Publica
Mi Cuenta
    muebles usados en Hogar
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Muebles usados en Hogar en Álvaro Obregón (15)

    +3 FOTOS
    $4,500 Negociable
    Mesa de madera cuadrada
    venta de mesa usada de madera sin sillas. 1.6 mts x1.6 mts altura 0.70 mtsEnvío corre por cuenta del comprador. en buenas condiciones.
    +6 FOTOS
    $3,400
    Ropero de Madera pino Grande
    Hermoso Ropero de Madera Usado por 1 año Mínimos detallesCon espejo en puesta interior y llave No se cuenta con transporte para entregas, por lo que se pide que lo recojan en el domicilio. Del. Alvaro O.180 cm Largo 60 cm Profundidad230 cm Alto No. Puertas : 7No. de Cajones: 4
    +4 FOTOS
    $2,000
    FRIGOBAR PHILLIPS Y SANYO
    FRIGOBAR PHILLIPS Y SANYO USADOS EXCELENTES CONDICIONES COLOR NEGRO 5 PIES CÚBICOS. CADA UNO VALE $2,000.00
    Tiene una capacidad para 10 pares de zapatos; se acopla a cualquier barra de closet.Está hecho de lona, tono crema. Ideal para espacios pequeños.Se tienen 2 paquetes completamente nuevos y uno semi usado.Únicamente se muestra-vende afuera del metro barranca del muerto, previa cita. El pago es en efectivo.
    +2 FOTOS
    $250
    Bolsa para ropa sucia con colgador de manta
    Semi usado. Ideal para espacios pequeños. Tiene bastante capacidad. Se cuelga de cualquier puerta o adentro de closets.Está hecho de manta, color crema. Únicamente se entrega-muestra afuera del metro barranca del muerto previa cita. La entrega es contra pago en efectivo.
    $200 Negociable
    Buro - Anuncio publicado por MARIO
    Buro usado bueno de estos ya no hay. El teléfono anunciado es celgracias por ver mi anuncioNo roto
    +2 FOTOS
    $600 Negociable
    Roperito - Anuncio publicado por MARIO
    Roperito usado en buen estado, de estos ya no existen, no roto, caben bastantes trajes
    +3 FOTOS
    $2,500 Negociable
    TINA DE BAÑO
    VENDO MAGNIFICA TINA DE BAÑO AMERICAN STANDARD ARIZONA (NO USADA)
    Escritorio usado de madera con vidrio grueso de 0.5 mm. No cuenta con cajones.
    Lámpara Replica de Prensa del Siglo 17 de Casa Torres, con foco largo Vintage Edison de luz cálida. Curiosa Lámpara con la base de Prensa Usada para extraer el jugo de uva para el proceso de elavoración del Brandy Familia Museo Bodegas Torres, diseño vintage, retro ideal para Decoración Bar, Restaurante, cafeteria. Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison y un capelo de vidrio que lo protege, solo el foco cuesta $250. sus medidas son: tiene 54cm de Largo, 17cm de Ancho,y 32cm de alto. esta Muy bien Detallada es de Madera tratada para darle ese toque antiguo. Tribeca Lamps. Lámparas con historia estilo Vintage Tribeca Vintage Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente en México, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +12 FOTOS
    $387
    Lámparas estilo Vintage Art Deco de Aluminio
    Lámparas estilo Vintage Art Deco de Aluminio lámparas de pared o techo de aluminio multi posición ideales para comedor o cocina miden 11cm de diámetro y 24cm de largo con sockets de cerámica, son Usadas se venden tal como se ven en las fotos no incluyen focos. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
    Lámpara Vintage Tres Relojes New York London Tokio de MetalLos Relojes son Usados de metal trabajan con pila No incluida, y estan montados sobre dos tubos de metal fijados a una base de maderaTrae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y focomedidas: 48cm de alto total con todo y pantalla, 15de ancho y 15cm de largo, estilo vintage, el regalo ideal para alguien que viaja Mucho. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +6 FOTOS
    $1,693
    Reflector Mediano de metal con tripie
    Reflector Mediano estilo teatro de metal NUEVO con tripie de metal USADO. PRECIO POR CADA UNOEl reflector mide 29cm de largo por 14cm de Ancho y 14cm de alto, tiene 4 laminas cortadoras de luz. No incluye Foco el socket tiene entrada normal. el tripie es usado y tiene una latura total con todo y reflector de 1.20mtsEs el regalo ideal para quien gusta de algo único y antiguo Vintage. Es ideal para ese toque Vintage y decorar Restaurante, Cafeteria, Bar. Cantabar, estudio, Sala, Recamara etc.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.
    Lámpara Vintage Acero para Mesa o Escritorio. Lámpara grande de mesa de acero Inoxidable, mide 68cm de alto con todo y pantalla, 18cm de diametro la base. la pantalla mide 40cm de diametro en su parte mas grande es usada y está un poco manchada El toque vintage para ese rincon especial, da buena luz ideal para lectura , incluye foco normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w . Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Grande de Cerámica color Verde para Mesa. Lámpara grande de mesa de Cerámica mide 87cm de alto con todo y pantalla, 38cm de diametro la base. la Pantalla mide 40cm de diametro en su parte mas grande es usada pero esta en perfecto estado, sin marcas o despostilladuras El toque Contemporaneo para ese rincon especial, da buena luz, incluye foco normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w . Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.