Publica
Mi Cuenta
    ropa de marca y en Hogar
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Ropa de marca y en Hogar en Tula de Allende (3)

    VENDO LAVADORA DE ROPA CON RODILLOS MARCA MABE, PARA 18 KILOS, NUNCA SE HA DESCOMPUESTO, YA TIENE 27 AÑOS, LA VENDO POR CAMBIO DE LAVADORA, TELÉFONO CELULAR 7737390246, TULA, HGO.
    VENDO PLANCHA PARA PLANCHAR ROPA MARCA SUMBEAN, COLOR BLANCA CON ACRILO VERDE, CON APLICACIÓN DE VAPOR, YA NO LA OCUPO, TELÉFONO CELULAR 7737390246, TULA, HGO.
    VENDO PLANCHA DE VAPOR NUEVA PARA LAVAR Y PLANCHAR ROPA, TRAJES, VESTIDOS, ABRIGOS, ETC., IDEAL PARA UN NEGOCIOS DE SASTRERÍA Y TINTORERÍA, ME LA GANE EN BANCOMER, ¡ APROVECHA !, TEL. CEL. 7737390246 , TULA, HGO.
    Anuncios en otras áreas (8)
    +5 FOTOS
    $5,190
    MÁQUINA DE COSER JANOME MODELO 423S NUEVA
    MÁQUINA DE COSER JANOME MODELO 423SNUEVA Y GARANTIZADAEstamos ubicados en Torres Adalid 1559 colonia Narvarte Tel.- 55232218**DESCRIPCION: Disfrute de la costura, arregle sus prendas, confecciones vestidos, ropa para toda la familia, artículos para decorar su hogar, etc.. **Máquina De Coser Portatil 24 Puntadas Bobina Metalica · 68 funciones de puntada · **Precios sujetos a cambio sin previo aviso **Marcas y modelos sujetos a existenciasPuede verlas directamente en tienda en : Torres Adalid 1559 colonia Narvarte CDMX Tel.- 55232218CASA RIZO MÁQUINAS DE COSER
    Armario infantil con forma de casa de princesa marca: Neatfreak!Esta en perfectas condiciones, totalmente seminuevo. Cuenta con dos repisas fijas, cuatro canastas colgantes para colocar ropa y tuvo metálico para gancho de ropa.Medidas: 92 cm x 44.5 cm x 164 cmEstructura 100% de aceroCubierta: 100% poliéster
    +4 FOTOS
    $7,000
    Lavadora y Secadora Easy
    Se vende lavadora y secadora marca Easy color blanco para 10kg de ropa en buen estado.Todas las funciones, sin detalles.Medidas: 68cm x 89cm x 64cmPrecio a tratar
    +2 FOTOS
    Negociable
    Secadora para Ropa
    Vendo Secadora para Ropa, Esta en buen estado. Nunca la Use... Podría decirse nueva o seminueva. Esta secadora requiere Instalación de Gas, puede secar más de 20 kilos de ropa. Cuenta con manual de instrucciones de uso. Marca: MAYTAC, Hecho en Canada. ven a verla en Ciudad. Neza. Precio a tratar. 573518002
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca Singer con base original de madera Hecha en los EUA, muy pesada, color Negro con dorado. con pantalla, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc. Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca Singer Hecha en los EUA, muy pesada, color Negro con dorado. con pantalla, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc.Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca LibertyHecha en los EUA, muy pesada, y en muy buen estado de conservación color Negro con plata. con pantalla, todos los componentes eléctricos son Nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc.Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +8 FOTOS
    $997
    Lámpara Antigua Máquina de Coser Sidena
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Verde Marca Sidena, muy pesada, color Verde con dorado. con pantalla de 23cm de diámetro, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc.Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.