Publica
Mi Cuenta
    renta de salon con alberca en Fiestas, eventos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para renta de salon con alberca en Fiestas, eventos.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (10)
    +3 FOTOS
    $6,500
    Sefirah el mejor jardín de fiestas
    En jardín Sefirah podrás encontrar un lugar cómodo para festejar cualquier tipo de evento, cumpleaños, bautizos, baby shower, comuniones, comidas empresariales, 15 años y bodas, ya que cuenta con un amplio jardín, alberca, baños con regaderas, juegos infantiles al aire libre, asador al aire libre, salón terraza, mobiliario tipo restaurant y sala longe.Llama al 2226568063Otros servicios:Renta de pista de cristalDecoraciónLogística de eventosMesa de dulcesCentros de mesaPolvos de colores HoliwisEtc.
    +8 FOTOS
    $2,500
    SE RENTA SALÓN PARA FIESTAS
    Se renta bonito salón para fiestas y reuniones, cupo aproximado para 100 personas, con una pequeña alberca (opcional su uso y costo adicional al pactado en este anuncio).Ubicación: Camino a el becerro.
    +12 FOTOS
    Contactar
    Jardín y salones para eventos sociales
    Rento Jardín y salón para BabyShowerRento hermoso Jardín ideal para esos momentos especiales como Babyshower, comidas Familiares, Bautizos, y actividades similares.Con servicios adicionales como asador, alberca, mesa de dulces, decoración, etc.Para mayores informes comunícate a los teléfonos: 5546657909
    +7 FOTOS
    $2,500 Negociable
    Salón Festival en zona Centro
    Rento salón para eventos en zona centro cerca de alberca olímpica con cupo hasta 150 personas con mobiliario infantil trampolin grande instalaciones de cocina equipada y baños rentamos sonido loza brincolin toldos y banquetes. Separa tu fecha con 200 pesos. Evento de 5 horas incluye mesas sillas y manteles y manteleta. Ven a visitarnos sin compromiso tenemos lo que tu necesitas para que tu evento.
    +12 FOTOS
    $2,500
    Salón de fiestas infantiles El Globo Azul
    Salón de fiestas infantiles El Globo Azul se encuentra en Plaza Bosques Locales 1 y 2, contamos con amplio estacionamiento, laberinto de juegos infantiles con doble resbaladilla y doble alberca de pelotas, ponchings, barra para alimentos, cocineta con refrigerador, microondas y fregadero, cambiador de pañales y baños. La renta es por cinco horas, incluye cuatro mesas de adulto y dos mesas infantiles, la hora extra tiene un costo de $350 y la mesa adicional $100. Teléfonos: 58773713, 58938734 y celular 0445539910928 Atención personal con Ariel Díaz Cantú.
    +8 FOTOS
    Contactar
    Renta de Quinta para eventos
    Se renta Quinta en la carretera nacional en la colonia el uro para eventos tales como reuniones, bodas, primeras comuniones, bautizos, fiestas infantiles, cumpleaños, fiestas en general, cuenta con 2 albercas, jardín amplio para eventos de hasta 400 gentes, capilla, y salon tipo antro informes al 8112775842
    +12 FOTOS
    $1,900
    SALON DE FIESTAS CON ALBERCA
    SALON PARA TUS EVENTOS¡¡APARTA DESDE AHORA PARA LA EPOCA DE CALOR !!Se renta SALONCITO DE FIESTAS con alberca, chimenea, cocina equipada, refrigerador, jardín, estacionamiento, espacio para inflables... Renta $1,900 por 6 hrs. Capacidad hasta 150 personas por el rumbo de manantiales y a 500 mts de libramiento… Contamos con mobiliario, su costo es adicional. También contamos con servicio de banquetes, taquizas, hamburguesas y hot dogs…Nuestra entrada por libramiento esta recién pavimentada Mas información por (whats) VIDEO:
    +9 FOTOS
    $3,000
    RENTA DE SALÓN CON ALBERCAS
    INCLUYE. 24 mesas, 80 sillas, 2 neveras, 1 barra para alimentos, baños para dama y caballero, 1 regadera, 1 vestidor, 3 asadores, 1 bocina para la música y 10 horas para el evento. TEL... 99-91-96-85-61 y 99-81-34-57-93.
    +12 FOTOS
    $3,500 Negociable
    HERMOSO SALÓN CON PALAPA Y JARDÍN PARA EVENTOS
    La Campiña de Sofia es un Negocio Familiar manejado personalmente por su propietario el Chef Mario López. Disfruta de la comodidad y exclusividad de nuestras amplias instalaciones en La Campiña de Sofía que se encuentra ubicada en Los Álamos II. Con nosotros podrás celebrar cualquier tipo de festejo, ocasión o evento corporativo con total privacidad y rodeado de hermosas áreas verdes, alberca techada, juegos infantiles y un Elegante Salón cubierto por una Majestuosa Palapa, La Campiña de Sofía cuenta con una capacidad para sentar hasta 350 personas. En La Campiña de Sofía con gusto nos ajustamos a tu presupuesto y te ayudamos a personalizar tu evento para hacer de este una experiencia relajada, divertida y memorable. En La Campiña de Sofía nos especializamos en elaborar atractivos paquetes económicos de Renta del Salón con Alimentos en Servicio de Buffet, Taquizas, Parrilladas, Mariscadas, servicio de bebidas así como exquisitos menús por tiempos diseñados personalmente por el Chef Mario. En La Campiña de Sofía tenemos también disponible para renta y entrega en cualquier parte de la ciudad, equipo mobiliario y mantelería de gala así como cristalería, loza, plaqué y todo lo necesario para la exitosa organización de tu evento. ¡En La Campiña de Sofía hacemos que su Evento sea un suceso memorable! Lic. Mario López Chef Propietario Cel. 998 577 4524 Of. 267 8183 Email. marioemanuel@hotmail.com
    +8 FOTOS
    Contactar
    Salòn para eventos. Cerca de Div. del Norte
    Lindo salòn con capacidad para 150 personas.Se encuentra a 5 minutos de la Alberca Olìmpica.Ideal para eventos de noche.Contamos con paquetes integrales para que el dìa de su evento no se preocupe por nada.El salòn NO se renta solo, deberà contratar banquete y otros servicios.Pregunte por nuestras promociones.Al solicitar informaciòn, indicar: fecha de su evento, nùmero de invitados, tipo de comida (taquiza, parrillada, menù tres tiempos, desayuno) y correo electrònico.InformesAbigail Olivos