Muebles para oficina usados en Artículos para el hogar - De todo para tu hogar en Nuevo León (8)

muebles para oficina usados en Artículos para el hogar - De todo para tu hogar
-
_
$450 Negociable
Silla de Oficina
Silla de Oficina, muy comoda, usada excelentes condiciones, recoger en domicilio area Huinala, por Plaza Sendero La fe, llamar o msje en whatsapp 811 586 4943
Excelente Oportunidad a un Super Precio !!! Ideal para uso en: * Hogar * Oficina * Negocio * Escuela * Baby Monitor Principales Características: La cámara es compatible con iOS y Android.Se puede mover verticalmente y horizontalmente vía remota desde tu smartphone o equipo de Cómputo. Cuenta imágenes de alta definición y visión nocturna que automáticamente. Puedes grabar mediante la tarjeta micro sd. Captura y envía fotos vía e-mail. Cuenta con una Sensor de Movimiento integrado tipo Alarma. Cuenta con micrófono y Altavoz integrado (esta función usualmente se usa cuando es usada como Baby monitor). Utiliza protocolo ONVIF (Open Network Video Interface Forum) el cual es compatible con la mayoría de los sistemas de video. Es de comunicación de dos vías (Wifi y Cable de Red). Este modelo incluye un contacto Wifi que te permite controlar cualquier equipo eléctrico o electronico desde cualquier parte del mundo.Ver mas caracteristicas en las fotos adjuntas.
+6 FOTOS
$700
Silla de oficina
Silla de oficina, giratorias, Usadas en buen estado. Información por WhatsApp 8118173720
+2 FOTOS
$400
Muebles de Oficina  Recepcion
Mueble de recepcion fabricado en melamina, es usado, mide 1.70 x .60 de profundidad
$2,500
Escritorio para oficina usado
Mueble de 1.50 x 1.50 incluye tres cajones es seminuevomuy pocos detalles
$1,000 Negociable
Sillon para oficina negro usado
Es usado, para oficina, funciona el piston,
+2 FOTOS
$3,900
Recepcion para oficina usada
Recepcion de 1.20 x .60 en melamina color negro y blanco para entrega inmediata, nos ubicamos en el centro de M
+2 FOTOS
$2,490
Escritorio usado para oficina
Escritorio usado en color gris, tenemos mas de 10 en inventario, son de 1.40 x 1.40 con tres cajones, disponible en base metálica o melaminapara entrega inmediata
Anuncios en otras áreas (12)
+4 FOTOS
Contactar
Vendo muebles para oficina nuevos y usados.
Dos juegos completos para oficina nuevos de cristal, constan de; escrito y mueble de cristal, archivero de dos gavetas, sillón ejecutivo todo empacado nuevos, cada juego $8,000.00 y dos escritorios grandes de trabajo usados en magníficas condiciones $1,000 cada uno, también mesa para juntas tamaño ejecutivo de madera con base $3,000.00 pizarrón grande usado.
+3 FOTOS
$500
Carro grande para despensa.
Carro grande para compra de despensa en Mall, en el Súper, en el Mini, en el SuperMini, en el MiniSúper, etc., usado, en buen estado general. Mide de largo 0.95 mts. y de alto 1.00 m. Tenemos. Amplio y variado surtido de productos para casa, comercio, negocio, oficina, industria, etc.
+3 FOTOS
$350
Carrito para despensa.
Carro chico para compra de despensa en el Mall, en el Súper, en el Mini, en el SuperMini, en el MiniSúper, etc., usado, en buen estado general. Mide de largo 0.75 mts. y de alto 0.95 mts. Tenemos amplio y variado surtido de productos para casa, comercio, negocio, oficina, industria, etc.
6 sillas ejecutivas 3 rojas 3 amarillas Usadas Buen estadoCada una en $350 pesos y las 6 por $2,000.00 pesos. Se entregan en las oficinas ubicadas en cuajimalpa de 9 am a 6 pm.
+5 FOTOS
$300
Escritorio escolar infantil individual.
Escritorio escolar infantil, individual, usado, en buen estado general. Tiene base metálica y cubierta de madera con papelera abierta al frente. Mide 0.59 mts. de frente, 0.39 mts. de fondo y 0.70 mts. de alto. Tenemos amplio y variado surtido de productos para casa, comercio, negocio, oficina, industria, etc.
+6 FOTOS
$7,000
Estufa semiprofesional.
Estufa eléctrica marca BOSCH modelo P2 Master Cook, usada, muy buen estado general. Tiene 6 quemadores, horno y cubierta de cristal templado. Mide 0.66 mts. de frente, 0.57 mts. de fondo y 0.93 mts. de alto. Tenemos amplio y variado surtido de productos para casa, oficina, comercio, negocio, industria, etc.
+3 FOTOS
$2,500
Librero - cava - cantina.
Librero con cantina y cava. Todo en madera, usado, en buen estado general. Tiene área para colgar copas, cava, gabinete para almacenar botellas verticales, libros, modular de sonido, etc. Muy versátil. Mide 1.53 mts. de frente, 0.40 mts. de fondo y 1.80 mts. de alto. Tenemos amplio y variado surtido de productos para casa, oficina, comercio, negocio, industria, etc.
+3 FOTOS
$300
Puerta de madera, buen estado.
Puerta de tambor de madera, usada. Mide 0.89 mts. de ancho por 2.08 mts. de alto. También vendemos el lote de 220 puertas como ésta anunciada; pregunte por el precio del lote. Tenemos amplio y variado surtido de productos para casa, oficina, comercio, negocio, industria, etc.
+2 FOTOS
$1,500
Sillón redondo.
Sillón redondo Ottoman Saga, usado, en muy buen estado general. Tapizado en tela, con estructura y patas metálicas. Mide 0.95 mts. de diámetro y 0.38 mts. de alto. Tenemos amplio y variado surtido de productos para casa, comercio, negocio, oficina, industria, etc.
Lámpara Replica de Prensa del Siglo 17 de Casa Torres, con foco largo Vintage Edison de luz cálida. Curiosa Lámpara con la base de Prensa Usada para extraer el jugo de uva para el proceso de elavoración del Brandy Familia Museo Bodegas Torres, diseño vintage, retro ideal para Decoración Bar, Restaurante, cafeteria. Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison y un capelo de vidrio que lo protege, solo el foco cuesta $250. sus medidas son: tiene 54cm de Largo, 17cm de Ancho,y 32cm de alto. esta Muy bien Detallada es de Madera tratada para darle ese toque antiguo. Tribeca Lamps. Lámparas con historia estilo Vintage Tribeca Vintage Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente en México, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
+4 FOTOS
$900
Silla de aluminio.
Silla usada, usada por conocida cadena de restaurantes en las áreas de fumar o abiertas. Es marca RAK, la estructura es de aluminio imitación bambú muy bien combinada con asiento de vinyl. Perfecta para interiores y exteriores. De agradable y llamativa combinación en su hechura y con otros muebles y muy resistente también. Tenemos amplio y variado surtido de productos para casa, comercio, negocio, oficina, industria, etc.
+6 FOTOS
$5,000
Mesita de caoba.
Mesa redonda, de caoba, usada, que le da mucha presentación y armonía a su casa u oficina. Realce el ambiente con esta fina mesa. Mide 0.80 mts. de diámetro y 0.75 mts. de alto. Tenemos amplio y variado surtido de productos para casa, comercio, negocio, oficina, industria, etc.
Filtros