Restirador en Hogar en Distrito Federal (6)

restirador en Hogar
-

_
+4 FOTOS
$1,799
Restirador de la marca Esco
Pongo a su disposición este Restirador de la marca Esco el cual se encuentra con las siguientes características:seminuevo y en buenas condiciones (estética de 9)Se entrega tal y como está en la foto.medidas son 120 cm de largo por 80 cm de ancho..Ideal para una mesa de trabajo o de dibujo, que estas esperando para sacar a tu artista interior usando este restirador ACEPTO NEGOCIAR EL PRECIO...$$$$$$$Hago entregas en Zona Metropolitana y envios a toda la República Mexicana.Cualquier duda y/o aclaración, no dudes en contactarme a mi Whatsapp/Teléfono: 5519009961.
+3 FOTOS
$1,900 Negociable
Restirador empotrable en la pared
Restirador de madera que ahorra espacio. La tabla de dibujo se cierra. contiene numerosas gavetas para guardar material. muy amplio por dentro. Medidas: 1:10 x .90 m.
+4 FOTOS
$1,900 Negociable
restirador de dibujo
Restirador metal y formica con palancas de metal para graduar la posición de la tabla. Medidas: 1.00 x 1.50 m
+3 FOTOS
$600
Restirador sin Banco
Restirador tamaño profesional 82 x 120 cm , base de tijera en madera,con pelicula plastica color verde con cajon sin banco. Impecable
Lámpara de Trabajo para Restirador o Escritorio estilo Vintage color naranja con foco de luz blanca ahorradores halogeno, dá muy buena luz para evitar el cansancio, tiene doble brazo y es muy practica por ser muy ligera se mueve para donde se requiera. su base es de fierro muy resistente. No de plastico que se rompe como las modernasTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
+2 FOTOS
$2,600 Negociable
Restirador de Pared
Es un restirador de pared de 1.40 por 1.40 y de ancho 60 cm. aproximadamente, incluye su banco, es muy practico y ocupa muy poco espacio. Lo tenemos en un magnifico precio. Ideal para un estudiante o profesionista que no tenga espacio.
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎