Sillas en Propiedades comerciales en Colima (1)

sillas en Propiedades comerciales
-
_
+5 FOTOS
$8,294
MINI OFICINAS MANZANILLO
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.¿Buscas un espacio de trabajo para una o dos personas?¿Requieres un espacio pequeño de trabajo?WOW! Business Center Torre Puerto te ofrece Mini oficina para una o dos personas, con tarifas accesibles, además de incluir todos los servicios. Los espacios cuentan con silla de anfitrión, escritorio, dos sillas para visitantes. Y los siguientes servicios:-Internet alámbrico e inalámbrico. -Coffee break continuo (agua, café punta del cielo, té y galletas).-Aire acondicionado.-Energía Eléctrica. -Mobiliario cómodo y de oficina. -Recepción de paquetería y correspondencia. -Domicilio comercial.-50 copias o impresiones. -Escaner ilimitado. -50% de descuento en estacionamiento.-2 horas de sala de juntas al mes con proyector incluido.Tarifa especial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Anuncios en otras áreas (19)
+12 FOTOS
$26,500
Oficina en renta equipada
Dirección:Calle 4 A sur 3735Anzures, Puebla72550Casa para oficina totalmente amueblada y equipada, con una superficie de 320 M2 y de construcción de 350 M2 de 2 plantas.La primera planta tiene: estacionamiento para dos autos, recibidor, área de capacitación con mesas y sillas, un baño, amplio jardín y comedor para trabajadores.El 2 do nivel cuenta con sala de espera, baños para damas y caballeros, 2 oficinas privadas, una con 3 escritorios y la otra es la principal, sala de juntas, sala de juntas y roof garden.Incluye 8 cámaras de seguridad, Internet, teléfono, ADT .Número de Referencia: OFR006
+11 FOTOS
$26,500
Oficina en renta equipada
Dirección:Calle 4 A sur 3735Anzures, PueblaCasa para oficina totalmente amueblada y equipada, con una superficie de 320 M2 y de construcción de 350 M2 de 2 plantas.La primera planta tiene: estacionamiento para dos autos, recibidor, área de capacitación con mesas y sillas, un baño, amplio jardín y comedor para trabajadores.El 2 do nivel cuenta con sala de espera, baños para damas y caballeros, 2 oficinas privadas, una con 3 escritorios y la otra es la principal, sala de juntas, sala de juntas y roof garden.Incluye 8 cámaras de seguridad, Internet, teléfono, ADT .
Si eres Home Office y consideras que no estas siendo muy productivo, te ofrecemos un espacio de trabajo propio en un Business Center con todas las comodidades y portando una imagen corporativa profesional para que tu negocio comience a ser realmente productivo. Por un precio de $699.00 al mes te incluiremos servicios como: línea telefónica, recepcionista ejecutiva que canalizará tu agenda y llamadas de una manera personalizada a tu conveniencia, amueblado basico (silla y escritorio), mantenimiento y servicio técnico por conserjería, acceso a todas las instalaciones como baños, comedor/coffee center, coworking y salas recreacionales y recepción. Además contamos con Sala de juntas hasta para 12 personas, mobiliario personalizado, servicio de dirección fiscal y recepción de mensajería y más. Estamos ubicados a un costado del monumento a la Revolución, en la plaza de la República en la Ciudad de México.Comienza a trabajar como un verdadero profesional en nuestro Business Center mañana mismo.Para mayores informes y agenda de citas llamar a los teléfonos mencionados en la publicación.Contamos con varias ofertas para renta de oficinas físicas a su vez. Llama para más informes Fijo D.F. y Zona Metropolitana: 85-26-64-96Celular: (55)85-26-64-96Trato directo.Número de Referencia: 415Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs.Las primeras OFICINAS INTELIGENTES del país.BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
Ven a conocer nuestros Consultorios desde $5000 pesos mensuales, incluyenConsultorio 24/7Asistente ejecutivaContestación de llamadasLinea telefonicaCama de exploración EscritorioSillas Internet linea telefónica*VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA*HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITASLunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.Teléfono: (55) 8526-6496 Whatsapp: (55) 8526-6496REQUISITOS DE CONTRATACIÓN:*Identificación oficial (Persona Física / Moral)*RFC (Persona Física / Moral)*Comprobante de domicilio (Persona Física / Moral)*Comprobante de pago (Transferencia)*Acta constitutiva (Persona Moral)BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
Excelentemente ubicado a 10 metros de Av. Fuentes de Satélite, en la planta baja de un edificio corporativo de 3 niveles con 9 inquilinos, entre los que se encuentran empresa logística naviera internacional, consultoras de TI, hipotecaria, banco, representantes comerciales de artículos de viaje, se ofrece un local en obra gris para acondicionar por su cuenta. El local tiene acceso con puertas de cristal, contiguo a la recepción del edificio con vigilancia 24 horas, frente de 5 metros, fondo 12 metros. El precio incluye el uso para el locatario y empleados, de sanitarios, roof de uso común amueblado con mesas, sillas y velaria, 1 lugar fijo de estacionamiento que tiene acceso desde edificio.Precio incluye mantenimiento.Zona de Colegios, bancos, comercios, conjuntos residenciales de nivel medio.Requisitos de contratación:- 2 meses de deposito- 1 mes renta adelantada- aval con bien raíz o fianza arrendatariaSe dará preferencia a contratos mínimos de 3 años de plazo. EasyBroker ID: EB-BO6541Número de Referencia: EB-BO6541r
OFICINA EN PLANTA ALTA POSEE INTERFON . MINISPLIT 2 ESCRITORIOS CON SILLAS EJECUTIVAS LA RENTA INCLUYE LUZ, AGUA HE INTERNET NO INCLUYE EL IVA. Número de Referencia: AF028OF
Oficina Amueblada en la Col. Morelos Segunda Sección, Incluye los Servicios de Luz, Agua, Internet, Teléfono, 200 Copias o Impresiones, Recepcionista y Café. Áreas Comunes, Recepción, Comedor equipado, con Micro ondas, Frigo Bar, cocina integral, Sala de Junta, con Proyector y Pizarron, Oficina amueblada con escritorio de Lujo, Silla Secretaríal y silla de visita, aparato telefónico, y archivero, ubicada en planta baja, $4,000.00 mas Iva, se entrega factura fiscal. Horario de Oficina de Lunes a Viernes de 8:30 A M a 6:30 P MNúmero de Referencia: 47-OR-334Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hrsSábado 10:00 a 14:00 hrs
Arlette Flores Inmobiliaria te ofrece este excelente local de inversión, ideal para restaurante de cortes Argentino.Está adecuado para subir los alimentos con un tipo de montacarga para que alguien los reciba arriba.Madera tratada para que no le entren bichos o se pudra.Entrada para autos para recibir a la gente.Portones de madera y protecciones, siendo totalmente seguro.Acondicionado para poner elevador.Área para reuniones privadas.Extras:Horno para pizzas en pared.Espacio para cava (1 cuarto).Comensales: Capacidad para 100 personas.Cocina en la parte superior y barra.Vigas de madera maciza.Espacio en el techo para poder construir otro salón o terraza, con acceso en escalera de caracol de hierro.Mobiliario (Mesas y sillas). Número de Referencia: AF777L
+6 FOTOS
$7,500
Oficina en La Condesa TODO INCLUIDO
Tu oficina inteligente incluye los siguientes servicios:• Mobiliario (Escritorio y silla por persona)• Concierge (Recepción de documentos y paquetería)• Domicilio fiscal y domicilio comercial• Conexión a internet de alta velocidad• Telefonía (Línea privada con servicio secretarial)• Secretaria ejecutiva personalizada• Sala de Juntas • Sala de capacitación y conferencias• Llaves para ingresar a tu oficina privada• Cafetería (Agua, café y té en cortesía)• Espacio de trabajo = Horario 24/7• Limpieza diaria• Luz, agua, mantenimiento incluido• Seguridad (Personal autorizado y CCTV)• Entre otros, conócenos!!*VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA*HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITASLunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.Teléfono: (55) 8526-6496 Whatsapp: (55) 8526-6496REQUISITOS DE CONTRATACIÓN:*Identificación oficial (Persona Física / Moral)*RFC (Persona Física / Moral)*Comprobante de domicilio (Persona Física / Moral)*Comprobante de pago (Transferencia)*Acta constitutiva (Persona Moral)BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
Servicios compartidos para consultorio. Incluimos: -Atención a pacientes y visitas- Manejo de agenda - Cobranza de las consultas- Limpieza - Internet y telefonía- Servicio de cafetería c/ agua café y té en cortesía- Consultorio amueblado: Escritorio, silla ejecutiva, silla de visita, teléfono, toma de agua c/lavabo. Agenda una cita vía telefónica.Número de Referencia: DEL05*VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA*HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITASLunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.Teléfono: 88 52 90 00 Whatsapp: 55 8578 5498REQUISITOS DE CONTRATACIÓN:*Identificación oficial (Persona Física / Moral)*RFC (Persona Física / Moral)*Comprobante de domicilio (Persona Física / Moral)*Comprobante de pago (Transferencia)*Acta constitutiva (Persona Moral)BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
Se rentan oficinas en Business Center frente al Auditorio Blackberry en Tlaxcala 151, colonia Condesa. Por tiempo limitado ofrecemos como requisito único el pago del primer mes. SIN DEPOSITO EN GARANTIA. Así mismo sin aval.Estas ya estan amuebladas con escritorio, silla y archivero para la capacidad estimada.La renta incluye todos los servicios como lo son:-Telefonía-Internet de alta velocidad-Recepción de clientes y mensajería-Acceso a sala de juntas y comedor ejecutivo-Mantenimiento y soporte técnico por conserjería-Limpieza-Seguridad/ Circuito cerrado-ERPy más servicios Para más informes contactar desde:Fijo D.F. y Zona Metropolitana: (55) 8526-6496Celular: (55)(55) 8526-6496Trato directoNúmero de Referencia: 98*VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA*HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITASLunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.Teléfono: (55) 8526-6496 Whatsapp: (55) 8526-6496REQUISITOS DE CONTRATACIÓN:*Identificación oficial (Persona Física / Moral)*RFC (Persona Física / Moral)*Comprobante de domicilio (Persona Física / Moral)*Comprobante de pago (Transferencia)*Acta constitutiva (Persona Moral)BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
+7 FOTOS
$339 USD
PORSCHE - MEXICO/TOLUCA - SANTA FE /
Oficina minimalistas y vanguardistas en espacio santa fe externa con 23 m2 aproximadamente de 2 a 6 personas en Paseo Santa fe, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. Precio de renta: 339 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de:Oficina para 1 persona desde $439 USD ( aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2)Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2)Oficina para 4 personas desde $ 839 USD ( aproximadamente 12 m2)Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta.Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7.Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.)Domicilio comercial.Luz, agua, aire acondicionado.Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura)Mantenimiento y limpieza.Seguridad y vigilancia 24 hrs.Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global.Internet de banda ancha.Línea Telefónica.Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)**aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades.Visitas con 24 hrs de anticipaciónM&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comPagina web: mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0658
KW ANGELÓPOLIS OFRECE:Zona Hospitalaria de primer nivel. Si eres médico y quieres destacar más en tu profesión ésta es tu oportunidad, o si eres un inversionista visionario, aquí podrás capitalizar ingresos por rentas en muy poco tiempo. Oportunidad de compra Venta de consultorio en torres medicas de angelópolis que cuenta con 10 niveles dedicados solo a consultorios con más de 11,000 m2 de construcción, mas de 6,000 m2 de área comercial y 4000 m2 de quirófanos, camas y sala de espera y más de 300 consultorios médicos Lujosas salas de espera, Cajones de estacionamiento exclusivos para médicos y estacionamiento independiente para pacientes y visitantes.Exclusiva pista de tratan, diseñada para la rehabilitación de los pacientes y uso de los médicos. Sin perder tiempo, contáctanos para una demostración.Los precios publicados están sujetos a cambio sin previos aviso y son más IVA A estrenarUbicación accesibleAccesible al TráficoAutobús cercanoCerca de un parque con juegos infantilesGimnasio cercanoCerca de AutopistaHospital cercanoCerca de AvenidaCerca de ParqueTransporte Público CercanoColegio cercanoTiendas cercanasZona ConcurridaZona TranquilaNear Medical CenterHigh Speed InternetCableElectricidadGimnasioAscensorSeguridad - SistemaSeguridad - VigilanciaSalida EmergenciaAgua CorrienteAcceso para silla de ruedasCityEspacio para juegosTerraza en el techoCovered ParkingHall RecibidorSin AmueblarVista panorámicaAscensorA estrenarUbicación accesibleAccesible al TráficoAutobús cercanoCerca de un parque con juegos infantilesGimnasio cercanoCerca de AutopistaHospital cercanoCerca de AvenidaCerca de ParqueTransporte Público CercanoColegio cercanoTiendas cercanasZona ConcurridaZona TranquilaNear Medical CenterHigh Speed InternetCableElectricidadGimnasioAscensorSeguridad - SistemaSeguridad - VigilanciaSalida EmergenciaAgua CorrienteAcceso para silla de ruedasCityEspacio para juegosTerraza en el techoCovered ParkingHall RecibidorSin AmueblarVista panorámicaAscensorNúmero de Referencia: 1025-1130De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pmKW ANGELOPOLIS, 2018. Cada asesor es responsable de la información aquí descrita. En caso de cualquier comentario estamos a sus ordenes al +52 1 (222) 599 2636 A estrenar Ubicación accesible Accesible al Tráfico Autobús cercano Cerca de un parque con juegos infantiles Gimnasio cercano Cerca de Autopista Hospital cercano Cerca de Avenida Cerca de Parque Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Concurrida Zona Tranquila Near Medical Center High Speed Internet Cable Electricidad Gimnasio Ascensor Seguridad - Sistema Seguridad - Vigilancia Salida Emergencia Agua Corriente Acceso para silla de ruedas City Espacio para juegos Terraza en el techo Covered Parking Hall Recibidor Sin Amueblar Vista panorámica Ascensor
Si eres Home Office y consideras que no estas siendo muy productivo, te ofrecemos un espacio de trabajo propio en un Business Center con todas las comodidades y portando una imagen corporativa profesional para que tu negocio comience a ser realmente productivo. Por un precio de $699.00 al mes te incluiremos servicios como: línea telefónica, recepcionista ejecutiva que canalizará tu agenda y llamadas de una manera personalizada a tu conveniencia, amueblado basico (silla y escritorio), mantenimiento y servicio técnico por conserjería, acceso a todas las instalaciones como baños, comedor/coffee center, coworking y salas recreacionales y recepción. Además contamos con Sala de juntas hasta para 12 personas, mobiliario personalizado, servicio de dirección fiscal y recepción de mensajería y más. Estamos ubicados a un costado del monumento a la Revolución, en la plaza de la república en la Ciudad de México.Comienza a trabajar como un verdadero profesional en nuestro Business Center mañana mismo.Para mayores informes y agenda de citas llamar a los teléfonos mencionados en la publicación.Contamos con varias ofertas para renta de oficinas físicas a su vez. Llama para más informes Fijo D.F. y Zona Metropolitana: (55) 8526-6496Celular: (55)(55) 8526-6496Trato directo.Número de Referencia: 169*VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA*HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITASLunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.Teléfono: (55) 8526-6496 Whatsapp: (55) 8526-6496REQUISITOS DE CONTRATACIÓN:*Identificación oficial (Persona Física / Moral)*RFC (Persona Física / Moral)*Comprobante de domicilio (Persona Física / Moral)*Comprobante de pago (Transferencia)*Acta constitutiva (Persona Moral)BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
+15 FOTOS
$4,500,000
Oficinas con excelente ubicación y vista, Torre JV
KW ANGELÓPOLIS OFRECE:DESCRIPCION DEL AREA DE ACUERDO A PLANOS ARQUITECTONICOS.OFICINAS TERMINADAS:- Todas las oficinas tienen piso interceramic blanco 50 x 50- Iluminacion LED en todas las oficinas.- Muros en piedra natural travertino- Puertas corredizas en cristal templado de 9.00mm para cada oficina- Puerta corrediza de cristal templado de 9.00 mm adicional para accesode oficinas al area comun de la Torre JV3.- Muros y separaciones interiores de vidrio templado y tablaroca- 6 oficinas privadas.- Escritorios y sillas ejecutivas de lujo.- Pinturas al oleo de autor en todas las oficinas.DESCRIPCION DEL ROOF GARDEN:- Pasto sintetico- 3 Salas en piedra de marmol y forja.- Macetas en forja con jardineria.- Iluminacion led en todo el roof garden.TOTAL M2: 261 m2Area de oficinas: 107.49 m2Terraza: 153.50 m22 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO. Vista panorámicaJardínGarajeAscensorAmuebladoVista panorámicaJardínGarajeAscensorAmuebladoNúmero de Referencia: 1025-418De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pmKW ANGELOPOLIS, 2018. Cada asesor es responsable de la información aquí descrita. En caso de cualquier comentario estamos a sus ordenes al +52 1 (222) 599 2636 Vista panorámica Jardín Garaje Ascensor Amueblado
+13 FOTOS
$5,999
OFICINAS EN CIUDAD DE MEXICO ZONA CENTRO
Tu oficina inteligente full incluye los siguientes servicios:• Mobiliario (Escritorio y silla por persona)• Concierge (Recepción de documentos y paquetería)• Domicilio fiscal y domicilio comercial• Conexión a internet de alta velocidad• Telefonía (Línea privada con servicio secretarial)• Secretaria ejecutiva personalizada• Sala de Juntas • Sala de capacitación y conferencias• Llaves para ingresar a tu oficina privada• Cafetería (Agua, café y té en cortesía)• Espacio de trabajo = Horario 24/7• Limpieza diaria• Luz, agua, mantenimiento incluido• Seguridad (Personal autorizado y CCTV)• Entre otros, conócenos!!AMENIDADES SIN COSTO EXTRA!! *PING PONG *MINI GYM*COMEDOR ¡LLAMA Y AGENDA UN RECORRIDO EN NUESTRAS INSTALACIONES!Seguridad: OtherNúmero de Referencia: REV05*VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA*HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITASLunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.Teléfono: (55) 8526-6496 Whatsapp: (55) 8526-6496REQUISITOS DE CONTRATACIÓN:*Identificación oficial (Persona Física / Moral)*RFC (Persona Física / Moral)*Comprobante de domicilio (Persona Física / Moral)*Comprobante de pago (Transferencia)*Acta constitutiva (Persona Moral)BE THE BEST YOU CAN BE, BE UNIQUE.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎