Salas en Artículos para el hogar - De todo para tu hogar en Chihuahua (4)

salas en Artículos para el hogar - De todo para tu hogar
-
_
+6 FOTOS
$1,500
Aspiradora kenmore
En venta aspiradora en muy buen estado,muy poquito uso, para alfombras en el hogar.con llantas para mejor arrastre,con aditamentos para aspirar salas,autos, etc. Con manguera de aspirado flexible y puntas delgadas para alcanzar rincones y dar una mejor aspirada., muy buenas condiciones, muy buena marca. Costó $3400 en venta a solo $1500 aproveche..! Neg. Kenmore (Quick clean).
COMEDOR para 6 personas 1.80x1.10SOMOS FABRICANTES ASÍ QUE NO DUDE EN PEDIR MEDIDASESPECIALES, COLORES, TEXTURAS, TAPICES, ETC.LOS COMEDORES PUEDEN SER DESDE 4 PERSONAS, 6/8/10 O HASTA 12 PERSONAS DEPENDIENDO DE SUS NECESIDADES Y SU ESPACIO.ADEMÁS DE COMEDORES FABRICAMOS TODO TIPO DEMOBILIARIO COMO SALAS, RECAMARAS, MESAS DE CENTRO, CREDENZAS, MUEBLES DE BAÑO, COCINAS CON GRANITO, VESTIDORES, ESCRITORIOS, MUEBLES DE TV, CLOSETS, PUERTAS, ETC.
+12 FOTOS
$8,500
muebles y salas K&D
SOMOS FABRICANTES ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y HACEMOS SALAS SOBRE MEDIDAS PARA MAYOR INFORMACION 6563630945
+4 FOTOS
$4,800
JUEGO DE MESAS
Son 3 piezas -mesa de centro y 2 laterales-. De madera con aplicaciones de Cedro Blanco, y adornos tallados. Tienen sus cubiertas de vidrio para protección. Excelente estado. Ideal para salas LUIS XV.
Anuncios en otras áreas (16)
+10 FOTOS
$2,190
SILLON OCASIONAL CASUAL Modelo LOUIS
SILLON LOUISOcasional CasualHERMOSO SILLÓN casual Ocasional fabricado en MADERA DE PINO Sólida y Elegantemente TAPIZADO en TELA.Ideal para recibidores, salas de espera, salas, recámaras, consultorios, etc.DIMENSIONES:ALTO: 92 CMS ANCHO: 63 CMS FONDO: 59 CMS ALTURA DEL PISO AL ASIENTO: 47 CMS PROFUNDIDAD DEL ASIENTO: 48 cmsCALIDAD EXCELENTE!! APROVECHE EL PRECIO DE OFERTA QUE TIENE Y CÓMPRELO AHORA!!LLAMEME Y/O ESCRIBAME AL CELULAR Y WHATSAPP 8110354179 BENEFICIOS DE COMPRAR ESTE PRODUCTO:**PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO, EMPACADO Y CON GARANTÍA****SEGURIDAD Y COMODIDAD**PAGUE LA MERCANCÍA AL RECIBIRLA EN SU DOMICILIO, NO ANTES.**ENTREGA A DOMICILIO**UNICAMENTE EN EL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY**UNICAMENTE ACEPTAMOS** PAGO EN EFECTIVO Y DE CONTADO****NO HACEMOS ENVIOS DE MERCANCIAS FORANEOS****MUCHAS GRACIAS :)
+2 FOTOS
$100
Hermoso Cojín Moonlight
Cojin en Poliéster confeccionado con cierre para fácil limpieza, ideal para salas y recamaras. Precio por pieza. Medida 40x40cm no incluye relleno.
+3 FOTOS
$100
Hermoso Cojín Garden
Cojin en Rayon y Poliéster confeccionados con cierre para fácil limpieza, ideal para salas y recamaras. Precio por pieza. Medida 40x40cm no incluye relleno.
Lavamos y desinfectamos salas, colchones, tapetes y cojines decorativos ☎️ 811.076.9436
+3 FOTOS
$290
Limpia Pisos Concentrado Drop-it Rinde 50 Trapeadas
LIMPIA PISOS DESENGRASANTE DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. LIMPIA PISOS DESENGRASANTE DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de LIMPIA PISOS DESENGRASANTE DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una cubeta, agregue agua y está listo para trabajar LIMPIA PISOS DESENGRASANTE DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de LIMPIA PISOS DESENGRASANTE DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una trapeada. El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
DESINCRUSTANTE DE SARRO DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. DESINCRUSTANTE DE SARRO DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de DESINCRUSTANTE DE SARRO DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en la lbotella, agregue agua y está listo para trabajar DESINCRUSTANTE DE SARRO DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de DESINCRUSTANTE DE SARRO DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
DETERGENTE TEXTIL DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. DETERGENTE TEXTIL DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de DETERGENTE TEXTIL DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en la lavadora, agregue agua y está listo para trabajar DETERGENTE TEXTIL DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de DETERGENTE TEXTIL DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
+7 FOTOS
$1,290
MESA BOTANERA o de SERVICIO MODELO 13764
MESITA BOTANERA ó de SERVICIOMODELO 13764MESA para BOTANAS o de SERVICIO, ideal para usarse en recámaras, salas y/o salas de juntas ó reuniones.EXCELENTE, pues cuenta con PEDESTAL de TUBO METÁLICO color BRONCE con CUBIERTA de FORMICA repelente al agua.DIMENSIONES:ALTO: 61.5 CMSLARGO: 50 CMSPROFUNDIDAD: 30 CMSHERMOSA y MUY ÚTIL !! APROVECHE EL PRECIO DE OFERTA QUE TIENE Y CÓMPRELA AHORA!!LLAMEME Y/O ESCRIBAME AL CELULAR Y WHATSAPP 8110354179 BENEFICIOS DE COMPRAR ESTE PRODUCTO:**PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO, EMPACADO Y CON GARANTÍA****SEGURIDAD Y COMODIDAD**PAGUE LA MERCANCÍA AL RECIBIRLA EN SU DOMICILIO, NO ANTES.**ENTREGA A DOMICILIO**UNICAMENTE EN EL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY**UNICAMENTE ACEPTAMOS** PAGO EN EFECTIVO Y DE CONTADO****NO HACEMOS ENVIOS DE MERCANCIAS FORANEOS****MUCHAS GRACIAS :)
+2 FOTOS
$1,829
Mesa LATERAL Marmol ó Granito mod LUGO 60x60 cms
Mesa LATERALMod LUGO 60 x 60 CMS Marmol ó Granito Bellisima mesa LATERAL Fabricada en Madera y con una Elegante Cubierta de MARMOL ó GRANITO PROCESADO.Lo cual le brinda una Excelente Calidad y durabilidad.Como para usarse en Salas de espera o en su propio hogar, para el tel o cualquier uso que desee darle.DIMENSIONES:ALTO: 60 CMSLARGO: 60 CMSFONDO: 60 CMS¡¡CALIDAD EXCELENTE!! CÓMPRELA AQUÍ Y AHORA A ESTE PRECIO DE OFERTA!! LLAMEME Y/O ESCRIBAME AL CELULAR Y WHATSAPP 8110354179 BENEFICIOS DE COMPRAR ESTE PRODUCTO:**PRODUCTO DE CALIDAD EXCELENTE, NUEVO, EMPACADO Y CON GARANTIA****SEGURIDAD Y COMODIDAD**PAGUE LA MERCANCÍA AL RECIBIRLA EN SU DOMICILIO, NO ANTES.**ENTREGA A DOMICILIO**UNICAMENTE EN EL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY**UNICAMENTE ACEPTAMOS**PAGO DE CONTADO Y EN EFECTIVO.****NO HACEMOS ENVIOS DE MERCANCIAS FORANEOS****MUCHAS GRACIAS :)
+12 FOTOS
$1,220 Negociable
Salas para jardín.
DescripciónSillas y bancos de aluminio, tubulares, de madera. Mesas de aluminio y acero inoxidable, cubiertas de madera. Bancos fijos y giratorios, de altura ajustable. Para uso comercial y residencial.Nuestro mobiliario está siempre disponible para entrega inmediata01 667 718 3802Das Möbel
+4 FOTOS
$7,500
BODEGA de REMATES: MUEBLES
Salas en U y Salas en Esquina Salas, excelente calidad $7500 Nuevas, tela Suede tipo gamuza Tel 492 108 93 29, WhatsApp
+6 FOTOS
$4,990
BODEGA de REMATES: MUEBLES
SALAS de TV, Precios bajos de BODEGA $4990 Disponible en varios colores. *Contamos con servicio de entrega a domicilio  Tel 492 108 93 29 WhatsApp
+8 FOTOS
$4,990
BODEGA de REMATES: MUEBLES
BODEGA de SALAS *Salas en 3 piezas: 3-2-1 promoción de $6500 a solo $4990 en tela suede tipo gamuza o en Tactopiel, incluye 6 cojines *Salas en 3 Piezas:3-2-1 en tela velvet $5200, incluye 6 cojines. Garantizadas, Varios colores disponibles - Contamos con servicio de entrega a domicilio Tel 492 108 93 29
+8 FOTOS
$4,350
BODEGA de REMATES: MUEBLES
Precios Bajos de FABRICA Salas en Esquina, Nuevas, medidas 2.10 cm * 1.80 cm, garantizadas $4350 (Cojines decorativos no incluidos) Contamos con servicio de entrega a domicilio  Tel 492 108 93 29
+4 FOTOS
Contactar
Pupitre Escolar Plástico.
Atención Escuelas!!!! ⚠️⚠️⚠️ Seguimos fabricando para ustedes!!! Mesa banco escolar, con estructura tubular redondo y parrilla porta libros, concha en polipropileno anti derrapante y paleta en en mdf enchapada en formica con canto de pvc, todo en varios colores a elegir. Ideal la escuelas, salas de capacitacion, preparatorias, colegios, etc.. En un excelente precio por tiempo indefinido!!!!! Para mayor información comunícate al 10936600.
LIMPIA VIDRIOS DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. LIMPIA VIDRIOS DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de LIMPIA VIDRIOS DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar LIMPIA VIDRIOS DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de LIMPIA VIDRIOS DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
Filtros