Cantina en Hogar en Azcapotzalco (2)

cantina en Hogar
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    +4 FOTOS
    $6,000
    Comedor cantina
    Vendo comedor cantina, color nogal. Incluye cuatro sillas. En excelente estado. Prácticamente nuevo. Sólo WhatsApp.
    +3 FOTOS
    $2,500 Negociable
    Mueble cantina
    Es un mueble cantina de madera de dos piezas, la parte de atras mide 1.90 m. de alto, 1.30 de ancho y 40 cm de fondo y la barra 95.cm de alto, 1.40 de ancho y 40 cm. de fondo
    Anuncios en otras áreas (11)
    +7 FOTOS
    $1,589
    Mueble para pantalla
    Mueble grande para pantalla con puertas de cristal abatibles , cajón central , librero y cantina , listo para entrega
    +6 FOTOS
    $13,000 Negociable
    BARRA PARA CANTINA
    BARRA PARA CANTINA EN MADERA DE CEREZO Y CHAPEADA CON RAIZ DE OLOM: MEDIDAS:LARGO: 2.28M / ANCHO: 50CM PROFUNDIDAD /ALTURA: 1.11M
    $15,000
    Hermosa cantina en madera de pino
    Hermosa cantina Rústica en forma de L, en madera de pino, con luz integrada, consta de tres bancos, informes 5530584812
    +3 FOTOS
    $2,500
    Librero - cava - cantina.
    Librero con cantina y cava. Todo en madera, usado, en buen estado general. Tiene área para colgar copas, cava, gabinete para almacenar botellas verticales, libros, modular de sonido, etc. Muy versátil. Mide 1.53 mts. de frente, 0.40 mts. de fondo y 1.80 mts. de alto. Tenemos amplio y variado surtido de productos para casa, oficina, comercio, negocio, industria, etc.
    $2,500
    Cantina en venta
    Cantina en buen estado
    CANTINA BARRA MOSTRADOR DE MADERA EN ESCUADRA COLOR CHOCOLATE CON CUBIERTA DE MELAMINA COLOR HUESO, SOLO SE USO TRES MESES. MIDE 1.5 MTS x 1.35 MTS DECADA LADO Y DE ALTO 1.05 MTS. TIENE PELDAÑOS POR DENTRO PARA GUARDAR BOTELLAS O TRASTES.
    +3 FOTOS
    $12,000 Negociable
    Cantina esquinera de roble canadiense con marquete
    Cantina esquinera de roble canadiense con marquetería y tres bancos, se vende por cambio de ciudad
    +7 FOTOS
    $4,300
    Cantina Bar de Hierro forjado artesanal
    Cantina Bar hecha con hierro forjado de forma artesanal, con base de vidrio de 9 mm de espesor. Con entrepaños de vidrio, caba de vinos para 20 botellas, líneas de sujeción para copas de diferentes tamaños. Alto 2.25 mts x ancho de 1.60 mts y profundidad de 0.80 mts de base y 1.10 mts incluídas las sillas. Pintada en azul rey con emblemas de sol. Incluye 2 sillas.
    Comedor completo, buena madera (creo que es cedro), más de 50 años de antiguedad pero en buen estado.Consta de Mesa con 10 sillas; Trichador con cantina y Vitrina con 8 cajones.PARA CONSIDERAR:- No se vende por separado- No hago envíos, deberán recogerlo en mi domicilio, cerca del AICM (Estación Romero Rubio del Metro, Línea B)- Se encuentra en el primer piso y para bajarlo hay que volarlo por la marquesina o por el cubo de luz- Al tener 50 años de viejo presenta algunos detalles: Un cajón se atora; Un espejo esta rajado; Una puerta de cristal está rota de una esquina; Un par de puertas raspan al abrir y cerrar; El plástico de un par de sillas está roto.
    Cantina de triplay negro: usado en excelente estado *no incluye nada de lo que tiene dentro o encima* Largo: 1.25m Alto: 2m Ancho: 30cm Precio: $9,999 (precio no incluye envío)
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎