Manzanillo en Hogar en Colima (8)

manzanillo en Hogar
-

_
$400
Reloj de Pared
reloj de pared medidas 41 cm tipo reloj de bolsillo antiguo en excelente estado con etiqueta
+3 FOTOS
$900
horno Daewoo mediano
tamaño mediano sin fallas seminuevo excelente estado
+2 FOTOS
$2,000
Juego de sillas para jardin
juego de 4 sillas para jardín estructura metálica y tela para intemperie
+4 FOTOS
$4,290
Camastros, tumbonas, asoleaderos y más
Camastros de uso rudo Mod. CA001. Están fabricados de polietileno de alta densidad, material novedoso, sólido, de alta durabilidad (más de 10 años), no se rompe, no se astilla y no se oxida. Apariencia de madera.Contamos con las siguientes líneas de mobiliario: camas tipo balinesas, mesas, sillas, bancas, camastros, botes de basura, toalleros, y mucho más.¡Excelentes precios!
+2 FOTOS
$6,000
LITERA DE TRES CAMAS SEMINUEVA
Remato LITERA DE TRES CAMAS con sus colchones prácticamente nuevas en MANZANILLO COLIMA para informes 3317058982
+2 FOTOS
$4,500 Negociable
COMEDOR DE MARMOL A TU ALCANCE
COMEDOR DE MÁRMOL CIRCULAR DE 4 SILLAS;TIENE UNA GRAN PRESENCIA, SIEMPRE LLAMA LA ATENCIÓN Y ES INICIO DE PLATICAS CON LOS AMIGOS. NOS HA DADO UN GRAN SERVICIO Y AHORA ES TIEMPO DE QUE OTRA FAMILIA LO APRECIE Y TOME LA OPORTUNIDAD DE TENERLO EN SU HOGAR.ES UN COMEDOR DE MÁRMOL CON GRAN PRESENCIA, FUERTE, EMPOTRADO EN ESTRUCTURA METÁLICA CON UN TOQUE CLÁSICO, PERDURARA TODO EL TIEMPO QUE LO DISFRUTES.DESTACARÍA INCLUSO COMO MESA DE JARDÍN EN EXTERIORES, CUENTA CON UN DESGASTE NATURAL COMPRENSIBLE.ANTE LOS PRECIOS ACTUALES DE COMEDORES Y CON LOS MATERIALES TAN SIMPLES QUE SE USAN, ESTE COMEDOR LOS SUPERA Y PODRÍA OSCILAR SU PRECIO COMO NUEVO POR CANTIDADES CERCANAS A LOS $20,000 PESOS.APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y CÓMPRALO.QUE TENGAS UN GRAN DÍA.
+3 FOTOS
$1,850
FRIGOBAR EN VENTA!!! COLOR NEGRO!
Se venden frigobar, excelentes condiciones.Color negro, marca Hisense.Solo se uso por 8 meses.
+11 FOTOS
$7,500
Desayunador de hierro importado
Hermoso y impecable desayunador de hierro importado con cristal de 10 mm templado y biselado, para 4 personas con sus sillas y un mueble o estante de hierro plegable. Ideal para playa ya que no es de madera y no se incha con la humedad, lo que lo hace limpio y libre de bichos y mantenimiento.
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎