLas QuintasLomas de Vista HermosaJiquilpanMiguel HidalgoBenito JuárezArboleda ChipitlanBello HorizonteLomas de San AntonLomas del SolTulipanesCarolinaVilla de OcampoRevolucionFraccionamiento Condominios CuauhnahuacLoma BonitaVicente Estrada CajigalLa CañadaCuauhtemoc
Todas las Categorías > Cuernavaca > Todas las Categorías en Extension Vista Hermosa
Categorías
20 de 27 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Ver resultados en la lista