Publica
Mi Cuenta
    mezquite en Hogar
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para mezquite en Hogar.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (10)
    $950
    Mesa lateral ideal para sala
    Mesa lateral en mezquite Ideal para sala acabado resina al alto brillo finamente trabajada
    $950
    Mesa lateral ideal para sala
    Mesa lateral en mezquite Ideal para sala acabado resina al alto brillo finamente trabajada
    $950
    Mesa lateral ideal para sala
    Mesa lateral en mezquite Ideal para sala acabado resina al alto brillo finamente trabajada
    Mesa de madera de mezquite finamente trabajada sólo conocedores se logró sobresalir las betas que brinda esta madera grosor excepcional única en su tipo
    +5 FOTOS
    $1,300
    Muebles de mezquite
    Muebles y articulos variados de mezquite, disenos personalizados, varios precios
    +3 FOTOS
    $400
    tablas de madera para botanas
    tablas de rodaja de mezquite para botanas, picar, carnes etc.pregunta por precios de mayoreo!
    +5 FOTOS
    $8,000
    Recamara Indiv en amdera tipo rustico campestre clasico
    Vendo 2 RECAMARAS INDIVUALES de madera tipo rustico clásico (madera de mezquite, con mas de 50 años de antiguedad) en perfwcto estado y condiciones, con todo y colchones (en muy buen estado).Consta de:2 camas2 cabeceras con detalles de herrería rustica1 buró1 librero1 cómodaIdeal para casas o cabañas de estilo rustico y campestre, o para quienes gusten de este tipo de muebles.Se pueden vender las camas por separado, pero idealmente todo junto. El precio mostrado es por ambas.
    +6 FOTOS
    $8,000
    Recamara Matr en madera tipo rustico campestre clasico
    Vendo RECAMARA tipo rústico clásico de madera (mezquite), tiene más de 50 años y está en perfectas condiciones, por lo que ya se considera como antigüedad. Consta de:Cabecera con 2 burós, cajonera, comoda, mueble para pie de cama guardacosas, espejo / luna con marco de madera. El tamaño es para una cama matrimonial.Se vende completa, no piezas sueltas. No incluye colchón.Ideal para cabañas o casas en estilo rústico o campestre, o para quienes gusten de este tipo de muebles.Nos ponemos de acuerdo en el precio.
    +5 FOTOS
    $9,000
    Comedor en madera tipo rustico campestre clasico
    Vendo COMEDOR de madera (mezquite) tipo rústico clásico (tiene más de 50 años, por lo que ya se considera como antigüedad) en perfectas condiciones. Mesa redonda + 4 sillas con acojinamientos nuevos + 4 bancos con acojinamientos nuevos + 1 trinchador con 3 cajones al centro.Se vende todo completo, no piezas separadas. Opcional y adicional (precio aparte) mesita de pared para teléfono o colocar cosas encima (ver foto).Ideal para cabañas o casas tipo rústico, o para quienes gusten de este tipo de muebles.Nos ponemos de acuerdo en el precio.
    +10 FOTOS
    $10,000
    Sala de madera tipo rustico campestre clasico
    Vendo sala rústica de madera (mezquite) clásica (tiene más de 50 años, por lo que ya se considera como antiguedad) y está en excelentes -perfectas condiciones (acojinamientos nuevos y madera sin rayones ni golpes). Consta de:3 sillones (individual, doble y largo) + 3 mesitas (rectangular y cuadrada) + 1 mesa de accesorios + 1 mesa de pared para teléfono o para colocar cosas encima (ver foto). Se vende también 1 lámpara tipo colonial de base de vidrio color ámbar y pantalla cilíndrica de yute. SE VENDE LA SALA COMPLETA, NO PIEZAS SEPARADAS (EXCEPTO LA LAMPARA, QUE PUEDE SER VENDIDA POR SEPARADO).Ideal para casas o cabañas estilo rustico o campestre, o para quienes gusten de este tipo de muebles.Nos ponemos de acuerdo en el precio.Además vendo muebles de una recámara principal (cabecera + 2 burós + cajonera + espejo) y dos recámaras individuales (cama individual + 1 buró) y un comedor (mesa redonda + 4 sillas + 4 bancos + trinchador), todos del mismo tipo y en excelentes condiciones.