Muebles en Hogar en Álvaro Obregón (290)

muebles en Hogar
-

_
+5 FOTOS
$3,500
Silla de Madera Antigua
Silla de Madera Antigua. Tallada. Con mecanismo de desarme y resorte para inclinarse. Preciosa antigüedad. Oferta! Aproveche! CEL. 5554312401
+3 FOTOS
$4,500 Negociable
Se vende sala
Se vende sala 100% madera con cojines
+6 FOTOS
Contactar
Se vende muebles madera
Se vende*Closet 2 módulos, desmontable en 3, 4 cajones*Closet 3 módulos, desmontable en 3 partes 4 cajones*Mueble de garrafon con pequeño espacio para guardar cosas*Mueble de madera, tipo cómoda*Cajonera 5 cajones
+2 FOTOS
$6,000 Negociable
Se venden muebles
Se vende recamara infantil Frozen2 burós1 tocadorBaseColchónBancoCabecera
Mueble para TV de gran tamaño con repizas y una puerta de cada extremo para almacenar peliculas, DVD´S Etc. Ubicado en la zona de Tlalpan y Coyoacan, con algunos detalles pero te lo doy barato para que lo repares.
+2 FOTOS
$1,800 Negociable
Base para Cama Matrimonial con Cajoneras
Base matrimonial en medianas condiciones, solida y resistente con cuatro cajoneras para almacenar tu ropa, ubicada en las cercanias de Tlalpan y Coyoacan
+9 FOTOS
$20,000 Negociable
Conjunto modular de cuatro libreros
Conjunto modular de cuatro libreros, dos con estantes abiertos y gabetas con puertas arriba y abajo, un librero con puertas de vidrio y gabetas con puertas arriba y abajo y un librero con estantes y cantina o secretere y gabetas con puertas arriba y abajo, de madera enchapada, en buen estado, todos de 96 cm. de ancho por dos metros de alturallamar de 11 a 14 hrs
+7 FOTOS
$12,000
Anuncio publicado por Leticia
Anuncio publicado por Leticia en Villa de Cos. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Hogar
A la venta estas padrísimas bases tapizadasIndividual *Pago totalmente a contra entrega*Pide el menú de colores por whatsContamos con servicio particular de flete en todo CDMX y Edo. de Mex. te cotizamos el costo de envío con tu colonia y delegación o tu C.P.Tambien surtimos a mayoreo a diferentes partes del país, pregunta, igual te cotizamos con tu C.P.
Precios con super descuento, los mas bajos del país.Cama individual $950Cama matrimonial $1000Cama individual con colchón $1250Cama matrimonial con colchón $1300Surtimos menudeo, mayoreo a tratar.Envíos con costo adicional, te cotizo con tu C.P.
Sofá, amplió y confortable color crudo, con cojines en asientos y cinco cojines decorativos lavables en casa.
+2 FOTOS
$2,950
Juego de mesas Hierro forjado
Juego de mesas hierro forjado Mesa central de hierro forjado , medidas 60 X 100 cm, altura 47 cm. Mesa lateral 60 X60, altura 57 cm. vidrio templado de 1cm de grosor.
Juego de Jaladera marca BALDWIN, de bronce para puerta principal de 2 hojas, color oro satinado, 30 cm de alturra Nueva. El costo muy abajo de su precio original.
+4 FOTOS
$7,500
Comedor - Anuncio publicado por eslaura2006
Vendo comedor semi nuevo estilo clásico de madera maciza con extensiones para ampliar la superficie de 6 a 8 sillas con vitrina, excelentes condiciones.
+4 FOTOS
$799 Negociable
Locker Multiusos
Gran Oportunidad, Remato locker para oficina, despacho, industria, empresa, negocio o casa, en color Gris Rata con Azul. Medidas: (Alto/Ancho/Prof.) 1.82x0.305x0.305 cms. En buenas condiciones. Listo para colocarse, múltiples usos, amplio, funcional. Excelente precio!
+3 FOTOS
Contactar
2 sillones + comedor (6 sillas)
2 sillones color beige, con el juego de la mesa de comedor color cafe chocolate y 6 sillas con asientos color beige
+6 FOTOS
$3,900
Sillas en madera de Caoba
Sillas en madera de caoba, tapizadas en seda, acabado poliéster satinado, 6 piezas precio por cada una. Mobiliario en promoción
COMEDOR MODERNO DE CRISTAL TEMPLADO CIRCULAR, 4 SILLAS TUBULARES COLOR NARANJA, REPISA DE CRISTAL TEMPLADO. TUBO CROMADO.
+8 FOTOS
$10,000
SALA Y COMEDOR PROVENZALES
SALA provenzal sofa 4 plazas, 2 sillones individuales, taburete, mesa de centro, 2 mesitas COMEDOR provenzal con 6 sillas bejuco, trinchador y vitrina
Unica Silla Secretarial giratoria, con ruedas, ajustable nivel altura y recién tapizada. Resistente y duradera, ya que es de madera natural sólida no mdf ni aglomerado. De la Marca reconocida Nacional, por lo que es un artículo 100% hecho en México. Garantía de calidad y durabilidad. Es una silla con mecanismo de nivel altura ajustable de metal no plástico, lo que garantiza resistencia, durabilidad y funcionalidad, pero sobretodo ahorro. Ideal para oficina, negocio, consultorio, casa, etc.
+5 FOTOS
$3,900
Silla en madera de Caoba
Silla en madera de caoba, tapizada en seda acabado poliéster satinado, mobiliario en perfectas condiciones.
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎