Consultorios psicologicos en renta en Propiedades comerciales en Distrito Federal (3)

consultorios psicologicos en renta en Propiedades comerciales
-

_
+3 FOTOS
$1,200
Consultorio Psicológico en Renta
Se comparte Consultorio Psicológico Amueblado con todos los servicios: Internet, limpieza, recepcionista y los insumos para ejercer tu trabajo. Se renta por turno de 6 horas matutino o vespertino, por día o por hora.
+4 FOTOS
$6,500 Negociable
SE RENTA AREA PARA CONSULTORIO
RECIEN REMODELADO, CUENTA CON CAMILLA DE EXPLORACION, ESCRITORIO Y SILLAS, VITRINA, PESA DE PIE Y PEDIÁTRICA, BAÑO, UBICADO EN CASA PARTICULAR ESTA ACREDITADO PUES YA FUE CONSULTORIO ANTERIORMENTE, SEGURO Y LIMPIO. TAMBIEN PUEDE SER UTILIZADO COMO CONSULTORIO DENTAL. PSICOLOGICO U OFICINA INFORMES CON LA SRA MA DEL CARMEN PORTILLA AL 56517058
+8 FOTOS
$7,700
Consultorio en renta. Col. San Diego Churubusco
Consultorio en renta ideal para terapia psicológica, medica o nutricional. Se encuentra en planta baja, es muy iluminado, con ventanas amplias. Cuenta con internet, interfón y un mueble de madera. Comparte la sala de espera y medio baño con otros dos consultorios. Muy buena ubicación y acceso a transporte publico fácil. Seguridad las 24 horas. Se requiere un comprobante de domicilio, INE, dos referencias y un deposito. Estancia mínima un año. No se permite fumar.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎