Escritorio en Propiedades comerciales en Coahuila (20)

escritorio en Propiedades comerciales
-
_
+11 FOTOS
$11,680 Negociable
Oficia Privada para 5 personas
Oficina Privada para 5 personas con mobiliario incluido (escritorios ejecutivos, sillas ejecutivas, archiveros)Recepción de correspondencia y de llamadas, acceso a áreas compartidas, servicios incluidos.
+11 FOTOS
$11,680 Negociable
Oficia Privada para 5 personas
Oficina Privada para 5 personas con mobiliario incluido (escritorios ejecutivos, sillas ejecutivas, archiveros)Recepción de correspondencia y de llamadas, acceso a áreas compartidas, servicios incluidos.
LOCAL COMERCIAL-OFICINAS EN RENTA SOBRE AVE. MIGUEL ALEMÁN, 2do. PISO, EXCELENTE UBICACIÓN EN ESQUINA A UNA CUADRA DE AVE. LINDA VISTA, ACCESO INDEPENDIENTE Y DIRECTO, CON PUERTA DE SEGURIDAD, ALARMA A CONTROL REMOTO, CUENTA CON 3 PRIVADOS, 1 BAÑO, ALMACÉN, BODEGA YAMPLIA ÁREA ABIERTA PARA ESCRITORIOS, PLAFONES, ILUMINACIÓN, CLIMA DE 5 TON. (NEGOCIABLE), SERVICIO DE AGUA, LUZ 110 Y 220., PISO DE PORCELANATO, PASILLOS Y TERRAZAS, PROTECCIONES, CERCA DE CENTROS COMERCIALES, BANCOS, GASOLINERAS, LAS VIALIDADES DE FÁCIL ACCESO.
Comparto Oficina amueblada con escritorio, sillas, sala, baño completo, patio. Excelente ubicación en el centro de Mty, a 1 cuadra de la estación del metro Félix U. Gómex. De preferencia proveedora de eventos (coordinadora, decoradora de eventos, invitaciones etc.) Citas whatsApp 8180634394.
Oficinas a unas cuadras de Pablo A. de la Garza.Distribución:Recepción con espacio para 2 escritorios, MinisplitSegunda área con espacio para 3 escritorio, ó amplio privado.Tercer área amplia (del tamaño de recepción y de 2da. áreaBaño completo(Sin amueblar)Número de Referencia: 01-OR-9029REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Oficinas equipadas, con 6 cubiculos cada uno con escritorio y sillas nuevas, sala de junta con mesa, sillas y television, cocineta con microondas, area de copiado, recepcion con escritorio, bodega de archivo, dos baños.Se localiza a 3 cuadras del bosque Venustiano Carranza y a 2 cuadras de la av. mariano Lopez Ortiz CementoPaneles de CristalReformadoMuy céntricoUbicación accesibleAccesible al TráficoAutobús cercanoCerca de un parque con juegos infantilesGimnasio cercanoHospital cercanoCerca de AvenidaCerca de ParqueTransporte Público CercanoColegio cercanoTiendas cercanasZona TranquilaNear Medical CenterNorteSistema de Aire CentralElectricidadAgua CorrienteCitySteel Front DoorCorner LotDesayunadorHall RecibidorPiso - ParquetCocina ExtraEdificio AntiguoAire AcondicionadoVista panorámicaAmuebladoCementoPaneles de CristalReformadoMuy céntricoUbicación accesibleAccesible al TráficoAutobús cercanoCerca de un parque con juegos infantilesGimnasio cercanoHospital cercanoCerca de AvenidaCerca de ParqueTransporte Público CercanoColegio cercanoTiendas cercanasZona TranquilaNear Medical CenterNorteSistema de Aire CentralElectricidadAgua CorrienteCitySteel Front DoorCorner LotDesayunadorHall RecibidorPiso - ParquetCocina ExtraEdificio AntiguoAire AcondicionadoVista panorámicaAmuebladoNúmero de Referencia: 1080-692 Cemento Paneles de Cristal Reformado Muy céntrico Ubicación accesible Accesible al Tráfico Autobús cercano Cerca de un parque con juegos infantiles Gimnasio cercano Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Tranquila Near Medical Center Norte Sistema de Aire Central Electricidad Agua Corriente City Steel Front Door Corner Lot Desayunador Hall Recibidor Piso - Parquet Cocina Extra Edificio Antiguo Aire Acondicionado Vista panorámica Amueblado
+7 FOTOS
$25,000
CONSULTORIO EN RENTA AMUEBLADO EDIFICIO ASPEN, COL
AMPLIOS ESPACIOS, CONSTA DE 2 CONSULTORIOS CON 2 OFICINAS, 1 BANO COMPLETO (NO PARA PACIENTES), 1 RECEPCION, 1 QUIROFANO, 4 CUBICULOS (SE PUEDE ADAPTAR 1 EN OFICINA), 1 CUARTO CON COCINETA Y PEQUENA ESTANCIA. LOS 2 CONSULTORIOS SE QUEDAN AMUEBLADOS.$4,800 MENSUALES DE MANTENIMIENTO.RECEPCION, 6 SILLONES INDIVIDUALES, ESCRITORIO Y SILLON, CUARTO COCINETA CON PARRILLA ELECTRICA, SILLAS DE DESAYUNADOR (4) SILLON Y MESITA CON 4 SILLAS.OFICINA ESCRITORIO Y 2 SILLAS DE OFICINA. LOS 4 CUBICULOS CON 1 CADA UNA. NORA GONZALEZ CEL. 8183963631# de Cajones de Estacionamiento: 2Número de Referencia: 258284-CLR-201
+11 FOTOS
$100,000 Negociable
Traspaso Negocio de Call CenterCobranza
Se traspasa negocio de call center para cobranza o ventasincluye;servidor pbx con elastix incluido para hacer llamadas predictivas.rac6 computadoras5 teléfonos pbx para llamadas voip16 posiciones de call centerárea de recepción10 sillas3 escritorios actualmente lo tengo parado por otro negocio que tengo pero paso los contactos para seguir trabajando y puedas recuperar tu inversión en 3 meses.puedo traspasar con acta constitutiva puede quedarse en la oficina que tengo con pago de renta o se lo puede llevar a otra parte, la oficina esta en el centro de monterreyestoy para ver propuestas o si gustan puedo vender las cosas por separado. 8126288233
+12 FOTOS
$30,000
OFICINAS - Anuncio publicado por Hector
Renta de oficinas 3 Recámaras 2 baños 2 Plantas $30000. Planta baja: cochera para 6 auto, espacios amplios para colocar escritorios cuenta con medio baño, En planta alta: recámara principal con baño completo, las otras 2 recámaras comparten baño, las tres recamaras cuentan con closet., excelentes condiciones, citas al 811-514-78-80 o 86-59-81-28
+6 FOTOS
$13,500
Renta de oficinas en San Nicolas
Espacio de oficinas en planta alta de bodega, equipada co2 minisplits, escritorios, cocinera, 2 baños, alarma, con excelente imagen ! por Av. San Nicolas y Anillo vial
USO EXCLUSIVO PARA OFICINAS ADMINISTRATIVAS, CUENTA CON MOBILIARIO, ESCRITORIOS, CUBICULOS, CLIMAS Y BOVEDA (AREA SOCIAL, ASADOR) Número de Referencia: 262495-RJR-201
Oficinas Equipadas en Renta, Nuevas ¡!!!!Queremos que su negocio tenga los mejores servicios, instalaciones nuevas, al mejor servicio para que su negocio crezca.Ahorras mas de un 40% en el costos total de su oficina, ya que nuestros servicios personalizados incluyen mobiliario, Internet, seguridad, staff, salas de juntas, tecnología de punta.Nuestros Servicios:-Oficinas Equipadas con escritorio, silla ejecutiva, minisplit en cada oficina etc.-Diferentes tamaños de Oficina que se ajustan a sus necesidades.-Servicio de Recepción y envío de mensajería.-Servicio de Recepción de Llamadas y toma de recados.-Excelente Ubicación a 2 Cuadras de Leones y Rangel Frías-Sin problemas de estacionamiento.-Domicilio Fiscal.-Salas de Juntas equipada.-Centro de Impresión y Digitalización.-Seguridad en el edificio, circuito cerrado.-Servicio de Agua, Luz, A/C, Calefacción, Mantenimiento y Limpieza en Áreas Comunes.-Área de Lunch y servicio de Café.NK BUSSINES CENTERJaime Vazquez Of. (81) 4170-8258 y (81) 4170-8258 Número de Referencia: OC171910001
+8 FOTOS
$150,000 Negociable
traspaso  de boutique
El traspaso de la boutique incluye todo lo que esta en el local, mas de 120 vestidos de fiesta,porta vestidos con logo, 3 maniquíes, sala de espera, sala lounge, 2 vestidores con espejo y taburete cada uno, un espejo grande, plancha electrica y vapor, accesorios y bolsas, microondas y escritorio, burro de planchar, mini stereo sony, clima, silla de escritorio. Esta es la dirección correcta ya que en el mapa aparece otra ubicación es Av. Lerdo de tejada #767 Col. tabachines San Nicolas de los garza. como referencia esta a un lado del hotel 88.
Oficina equipada con escritorio, minisplit 2 toneladas, baño, patio y sala para eventos de integración, conferencias, juntas, cocineta, un sofá cama, sillas, mesas Precio incluye agua, luz aparte
+12 FOTOS
$60,000 Negociable
Traspaso máquinas, para llenado de agua purificada
URGE. TRASPASO LLENADORA DE AGUA PURIFICADA, EL PRECIO ES A TRATAR, EN PERFECTO ESTADO. INCLUYE ESTANTES PARA ACOMODAR UTENSILIOS, PISTOLA DE CALOR, EXHIBIDORES PARA GARRAFONES, UN ESCRITORIO, Y MÁS.CUALQUIER DUDA O PREGUNTA, ESTOY PARA SERVIRLE
ARGOS BIENES RAÍCES/ TELÉFONO 15349490LOCAL COMERCIAL EN EDIFICIO MEDICO SAN FRANCISCO, SALA DE ESPERA Y 4 NIVELES DE ESTACIONAMIENTO. EL LOCAL CUENTA CON MUEBLE DE RECEPCIÓN Y SILLAS, COMPUTADORAS, PECERA, MUEBLE PARA ARCHIVO Y GABINETES, ESCRITORIOS CON SILLAS.FRENTE AL CANAL 28. # de Cajones de Estacionamiento: 20Número de Referencia: ACLV-497HORARIOS OFICINA : LUNES A VIERNES DE 9 AM -7PMBÚSCANOS EN FACEBOOK! / www,argosbr.com
Oportunidad única al norte de la ciudad, gimnasio en optimas condiciones y en buen estado totalmente equipado con distintos aparatos para cardio, cuerdas y equipo para entrenar TRX, boxeo, yoga, amplio estacionamiento y el personal para seguir brindando el servicio que tus clientes ya conocen. También cuenta con pantallas, sonido en todo el gimnasio, ventiladores, despachador de agua (caliente y frío), lockers, 8 baños completos (4 hombres/mujeres), escritorio de recepción y refrigerador para bebidas y energizantes.
Oficina individual con escritorio1 cajon de estacionamientoSala de juntasRecepcionMantenimiento e internet incluidoNúmero de Referencia: 06-OR-4881
+6 FOTOS
$3,700
RENTA DE OFICINA AMUEBLADA ZONA CENTRO
Somos una Empresa con amplia experiencia en servicios de oficinas, ofrecemos una sólida imagen corporativa para tu negocio a través de la renta de oficinas privadas completamente amuebladas y equipadas, con todos los servicios incluidos que su negocio requiere. Qué servicios incluye: · Una Oficina Privada: Que consta de un escritorio ejecutivo, un sillón ejecutivo y dos sillas de visita. · Dirección Fiscal y/ó Comercial: Que podrás utilizar para tus tarjetas de presentación, página de internet y publicidad. · Servicio de Recepcionista: · Manejo de Correspondencia: · Acceso a Sala de Juntas: · Internet de Alta Velocidad: · Servicios Básicos Incluidos: Luz, Agua, Limpieza · Coffe: Servicio de cafetería de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. · Línea Telefónica: Le asignamos una línea telefónica personalizada · Horario: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m.
MOBILIARIO ESTANDARD: ESCRITORIO Y SILLONESSERVICIO DE AGUA LUZ E INTERNET INCLUIDO EN EL COSTO DE LA RENTA. REQUISITOS: - COMPLEMENTAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. - DOS CARTAS DE RECOMENDACIÓN - COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR, ASÍ COMO DE LA DEL AVAL. - FIRMAR UNA LETRA EN BLANCO COMO LO ESTIPULA EL CONTRATO - UN MES DE DEPÓSITO. - PRIMER MES DE RENTA POR ADELANTADO.
+4 FOTOS
$700
RENTA DE OFICINA PRESENCIAL POR DIA
En VERCLOB, creemos en su negocio y queremos que tenga los mejores servicios al mejor precio para que este mismo crezca con nosotros.Renta de Oficina Presencial por día.Podrás rentar una espacio, donde podrás recibir a tus clientes, pacientes o bien tener un día laboral sin ningún contratiempo.Te ofrecemos:*Oficina Privada Semi-equipada. (incluye escritorio, sillas, un mueble tubular).*Clima y Abanico de techo.*Acceso a áreas comunes.* Internet / WIFI.* Horario corrido de 9:00 a 6:30pm de Lunes a Viernes (sujeto a disponibilidad).
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎