Muebles vintage en Artículos para el hogar - De todo para tu hogar en Puebla (6)

muebles vintage en Artículos para el hogar - De todo para tu hogar
-
_
+8 FOTOS
Contactar
Decoración para el hogar
Variedad de artículos para el hogar antiguedades artículos vintage muebles porcelana y mucho mas
$7,000 Negociable
Comedor italiano estilo vintage.
Incluye 6 sillas. No flete. Tratos únicamente en Puebla. Rebajado a un precio súper accesible de $16,000 a $7,000. Aprovecha!
+6 FOTOS
$1,500
VENDO 2 SILLAS VINTAGE
VENDO 2 HERMOSAS SILLAS VINTAGELAS 2 POR 1,500.007 SUR 3308TEL. 8901100
+8 FOTOS
$6,500 Negociable
Comedor vintage
Hermoso comedor vintage de maderaCon mesa de madera de 1.80 Mts x 90 cmDos sillas color turquesa Una banca para dos personas del mismo estiloDos sillas negras
+5 FOTOS
$1,300 Negociable
MESA DE CENTRO (REVISTERO O  PERCHERO DE REGALO)
MESA DE CENTRO VINTAGE NUEVA DESARMABLEMEDIDAS:110 X 60 X 43 CM
Mesa de centro vintage (pechero o revistero de regalo)nuevosMedidas:110 x 60 x 43 cmEstio: Vintage
Anuncios en otras áreas (14)
$1,200 Negociable
Escritorio Vintage Blanco Pintado a Mano
Escritorio Vintage Color Blanco tal como se ve en las fotos Precio a tratar 04455/4501/1177 puedes enviar whats app o llamar
+9 FOTOS
$1,900 Negociable
Vitrina "sobremesa" con iluminación
Vitrina de madera con frentes y entrepaños de cristal movibles. Medidas interiores: ancho, profundidad y altura 53x38x70 cm/ Medidas exteriores: 60x45x88 cmTiene puerta trasera deslizable y plafón luminoso con apagador. NUEVA. Almacenada. Color blanco "vintage". Propia para colocar sobre mesa o mostrador.
+3 FOTOS
$1,300
Mesa vintage
Mesa vintage de 95 cm de alto, 80 cm de ancho y 43 cm de profundidad
+3 FOTOS
$3,000 Negociable
mueble antiguo / vintage
Este mueble tipo archivo esta hecho de metal y madera. Mide 112cm x 46cm x 65cm. En excelentes condiciones!Recoger en La Condesa.
+3 FOTOS
$10,000 Negociable
Hermoso comedor de 6 puestos
Comedor estilo Vintage. Fabricado en madera de la más alta calidad. Acabado en gris Vintage con acrilico. Banca & Silla de madera de pino, Tapizadas en tela lino color gris oxford, en perfecto estado, viene con su juego de sillas (4 sillas y una banca) comos se muestra en la foto, vendo por motivo de mudanza.
+3 FOTOS
$10,000 Negociable
Hermoso comedor de 6 puestos estilo vintage
Comedor estilo Vintage. Fabricado en madera de la más alta calidad. Acabado en gris Vintage con acrilico. Banca & Silla de madera de pino, Tapizadas en tela lino color gris oxford, en perfecto estado, viene con su juego de sillas (4 sillas y una banca) comos se muestra en la foto, vendo por motivo de mudanza.
+3 FOTOS
$3,750
Cabecera y Buros Azul Vintage
Es una cabecera con los juegos de buros, lo muebles tiene colora azul con acabado Vintage los buros tienen dos cajones cada uno. Ven a verlos y llevatelos !
+4 FOTOS
$3,800
SILLAS VINTAGE
SILLAS ANTIGUAS (2) 1978 RENOVADAS TIPO VINTAGE MADERA EN GRIS,ASIENTO VELOUR AZUL, NUEVAS, HERMOSAS.
+2 FOTOS
$5,000
Estantería estilo vintage
Estantería estilo vintage de material muy fino, estructura de metal y bases de madera
+4 FOTOS
$1,750 Negociable
Base cama
Base cama matrimonial. Acabado vintage gris. En perfecto estado. Precio no incluye mudanza.
$2,200
king size blanca vintage
base en 2 piezas. información al 5571504190
Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca Singer con base original de madera Hecha en los EUA, muy pesada, color Negro con dorado. con pantalla, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc. Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Lámparas de Piston de Auto con Foco Edison estilo Vintage Industrial. Precio Por Cada Una Son pistones reales Nuevos de Auto, en Aluminio, Todos los componentes son nuevos, focos Edison de luz Cálida Muy Original diseño para el Bar, Cafetería, Man Cave, Garage, Recamara, Estudio, Sala, Oficina. El regalo ideal para los que les gusta los Autos, Motores, Taller, etc.. Las Lámparas miden 36cm de Alto y el piston mide 10cm de Diámetro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
+7 FOTOS
$1,500 Negociable
venta de mesas vintage
Venta de mesas vintage para 12 , 8 , 6 personas. Diseños a medida, configurables. Venta de carpas de madera, diseños a media
Filtros