Propiedades comerciales en Cuajimalpa (749)

Propiedades comerciales
-
_
+18 FOTOS
$73,000
Renta - Oficina - Bosque de Ciruelos - 237m2 - $73,000
Renta - Oficina - Bosque de Ciruelos - 237m2 - $73,000Oficina en piso 5 cuenta con: 4 lugares de estacionamiento3 privados4 áreas de cubículosArea de trabajoRecepción Boveda1 baño interno y en áreas comunesElevadorSeguridad 24 hrsCosto de mantenimiento $ 6,174.12 + iva¡Agenda una cita con nosotros!. EasyBroker ID: EB-BK0963Número de Referencia: EB-BK0963r
Oficina amplia, iluminada, con recepción y 4 privados, medio baño y 2 estacionamientos. Vista a Bosques de Abetos. Mantenimiento de $ 4475, renta y mantenimiento es más IVA
EXCELENTES OFICINAS CORPORATIVAS BOSQUES DE LAS LOMAS, CUAJIMALPA, MÉXICO DF. EDIFICIO DESARROLLADO EN 9 NIVELES. Área de oficinas: 80, 110, 140, 200 285 M2 Piso, plafones, lámparas, instalación eléctrica. Sanitarios. 3 Elevadores 1 cajón de estacionamiento cada 30 m2 Acceso controlado, vigilancia las 24 hrs. CCTV. Todos los servicios. MAGNIFICA IMAGEN. ZONA EXCLUSIVA. COMERCIOS Y SERVICIOS CERCANOS. EXCELENTE PRESTIGIO CORPORATIVO Y COMERCIAL. CENTRO CORPORATIVO DE OFICINAS AAA. A UNA CALLE DE PLAZA ARCOSRENTA: $22.00 USD / M2 MANTENIMIENTO $3.25 USD / M2 LA INFORMACIÓN CONTENIDA PUEDE SUFRIR VARIACIONES SIN PREVIO AVISO. Número de Referencia: 50418509
Denos la oportunidad de servirle.Cuenta con: Hotel Restaurantes Premium Zona Comercial Oficinas Estacionamiento en 7 nivelesPrimer Edificio con iluminación LED todo el año Zona Comercial Premium Elevadores Comerciales de alto desempeño Valet Parking y Vigilancia 24/7Oficinas de Lujo Piso 8 Acceso por 3 elevadores Vestíbulo de lujo Cámaras de vigilancia Pisos de mármol en pasillos Superficie 50m2 2 cajones de estacionamiento Aire acondicionado con control Rociadores contra fuego Alfombra modular Cristal optimizado para iluminación natural y control de temperatura Vista panorámica$28,000.00 Más IVA # de Cajones de Estacionamiento: 2Número de Referencia: OC141470034Agende una cita con nuestro Personal Shopper Inmobiliario.
TORRE FORTALEZA, oficinas en renta en plaza corporativa en el estado de México, cerca de hoteles, bancos, agencias de vehículos y universidades. Espacios disponibles desde 100 m2 hasta 3,058.23 m2, precio $15.00 USD x m2 y mantenimiento de $70 x m2 aproximadamente. Cajones de estacionamiento $1,500 por cajón.Precios no incluyen IVA. Se entregan en Obra Gris. ID 6292Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 6292Inmobiliaria Square2
Dirección:Paseo de los Tamarindos 400-A, 5th Floor, Col. BosBosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos5110¿Necesita un área privada para trabajar y ser más eficiente? Venga a visitarnos ahora, ¡es muy fácil!Tener éxito en el mundo de los negocios implica dedicar muchas horas, utilice su tiempo sabiamente y céntrese en lo que es más importante para su empresa. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a una tarifa mínima. ¡Tendrá un acceso a Internet seguro y de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, todo listo de inmediato!La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye:Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de juntas, Internet de alta velocidad y WiFi.Disponemos de más de 35 centros en México con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años.¡Consúltenos ahora!Términos y Condiciones:Espacio total de 70 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información:https://www.regus.com.mx/workspace/mexico/ciudad-de-m%C3%A9xico/mexico-city-torre-arcos-bosques-de-las-lomas?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portalNúmero de Referencia: MX1ws27https://www.regus.com.mx/?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portal
Dirección:Paseo de los Tamarindos 400-A, 5th Floor, Col. BosBosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos5110Regus le da la oportunidad de hacer crecer su red profesional mientras reduce sus costos y aumenta su productividad. La membresía de Business World le da acceso a todos nuestros espacios de trabajo compartido a nivel mundial con las mejores ubicaciones, y le permite trabajar de manera flexible durante las horas de oficina. La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye:Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de juntas, Internet de alta velocidad y WiFi.Disponemos de más de 35 centros en México con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años.¡Consúltenos ahora!Términos y Condiciones:Espacio total de 50 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información:https://www.regus.com.mx/membership?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portalNúmero de Referencia: MXbwp27https://www.regus.com.mx/?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portal
Dirección:Paseo de los Tamarindos 400-A, 5th Floor, Col. BosBosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos5110Regus le da la oportunidad de hacer crecer su red profesional mientras reduce sus costos y aumenta su productividad. La membresía de Business World le da acceso a todos nuestros espacios de trabajo compartido a nivel mundial con las mejores ubicaciones, y le permite trabajar de manera flexible durante las horas de oficina. La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye:Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de juntas, Internet de alta velocidad y WiFi.Disponemos de más de 35 centros en México con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años.¡Consúltenos ahora!Términos y Condiciones:Espacio total de 50 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información:https://www.regus.com.mx/membership?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portalNúmero de Referencia: MXbwg27https://www.regus.com.mx/?utm_source=vivanuncios&utm_medium=portal
TORRE FORTALEZA, oficinas en renta en plaza corporativa en el estado de México, cerca de hoteles, bancos, agencias de vehículos y universidades. Espacios disponibles desde 100 m2 hasta 3,058.23 m2, precio $15.00 USD x m2 y mantenimiento de $70 x m2 aproximadamente. Cajones de estacionamiento $1,500 por cajón.Precios no incluyen IVA.Se entregan en Obra Gris. ID 6295Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 6295Inmobiliaria Square2
Se vende propiedad con 5 departamentos, ideal para inversionistas que quieran invertir en inmuebles, alta plusvalía en la zona, ideal para negocio de Air B & B, zona céntrica a cuatro cuadras del Ángel de la Independencia.3 niveles, conformados de la siguiente manera: PB Oficina y/consultorio, 1°Piso: dos departamento, cada uno con dos recamaras, 1 baño, sala, comedor, 2°Piso: 2 departamento, cada uno con una recamara, 1 baño,sala, comedor, cocina. 3° piso: 1 departamento con una recamara, 1 baño, sala, comedor, cocina, terraza con bonita vista, 1 lugar de estacionamiento. # de Cajones de Estacionamiento: 1AmuebladoNúmero de Referencia: 388800
Excelente oficina en Polanco, a una cuadra del hotel Presidente, frente al parque Lincoln. Cuenta con 3 despachos, sala de juntas, recepción, bodega chica, 2 baños, 1 estacionamiento, con vista exterior. 193 m2 # de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: 387393
+23 FOTOS
$6,342 USD
Estrena oficinas en renta en la Col. Del Valle.
Excelente ubicación, Gabriel Mancera 149, Piso3, entre Xola y La Morena en la colonia Del Valle, cerca de Viaducto y Cuauhtémoc. Oficinas de 302M2, 2 baños privados, 2 elevadores, elevador para minusválidos, 8 lugares de estacionamientos. El edificio cuenta con 5 niveles, tratamiento de agua, planta de emergencia y servicio de energía eléctrica de media tensión para garantizar servicio de luz, vigilancia 24hrs., cámaras de video vigilancia. Se encuentra en obra gris para que lo diseñe en base a sus necesidades. Gran iluminación natural, hermoso diseño de jardines verticales. Cerca de Metro Etiopia y Metrobus Amores.Requisitos:Una póliza jurídica (intermedia), aval con propiedad en la ciudad de México, póliza de responsabilidad civil, 1 mes de renta, 1 mes de renta de deposito en garantía.# de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: 394468
+10 FOTOS
$75,000
Renta de local a una calle de Reforma
Se Renta local, a una calle de Reforma a la altura del Monumento a Colón. Tiene 193 m2 de construcción, 10 m de frente y 19 m de fondo, 1 baño, salida al lobby por la parte de atrás, local con semi acabados terminados, para crearlo a tu estilo. En excelente ubicación, zona de oficinas, restaurantes, escuelas y hoteles. Requisitos: 1 deposito en garantía, 1 renta corriente, 1 fiador con propiedad, Número de Referencia: 395101
Oficinas en renta en Jardines del Pedregal, muy bien ubicadas, vigilancia 24 hrs, recepción 365 días al año, salas de junta, terraza, jardín y área de convivencia para el personal. Las oficinas tienen 110 m2 con un baño privado y hay además varios baños para hombres y mujeres ( externos) Recepcion con recepcionista gral, conserje 24 horas, planta de luz de emergencia, dos salas de juntas, una hasta para 12 personas y otra hasta para 30. Patio para eventuales eventos, buena orientación, uso de suelo sin problema y buenos acabados.Renta 45 mil mensuales con mantenimiento incluido, servicios de agua y luz, se pagan en forma separada. Número de Referencia: 398726
+11 FOTOS
$10,600,000
SE VENDE LOCAL A UNA CALLE DE REFORMA
Se vende local, a una calle de Reforma a la altura del Monumento a Colón. Tiene 193 m2 de construcción, 10 m de frente y 19 m de fondo, 1 baño, salida al lobby por la parte de atrás, local con semi acabados terminados, para crearlo a tu estilo. En excelente ubicación, zona de oficinas, restaurantes, escuelas y hoteles. Número de Referencia: 395098
Restaurante en excelentes condiciones. Se traspasa operando al 100% en las mismas condiciones en las que se encuentra. Se ubica en una de las mejores zonas de la colonia Roma Norte. El inmueble se renta con 3 oficinas, mismas que están en el segundo piso. El área del restaurante mide aprox. 220 m2, con capacidad para 14 mesas (de entre 6 y 4 personas cada una) Un baño para hombres y uno para mujeres más la cocina. El precio de renta es de $38,000 + IVA mensuales.# de Cajones de Estacionamiento: 1AmuebladoNúmero de Referencia: 396394
+25 FOTOS
$6,342 USD
Estrena oficinas en renta en la Col. Del Valle.
Excelente ubicación, Gabriel Mancera 149, Piso 4, entre Xola y La Morena en la colonia Del Valle, cerca de Viaducto y Cuauhtémoc. Oficinas de 302M2, 2 baños privados, 2 elevadores, elevador para minusválidos, 8 lugares de estacionamientos. El edificio cuenta con 5 niveles, tratamiento de agua, planta de emergencia y servicio de energía eléctrica de media tensión para garantizar servicio de luz, vigilancia 24hrs., cámaras de video vigilancia. Se encuentra en obra gris para que lo diseñe en base a sus necesidades. Gran iluminación natural, hermoso diseño de jardines verticales. Cerca de Metro Etiopia y Metrobus Amores.Requisitos:Una póliza jurídica (intermedia), aval con propiedad en la ciudad de México, póliza de responsabilidad civil, 1 mes de renta, 1 mes de renta de deposito en garantía.# de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: 394473
+25 FOTOS
$6,342 USD
Estrena oficinas en renta en la Col. Del Valle.
Excelente ubicación, Gabriel Mancera 149, Piso 5, entre Xola y La Morena en la colonia Del Valle, cerca de Viaducto y Cuauhtémoc. Oficinas de 302M2, 2 baños privados, 2 elevadores, elevador para minusválidos, 8 lugares de estacionamientos. El edificio cuenta con 5 niveles, tratamiento de agua, planta de emergencia y servicio de energía eléctrica de media tensión para garantizar servicio de luz, vigilancia 24hrs., cámaras de video vigilancia. Se encuentra en obra gris para que lo diseñe en base a sus necesidades. Gran iluminación natural, hermoso diseño de jardines verticales. Cerca de Metro Etiopia y Metrobus Amores.Requisitos:Una póliza jurídica (intermedia), aval con propiedad en la ciudad de México, póliza de responsabilidad civil, 1 mes de renta, 1 mes de renta de deposito en garantía.Número de Referencia: 394478
En renta Local Comercial nuevo, con excelente ubicación, en Doctor Atl, esquina Eligio Ancona, Col. Santa María la Rivera, Del. Cuauhtemoc,. Local para franquicias, (No comida). Cuenta con 52.88 M2, con un frente de 4.70 y fondo 11.10, 1 baño. Se encuentra dentro de un desarrollo habitacional de 4 niveles, con mucha afluencia de personas. Se entrega en obra gris. Disponible apartir de finales de Junio 2018. # de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: 398777
Oficina en renta con excelente ubicación en Polanco, frente al parque Lincoln de 312 m2 6 privados, 2 amplias áreas de trabajo, 3 baños, 2 estacionamientos, paredes con pintura sketch (paredes tipo pizarrón blanco) vigilancia 24 horas, a una cuadra de la zona hotelera, dos estacionamientos, mantenimiento $7,800.-Requisitos:1 renta de depósito1 renta corrientePóliza jurídica 1 fiador con propiedad# de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: 399243
+25 FOTOS
$100,000
Exclusiva Oficina en Renta en Polanco
Oficina en renta con excelente ubicación en Polanco, frente al parque Lincoln de 188 m2 6 privados, 1 sala de juntas, 1 baños, 1 estacionamiento, 1 cocineta, vigilancia 24 horas, a una cuadra de la zona hotelera, mantenimiento $4,700.-Requisitos:1 renta de depósito1 renta corrientePóliza jurídica 1 fiador con propiedad# de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: 399247
+11 FOTOS
$13,500
SANTA FE /
Datos principales:OficinaRenta: $13,500Superficie Construida: 13 m2 (aproximadamente)Contrato: Minimo de 1 añoBaño: SiEstacionamiento: SiMantenimiento: IncluidoPiso: E1Elevadores: NoEdad del edificio: 2 añosSeguridad y vigilancia 24/7Estado de conservación: ExcelenteAmenidades:All inclusiveOficinas privadasConexión a wifi (banda ancha)2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales)Area de recepción y atención personalizada de visitantes2 cafeteriasTerraza/comedor al aire libreLlamadas locales, celulares y nacionales ilimitadasEstacionamiento por oficinaAcceso a centro de impresión, copias, escáner y faxServicio de internet ilimitado a invitadosNumero de teléfono directo (DID)Buzon de voz y de e-mail personalServicio de gestión de llamadasEquipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display)Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLERAcceso controlado con huella digitalAire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficinaDomicilio comercial y fiscalCocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadasRecepción de documentos y servicio de paqueteriaSeguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del añoServicio de limpieza diariaEstacionamiento para visitasAsesoria legal, contable, fiscal, notarialDescripcion:La solución perfecta para tu negocio, exclusividad y excelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujo Herman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, y transfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos)*Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.*Las publicaciones pueden NO representar la ubicacion exacta, según la pagina web donde este publicada.Visitas con 24 hrs de anticipaciónM&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comPagina web: mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lune...Número de Referencia: OC0688
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎