Celulares en Hogar en Cuajimalpa (1)

celulares en Hogar
-
_
+4 FOTOS
$28,000
REMATO MUEBLES POR CAMBIO DE CIUDAD
¡REMATO! ¡REMATO! ¡REMATO!REMATO TODOS MIS MUEBLES POR CAMBIO DE CIUDAD.LOS CUALES INCLUYEN: 1.- SALA DE 3 PIEZAS, TIPO VINTAGE DE TELA CON RECARGA BRAZOS DE PIEL. 2.- RECAMARA DE MUEBLERIAS PERGO TAMAÑO QUEEN, CON CABECER, BASE Y 2 BUROS. 3.- COMEDOR PARA 6 PERSONAS DE MUEBLERIA PERGO, CUADRADO CON 4 SILLAS Y UNA BANCA, MUY MODERNO.4.- REFRIGERADOR GRANDE. FAVOR DE CONTACTAR POR LLAMADA O WHATS APP, AL CELULAR 55 4328 8371.
Anuncios en otras áreas (9)
$3,000 Negociable
cancel de aluminio
cancel de aluminio de 2.10 de largo X 2.10 de alto, vidrio del 5. a tratar o cambios por celular
+9 FOTOS
$20,000
Sala pompadeur tallada a mano cedro
SE REMATA sala francesa. Sala pompadeur antigua en excelentes condiciones. Son muebles antiguos que solo estuvieron guardados, no se usaron. La sala está recién renovada por ebanista. En los asientos tiene cierre, para lavarlos fácilmente. Como nueva. Hecha en madera de cedro, labrada a mano. Tela brocada en rosas y respaldo capitoneado. Muebles finos para toda la vida. Consta de un sillón de tres plazas, otro de dos plazas y uno individual. Muebles como estos difícilmente se encuentran en mueblerías. Puede comunicarse por celular o whatsapp
ATENCIÓN CIUDAD DE MEXICOLo último e innovador en persianas, así como: - Horizontales de aluminio. - Verticales de PVC. - Cortinas de tela y bambú.- Venta, instalación y lavado de Alfombras (diferentes marcas).- Losetas Vinílicas. - Pisos Laminados - Suministro e instalación de Puertas Plegables de PVC. - Malla de control Solar, así como estilos Romanas, Plisadas Celulares, enrrollables dobles (sheer) y panel japones. Para mayor información favor de comunicarse a los siguientes teléfonos: Tienda* 5019-4502whats y cel* 556466-0611 Llamenos, proporcione sus medidas y con gusto le daremos su presupuesto o visítenos en nuestra única sucursal ubicada en: José F. Gutiérrez # 181-D, Col. Ángel Zimbron, Del. Azcapotazalco. A una cuadra y media del Monte de Piedad (Metro Refinería); México D.F. Correo electrónico: DECOR_CHAVA@YAHOO.COM.MXWeb: * PRESUPUESTO TOTALMENTE GRATUITO, 40 AÑOS NOS AVALAN* Horario: Lunes a Sábado de 11:00 a.m. a 6:30 p.m.
Por cambio de casa vendo tapete en color beige y cafe en excelentes condiciones.es de modelo minimalista o de rectangualos.sus mediads son 1.70 por 1.19 metros.Para informacion mas rapida hablar o abrir un grupo de whatsapp en el celular que aparece en este anuncio y es el el 55.1911.2490Tienen que pasar a recogerlo en la colonia narvarte poniente.Estamos muy bien ubicados y facil para llegar.es la calle de anaxagoras entre concepcion beistegui y el eje 5 sur eugenia.Estamos a espaldas de la parada del metro eugenia.
+8 FOTOS
$750
ESCRITORIO DE MADERA CON CAJON GRANDE
Por cambio de casa vendo escritorio de madera con un cajon muy grandees de 90 por 40 por 73 cm.Esta en excelentes condiciones.Para informacion mas rapida hablar o abrir un grupo de whatsapp en el celular que aparece en este anuncio y es el 55.1911.2490.Tienen que pasar a recogerlo a la colonia narvarte poniente, delegacion benito ujuarez en la ciudad de mexico.Estamos muy bien ubicados y facil de llegar, en la calle de anaxagoras entre concepcion beistegui y el eje 5 sur eugenia estamos a espaldas de la parada del metro eugenia.
+6 FOTOS
$7,500
Recamara de 4 piezas
Recamara doble juego de 4 pzas, la base es doble, una fija tamaño matrimonial y la otra deslizable tamaño individual, la entrego con 2 colchones individuales marca restonic semi nuevos no rotos. Pequeño tocador con espejo de cuerpo entero y cajón mide 1.85 de alto x .70 de ancho y .40 de fondo el espejo no rayado no quebrado. Cómoda de tres cajones con sistema de deslizado de .90 de alto x .70 de ancho y .40 de fondo Todos con acabados en el mismo tono. Acepto ofertas Entrego en col. Anáhuac l en mi domicilio si no cuentas con flete te puedo recomendar uno Cambio por tablet, ipad, lap-top o celular
+5 FOTOS
$4,000
Colchòn King Size con dos bases individuales
Hola, vendo colchòn King Size Spring Air con dos bases individuales. Todo en $4000. Se recoge en Polanco. Celular y WhatsApp : 5542434186
+2 FOTOS
$1,400 Negociable
Bomba Presurizadora Marca Shimge
Bomba PresurizadoraMarca Shimge, funciona a la perfección, las características estan en la foto, no esta usada, pero cualquier comentario estoy a sus ordenes.No tendría Problema en negociar y/o cambiar por algo de mi interés, no celulares. Acepto vales.
+8 FOTOS
$697
Caja Antigua Alhajero de Metal con Charola
Caja Antigua Alhajero de Metal con Charola. Para Hombre o Mujer. Originalmente era un antiguo esterilizador de vapor, se limpio, reacondicionó y se le quito mucho oxido, es una pieza rara, super Hipster. ideal para guardar tus objetos personales, lo que llevas diario contigo, alhajas, relojes, pulceras, aretes, Lentes, Navaja, cartera, celular etc. tiene una charola de metal. Se abre con una mailbela con perilla, trae patas de metal, y una llave de lado, puede usarse tambien como maceta esta muy padre. Las medidas de la caja son 34cm de largo x 13cm de Ancho x 16cm de Alto las Charola mide:33cm de Largo x 12 de Ancho x 3cm de alto Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎