Publica
Mi Cuenta
    muebles y articulos usados en Hogar
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para muebles y articulos usados en Hogar.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (10)
    Artículo usado en muy buen estado.Cuenta con su base de madera y su vidrio.Medidas:- Vidrio 90x90cm- Base 70x70cm- Altura 42cmPrecio Fijo, No NegociableSolamente Venta, No CambiosDebido a su dimensión y peso, no realizamos envíos ni fletes. La entrega es únicamente en nuestro domicilio en la Col. Narvarte, previa cita.Importante: Se debe de contar con al menos tres personas para cargarla, ya que se encuentra en un segundo piso.
    $6,582
    cosas usadas df
    si te cambias de casa, remodelas. recolectamos artículos del hogar usados, ropa, Juguetes, muebles, adornos, etc. vamos a domicilio. precio justo y solución inmediata. llámanos y pregunta la gran variedad de cosas que adquirimos. todo usado y en buenas condiciones. 5591396411. 53098604
    +5 FOTOS
    Negociable
    Vendo varios artículos usados
    Vendo litera 1800, sala rustica 1100, refrigerador 1800, mueble de television 1100
    +8 FOTOS
    $800
    MUEBLE RUSTICO DE MADERA PARA TV
    MUEBLE USADO CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DE MADERA TIPO RUSTICO , CON PUERTAS , NO ESTA ROTO SU ESTADO LO PUEDES VER EN LAS FOTOS IDEAL PARA PANTALLA DE 32 PULG. NO CUENTO CON FLETE NI ENVIO , DEBES DE VENIR POR EL , ESTOY A TUS ORDENES E INFORMES POR CELULAR , SOLO VENTA , NO CAMBIOS POR OTROS ARTICULOS NO INSISTAS .
    Lámpa Replica de Prensa del Siglo 17  casa Torres
    Lámpara Replica de Prensa del Siglo 17 de Casa Torres, con foco largo Vintage Edison de luz cálida. Curiosa Lámpara con la base de Prensa Usada para extraer el jugo de uva para el proceso de elavoración del Brandy Familia Museo Bodegas Torres, diseño vintage, retro ideal para Decoración Bar, Restaurante, cafeteria. Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison y un capelo de vidrio que lo protege, solo el foco cuesta $250. sus medidas son: tiene 54cm de Largo, 17cm de Ancho,y 32cm de alto. esta Muy bien Detallada es de Madera tratada para darle ese toque antiguo. Tribeca Lamps. Lámparas con historia estilo Vintage Tribeca Vintage Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente en México, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +12 FOTOS
    $387
    Lámparas estilo Vintage Art Deco de Aluminio
    Lámparas estilo Vintage Art Deco de Aluminio lámparas de pared o techo de aluminio multi posición ideales para comedor o cocina miden 11cm de diámetro y 24cm de largo con sockets de cerámica, son Usadas se venden tal como se ven en las fotos no incluyen focos. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
    Lámpara Vintage Tres Relojes New York London Tokio de MetalLos Relojes son Usados de metal trabajan con pila No incluida, y estan montados sobre dos tubos de metal fijados a una base de maderaTrae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y focomedidas: 48cm de alto total con todo y pantalla, 15de ancho y 15cm de largo, estilo vintage, el regalo ideal para alguien que viaja Mucho. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +6 FOTOS
    $1,693
    Reflector Mediano de metal con tripie
    Reflector Mediano estilo teatro de metal NUEVO con tripie de metal USADO. PRECIO POR CADA UNOEl reflector mide 29cm de largo por 14cm de Ancho y 14cm de alto, tiene 4 laminas cortadoras de luz. No incluye Foco el socket tiene entrada normal. el tripie es usado y tiene una latura total con todo y reflector de 1.20mtsEs el regalo ideal para quien gusta de algo único y antiguo Vintage. Es ideal para ese toque Vintage y decorar Restaurante, Cafeteria, Bar. Cantabar, estudio, Sala, Recamara etc.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.
    Lámpara Vintage Acero para Mesa o Escritorio. Lámpara grande de mesa de acero Inoxidable, mide 68cm de alto con todo y pantalla, 18cm de diametro la base. la pantalla mide 40cm de diametro en su parte mas grande es usada y está un poco manchada El toque vintage para ese rincon especial, da buena luz ideal para lectura , incluye foco normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w . Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Grande de Cerámica color Verde para Mesa. Lámpara grande de mesa de Cerámica mide 87cm de alto con todo y pantalla, 38cm de diametro la base. la Pantalla mide 40cm de diametro en su parte mas grande es usada pero esta en perfecto estado, sin marcas o despostilladuras El toque Contemporaneo para ese rincon especial, da buena luz, incluye foco normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w . Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.