Comedores en Artículos para el hogar - De todo para tu hogar en Cuauhtémoc (39)

comedores en Artículos para el hogar - De todo para tu hogar
-
_
+5 FOTOS
$8,000
Sala, comedor
Vendo preciosa sala en muy buen estado. Y excelente comedor en perfecto estado. El comedor cuenta con 4 sillas y un mueble que comparte tambien el comedor. La sala cuenta con los 3 sillones completos los adornos no se incluye en la venta. Para mas infornacion llamar y aclaro duda
+7 FOTOS
$2,150
Comedor económico con alacena
Moderno adaptado con alacena en buenas condiciones
+5 FOTOS
$15,000 Negociable
Comedor elegante para 10 personas.
- Comedor para 10 personas. - Vitrina amplia con cajones espaciosos. - En excelente estado, no tiene golpes ni ralladuras. - La mesa se sostiene por dos columnas de madera que se atornillan a la mesa. - Favor de comunicarse por whatsapp al 5522717714 o por éste medio.
$3,200
Comedor de 4 sillas
Elaborado en madera de pino y forrado en vinipiel o tela según usted guste, la entrega es a domicilio sin ningún costó y nos pagas al recibir. Estamos para servirle pidalo en el color que usted guste.
$3,900
Comedor de 6 sillas
Elaborado en madera de pino y forrado en vinipiel o tela según usted guste la entrega es a domicilio sin costó adicional de flete CDMX y zona metropolitana su pago es en efectivo al recibir. Escoja el color que más le guste.
$3,200
Hermoso Comedor de 4 sillas
Elaborado en madera de pino y forrado en vinipiel o tela según usted guste,la entrega es a domicilio sin costó adicional y su pago lo hace al recibir estamos para servirle. Pidalo en el color que más le guste.
$3,900
Bonito comedor de 6 sillas
Elaborado en madera de pino y forrado en vinipiel o tela según usted guste, la entrega es a domicilio sin ningún costó y nos paga al recibir. PIDALO AHORA MISMO COLORES A ELEGIR ESTAMOS PARA SERVIRLE.
+3 FOTOS
$1,000 Negociable
COMEDOR 4 SILLAS
Mesa de comedor 100% madera con 4 sillas cromada de tapiz rojo, en perfectas condiciones.Medidas mesa: largo: 1.22 m, ancho: 0.80 m, alto: 0.76 m.FLETE POR PARTE DEL COMPRADOR, ENTREGA A PARTIR DEL 20 DE JUNIO 2018
Se venden muebles para armar una casa, en paquete o individualmente. (Usados) (detalles de pintura) pero básicamente en Buenas condiciones. Sala suet chocolate de dos piezas. Comedor con 6 sillas en chocolate y marfil con juego de credenza. Cañas individuales, una chocolate tacto piel (nueva) y dos camas individuales material de cabeceras suet moradas.
$5,000
recamara  kin con baul de pie
hermosas muebles totalmente nuevos somos fabricantes fabricadas de madera de pino y aglomerado tapizada en su totalidad de tacto piel de primerisima caliad colores a elegir y el envio es totalmente gratuitos en cd de mexico y area metropolitanas y pago en efectivo al recibir. tambien manejo en tela y tiene un pequeño costo extra de 300 pesos fabricamos salas,recamaras y comedores y paquetes completos. la entrega es de 1 o 2 dias habiles,para mas informacion llama o envia whatsapp no tenemos sala de exhibicion todo sobre pedido para tomar su pedido solo necesito su direccion,telefono,color y nombre.
+6 FOTOS
$25,000 Negociable
Comedor para 8 sillas de la marca Van Beuren
Hermoso comedor para ocho sillas & trinchador con 8 cajones, 2 gavetas, vitrina iluminada & cristales biselados.Las condiciones del comedor y trinchador son seminuevos y cada aspecto del comedor esta muy bien cuidado.PRECIO A NEGOCIAR.Favor de contactarse via telefonica.
$32,500 Negociable
COMEDOR PROVENZAL
Bello comedor provenzal de ocho sillas en caoba, cuenta con trinchador y vitrina entintado en color vino obscuro.
+3 FOTOS
$7,000
Vendo sala rústica
Por cambio de domicilio vendo sala rústica de madera, está hecha con pino caben 7 personas. Cuento con comedor y recámara que hacen juego, mejoro precio si compras todo. Estoy en CDMX
COMEDOR CAOBA AL ALTO POLIESTER 8 SILLAS CON TRINCHADOR
+5 FOTOS
$1,750
Espejo pared
Espejo con marco de madera negro , para pared , funciona arriba de mueble de comedor , coquetas , chimeneas , baño , recibidores , tocadores de recámaras etc , puede pulir , barnizar y cambiar de color , , pude ser contemporáneo , provenzal y vitage en muy buen estado , calidad y precio regalado , aproveche oferta las últimas tres fotos no son productos vendibles solo es ejemplo de cómo quedan y se adaptan este precioso espejo oki gracias
$300,000 Negociable
Vendo fino comedor
Comedor con bases de madrea, cubierta de vidrio, 2 consolas talladas y 14 sillas de piel color vino obscuro
$150,000 Negociable
Venta de Comedor
Comedor cubierta de vidrio, bases de marmoll y 16 sillascolor cafe de piel , 3 comodas de madera
+3 FOTOS
$1,000
Sillas comedor
Seis sillas contemporáneas , se adaptan bien a cualquier comedor , o antecomedor ,se pueden poner en las recámaras , su estilo , llamado de portafolio tipo españolas o inglesas , de patas gruesas y madera de calidad , barnizadas y difuminadas , tela gruesa durabilidad , dos colores amarillo y azul chiclamino , la tercera silla no está en venta, solo es ejemplo de cómo pueden quedar , si las retapizan , sus respaldos , son altos , muy confortables , acojinadas , en muy buen estado , oferta , precio real en mueblerías de 3 a 4 milps cada una nuevas , aproveche , producto de confort distinción y elegancia ,el precio es por pieza .
hermosa sala de 3 piezas modernos es ideal para espacio pequeño , fabricadas de madera de pino y tapizada en tacto piel en suede de primera calidad colores a elegir y envio es totalmente hasta su domicilio y pago en efectivo al recibir,fabricamos salas,comedores y recamaras ,la entrega es de 1 o 2 dias habiles cuento con via whatsapp 5546872081
+2 FOTOS
$3,700
recamara en lino
hermosa recamara matrimonial tapizada en lino modernos es ideal para espacio pequeño , fabricadas de madera de pino y tapizada en tacto piel de primera calidad colores a elegir y envio es totalmente hasta su domicilio y pago en efectivo al recibir,fabricamos salas,comedores y recamaras ,la entrega es de 1 o 2 dias habiles cuento con via whatsappincluye base,cabecera y dos buroes
Filtros