Publica
Mi Cuenta
    peliculas en Hogar
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para peliculas en Hogar.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    +2 FOTOS
    $8,500
    Mueble de TV
    Mueble de tv de madera con 3 cajones y espacio en costados para guardar películas
    +7 FOTOS
    $600
    Polarizados en Ventanas
    Ofecemos nuestro servicio profesional en Recidencias, Automotriz y Arquitectónico Manejamos todo tipo de Peliculas de control solar Película Termica Inteligente, Reflectivas Decorativas, Esmerilados, Polarizados Antirayas.. Todas Nuestras Instalaciones llevan garantia por escrito
    Sillón Gamer de Mobydec Muebles. Sillón que como su nombre lo dice, es ideal para todos los gamers. Si disfrutas una buena película ó jugar un videojuego con la mayor comodidad posible, este sillón es para ti. Por su estilo y diseño movible, este sillón se puede mecer, cuenta con porta vasos para uso continuo y es adaptable a los gustos kinestésicos y visuales del consumidor, así como para el lugar, ya sea cuarto de juegos, sala de televisión o recámaras. En Mobydec Muebles utilizamos materiales de la más alta calidad para proporcionarte siempre lo mejor. Pensamos en lo que tú y tu familia merecen, muebles que sueñas a precios que deseas. Somos fabricantes, diseña tu sillón en el material y color que más te guste. Muebles que sueñas a precios que deseas
    +5 FOTOS
    $7,300
    Pantalla Hisense Roku TV 40" Nueva
    La pantalla LED Hisense de 40 pulgadas Full HD cuenta con tecnología Smart TV y conectividad Wi-Fi para que el entretenimiento no termine y visualices tus películas, series y programas favoritos. Con sistema Roku que da acceso directo a Netflix, Youtube, Spotify, entre otras. Cuenta con 3 puertos HDMI, 1 USB.
    +8 FOTOS
    $79,500
    Tsuru gs2 único! super excelente
    vendo Tsuru gs2 modelo 2001, en súper impecable condiciones! solo 50 mil km! factura original y todo pagado! se acaba de hacer servicio de afinación completa,(con lavado de inyectores) se cambiaron armotiguadores delanteros! anticongelante, con recibo para comprobar, batería nueva! alarma con seguros eléctricos en las 4 puertas, llantas maxxis nuevas 195/50/15 (con recibo) rines de Sonic 15 pulgadas sin detalles como nuevos,todo balanceado u alineados, película antiasalto, estereo pionner touch con bocinas tarantula, nunca chocado! nunca taxi! interiores de 2017 cajuela con alfombra llanta de refacción y sus accesorios, súper impecable condiciones! solo se sube y listo ....no existe un Tsuru 2001 en esas condiciones! ni un 2017!! véalo y compruebelo! verificación le toca en marzo y abril 2018, todo en orden! ass i anda en busca de un auto que se siente y luce como recién salido de agencia...y sin dolores de cabeza ese para ti, no trato con coyotes! ni revendedores! (sí anda en busca de un auto para revender ....! busca otro) solo conocedores! que aprecian auto como ese... ojos!! hay otros Tsurus .. modelos más reciente pero en las condiciones como el mío...no creo....el kilometraje lo dice todo el auto está al 100% . contesto Whatsapp 7771973454 ... comentarios negativo no contesto! puede verlo sin compromiso ninguno! cualquier prueba! se siente y se maneja como recién salido de agencia! aparte de ser un auto económico en gasolina y mantenimiento, precio casi no se trata nada..no insiste! véalo véalo..es único!
    +4 FOTOS
    $1,250
    bb8 a control remoto nuevo empacado
    Vendo no cambio,precio poco negociable,bb8 es un droide que protagoniza la pelicula de star wars"the force awakens"mide 9.2x6.8x5.6 pulgadas,fabricado por hasbro,es un bonito obsequio para estas fechas,entregas a convenir,preferentemente metro mixcoac,barranca del muerto,san antonio,recibo llamadas y whats app.
    +3 FOTOS
    $2,800
    Padrisimas sillas de descanso
    Padrisimas sillas para tomar un descanso mientras vez una película o lees un libro. Apenas dos meses de uso, por cambio de casa se venden. Madera pura, y hechas artesanalmente. $2800 cada una. ( costo de 3500 cada una nuevas)
    LIMPIA COCINAS DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. LIMPIA COCINAS DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de LIMPIA COCINAS DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar LIMPIA COCINAS DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de LIMPIA COCINAS DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
    LIMPIA BAÑOS DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. LIMPIA BAÑOS DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de LIMPIA BAÑOS DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar LIMPIA BAÑOS DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de LIMPIA BAÑOS DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
    DESINFECTANTE DE FRUTAS Y VERDURAS DROP-IT® Producto formulado para ser usado en industrias de alimentos donde la limpieza, desinfección y sanitización requiere estándares de alta exigencia. Formula balanceada de fácil dilución con el agua. Incrementa el poder bactericida de los desinfectantes con una poderosa acción de limpieza y lavado, eliminando suciedad, polvo, tierra, y bacterias de las frutas y vegetales. DESINFECTANTE DE FRUTAS Y VERDURAS DROP-IT® Es un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. DESINFECTANTE DE FRUTAS Y VERDURAS DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de DESINFECTANTE DE FRUTAS Y VERDURAS DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en la tarja, o en un recipiente de 20 litros agregue agua y está listo para trabajar DESINFECTANTE DE FRUTAS Y VERDURAS DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El producto en el interior de DESINFECTANTE DE FRUTAS Y VERDURAS DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (20 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
    LIMPIADOR MULTIUSOS GREEN DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. LIMPIADOR MULTIUSOS GREEN DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de LIMPIADOR MULTIUSOS GREEN DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, cubeta o balde, agregue agua y está listo para trabajar LIMPIADOR MULTIUSOS GREEN DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de LIMPIADOR MULTIUSOS GREEN DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (4 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
    LIMPIA VIDRIOS DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. LIMPIA VIDRIOS DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de LIMPIA VIDRIOS DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar LIMPIA VIDRIOS DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de LIMPIA VIDRIOS DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
    +6 FOTOS
    $3,500
    Hermoso Jeep Wrangler Frozen
    Hermoso Jeep Wrangler Frozen Puertas que trabajan abrir y cerrar Radio de juguete con canciones de la película. 4 km/h y 8 km/h Max. Marcha adelante y 4 km/h en reversa. Apto para superficies duras y césped. Bloqueo de velocidad rápida para principiantes. Sistema de frenos power look. Peso máximo recomendado 59 kg. Edad recomendada 3 años en adelante Realista estilo jeep wrangler Disney colores y gráficos congelados Espaciosa área de almacenamiento trasero 2,5 Incluye una batería de 12 voltios y el cargador.
    +4 FOTOS
    $3,400 Negociable
    Teatro en casa Vizio
    Teatro en casa VIZIO 2.1 Mod. S3821w, máxima fidelidad en sonido, experiencia nítida y envolvente. SEMINUEVO, incluye barra de sonido de 38”, Subwoofer inalámbrico, control remoto, cables de corriente y fibra óptica, brackets para montar Soundbar. Conectividad Bluetooth, RCA estéreo, Auxiliar, ópitca Toslink, USB para archivos. Ofrece una experiencia de sonido nítida y envolvente en su barra de sonido de dos canales, además de agregar la reproducción de bajos y la profundidad del sonido con un Subwoofer inalámbrico para que vivas tus películas, deportes y videojuegos con la mejor calidad de audio, sentirás que cobrarán vida en hasta 100 dB de volumen con menos de 1% de distorsión armónica total, tecnología Dolby Digital y DTS Digital Full Surround Sound. Puedes reproducir música de tu dispositivo móvil a través de su conectividad Bluetooth muy fácil de usar, es mucho mejor que un mini componente, ocupando menos espacio y más elegancia. Entrada de audio analógico: 1 RCA estéreo • Entrada de audio analógico: 1 3.5 Mini Jack estéreo • Entrada de audio digital: 1 RCA Coaxial • Entrada de audio digital: 1 óptica Toslink • Entrada de USB: 1 USB para archivos. WAV de audio
    SANITIZANTE DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. SANITIZANTE DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de SANITIZANTE DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar SANITIZANTE DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de SANITIZANTE DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
    LIMPIA SANITARIOS Y MINGITORIOS DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. LIMPIA SANITARIOS Y MINGITORIOS DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de LIMPIA SANITARIOS Y MINGITORIOS DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar LIMPIA SANITARIOS Y MINGITORIOS DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de LIMPIA SANITARIOS Y MINGITORIOS DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
    LIMPIA BAÑOS DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. LIMPIA BAÑOS DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de LIMPIA BAÑOS DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar LIMPIA BAÑOS DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de LIMPIA BAÑOS DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
    DESENGRASANTE DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. DESENGRASANTE DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de DESENGRASANTE DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar DESENGRASANTE DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de DESENGRASANTE DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
    AROMATIZANTE FRUTAL DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. AROMATIZANTE FRUTAL DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de AROMATIZANTE FRUTAL DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar AROMATIZANTE FRUTAL DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de AROMATIZANTE FRUTAL DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
    +3 FOTOS
    $290
    Limpia Pisos Concentrado Drop-it Rinde 50 Trapeadas
    LIMPIA PISOS DESENGRASANTE DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. LIMPIA PISOS DESENGRASANTE DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de LIMPIA PISOS DESENGRASANTE DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una cubeta, agregue agua y está listo para trabajar LIMPIA PISOS DESENGRASANTE DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de LIMPIA PISOS DESENGRASANTE DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una trapeada. El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.