Se renta para negocios en Propiedades comerciales en Distrito Federal (234)

se renta para negocios en Propiedades comerciales
-

_
Excelente Oportunidad !!! Edificio de solo 4 pisos. En un 3° piso magnifica ubicación en zona de negocios de Santa Fe. Recepción con seguridad las 24 horas. Elevador, 7 lugares de estacionamiento, muy iluminadas y en perfecto estado cuenta con recepción, 4 oficinas, 1 sala de juntas, 1 bodega, 1 área abierta con división de pánel removible y 4 baños. Inmejorables, $51 pesos por m2 de Cuota de Mantenimiento !!!!!! Número de Referencia: 397126
OPORTUNIDAD PARA UN GRAN NEGOCIO !!!!Inmejorable ubicación de Local comercial para venta o renta. Ubicado en el Roof Garden (Piso 3). Con una sensación de gran espacio debido a su doble altura. El local a la altura de la entrada tiene 863 m y un mezzanine de 345 haciendo un total de 1208 m de espacio utilizable.En este Centro Comercial se encuentran comercios como Chedraui, Sanborns, Cinépolis, Hermanos Vázquez, sucursales Bancarias de BBV Bancomer, HSBC, entre otros negocios. Número de Referencia: 20
Edificio de solo 4 pisos. En un 2° piso magnifica ubicación en zona de negocios de Santa Fe. Recepción con seguridad las 24 horas. Elevador, 7 lugares de estacionamiento, muy iluminadas y en perfecto estado cuenta con recepción, 7 oficinas 2 salas de juntas, 1 bodega, 1 área abierta y 4 baños. Inmejorables, $51 pesos por m2 de Cuota de Mantenimiento !!!!!!Número de Referencia: 397117
+8 FOTOS
$25,000
OFICINA HAUS STA FE 45M2 AMUEBLADA
Oficina sobre Av. Santa fe de 45 m2 en el Mezzanine con dos privados y baño interior, 1 lugar de estacionamiento independiente, puede ser despacho o consultorio, cerca de citymarket, centro comercial santa fe, bancos y los centros de negocio mas importantes del pais. Este desarrollo cuenta con agencia de viajes, salón de belleza, restaurante, una excelente seguridad y vigilancia. Cuota de mantenimiento incluida en la renta, 1 cajon de estacionamiento, sala de juntas y sala de conversaciones, servicio de valet parking, aire acondicionado y baño propio.$28,500 AMUEBLADA$25,000 SIN AMUEBLARNúmero de Referencia: 933
+5 FOTOS
$17,000
SE RENTA OFICINA EN JACARANDAS, ATIZAPAN
Es una oficina en primer piso, con 2 baños hombres y 2 mujeres, tiene oficina principal muy iluminada, recomendable para gimnasio o escuela de idiomas ya que hay espacio y tiene divisiones que se prestan para este tipo de negocios. EasyBroker ID: EB-BK2923Número de Referencia: EB-BK2923r
Renta de oficinas y dos locales comerciales en excelente ubicación, enfrente del Eje Central Lázaro Cárdenas 811, Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez. 109m2 de construcción con uso de suelo Mixto, idóneo para casi cualquier tipo de negocio. Centros Comerciales, escuelas, tiendas, comercios, cercanos. Número de Referencia: 303
+17 FOTOS
$22,000
AV. SANTA FE - BUSINESS CENTER /
Datos principales:OficinaRenta: $22,000Superficie Construida:20 m2 (aproximadamente)Contrato: Minimo de 1 añoBaño: SiEstacionamiento: SiMantenimiento: IncluidoPiso: E1Elevadores: NoEdad del edificio: 2 añosSeguridad y vigilancia 24/7Estado de conservación: ExcelenteAmenidades:All inclusiveOficina privadaConexión a wifi (banda ancha)2 salas de junta Premium y Master (24 hs mensuales)Area de recepción y atención personalizada de visitantes2 cafeteriasTerraza/comedor al aire libreLlamadas locales, celulares y nacionales ilimitadasEstacionamiento por oficinaAcceso a centro de impresión, copias, escáner y faxServicio de internet ilimitado a invitadosNumero de teléfono directo (DID)Buzon de voz y de e-mail personalServicio de gestión de llamadasEquipo telefónico profesional (speaker, manos libres, transfer, desvio de llamadas almecanamiento de directorio, display)Oficina totalmente equipada con muebles de lujo HERMAN MILLERAcceso controlado con huella digitalAire acondicionado y calefacción personalizada en cada oficinaDomicilio comercial y fiscalCocina equipada con variedad de bebidas calientes ilimitadasRecepción de documentos y servicio de paqueteriaSeguridad 24 hs y vigilancia CCTV los 365 días del añoServicio de limpieza diariaEstacionamiento para visitasAsesoria legal, contable, fiscal, notarialDescripcion:La solución perfecta para tu negocio, exclusividad yexcelencia en oficina privada, en edificio AAA, comodidad y elegancia (muebles de lujoHerman Miller) conexion a wifi, acceso a centro de impresión, copias, escáner y fax, numeros de teléfonos directo, con equipo telefónico profesional (speaker, manos libres, ytransfer) cuenta con domicilio fiscal y comercial, aire acondicionado y calefacción personalizadaen cada oficina, servicio de paquetería, servicio de limpieza diaria, servicio de almacenaje, 2 cafeterías, 2 salas de junta Premier y Master, terraza de fumadores, atención personalizada, tecnología de punta, acceso controlado con huella digital, seguridad 24 hs, con CCTV los 365 dias del año, estacionamiento para visitas, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de santa fe. (Area comercial de restaurantes, bancos. y corporativos) Número de Referencia: OC0677
Excelente Negocio ubicado en Ciudad Satélite. Funcionando por mas de 40 años. Licencia de uso de SUELO COMERCIAL y para musica en vivo. Se entrega completamente equipado asi como lo puede apreciar en las fotos. Renta congelada de $20,000 m.n. mensuales. Precio: $2,500,000 m.n. Solo con HABITAREAL LOCAL1 www.habitareal.com Conócelo Ya! Tel.53702177 Número de Referencia: LOCAL1
+8 FOTOS
$6,500
SE RENTA LOCAL PARA CUALQUIER NEGOCIO
SE RENTA LOCAL PARA CUALQUIER NEGOCIO ESTAMOS A DOS CALLES DEL METRO AGRICOLA ORIENTAL, SEGURIDAD LAS 24 HORAS, CIRCUITO CERRADO, UN CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO PARA MAYORES INFORMES PRESENTARSE O LLAMAR EN...AVE. JAVIER ROJO GOMEZ NO. 38 LOCAL C 3COL. AGRICOLA ORIENTALDELEG. IZTACALCO C.P. 08500ADMINISTRADOR EDUARDO CASILLASTELS. 2235 5841 CEL. 55 6071 9034
Pent House para oficinas en renta en colonia Cuauhtémoc, acabados de lujo.Por su ubicación es ideal para negocios dada su cercanía de la Avenida Reforma y de la Diana Cazadora. Son 2 estupendos pent house: PH 1 de 165 M2 y el PH 2 de 105 M2. Su fachada modernista con ventanales con vidrio de alta eficiencia (ahorradores de energía).Preparaciones especiales: voz y datos, coaxial, interfon, aire acondicionado (para mini split, no incluye equipo mas si parilla para condensador), también cuenta con todas las instalaciones eléctricas y salidas perimetrales e iluminación, circuito cerrado en áreas comunes y contamos con planta de emergencia (área común), todo nuevo. Incluye dos cajones de estacionamiento independiente al edificio. Se entrega con pisos, plafones, lámparas. Cuenta con baño común entre cada piso PH (hombre, mujer).
+8 FOTOS
$21 USD
ESPACIO SANTA FE /
Contrato mínimo 3 años.Renta en dólares.Precio de renta $21.- U.S.Dlls. por metro cuadrado.2 meses de gracia para acondicionamiento a partir de la fecha de firma del contrato.Entrega inmediata.2,360 m2 totales piso 7 de área rentable.Oficinas desde 133 m2.La cuota de mantenimiento es de $2.25 U.S.Dllls. por metro cuadrado.Esta Área de negocios estilo Biophilic Design Office AAA en un Edificio Inteligente; cuenta con54, 941 m2 de Construcción y Desarrollo diseñado para proveer MAXIMA eficiencia y sustentabilidaden este Edificio con un DNA de características amigables con el Medio ambiente. CERTIFICADO LEED®Adicionado a todas estas elegantes prestaciones y equilibradas con el medio; se cuenta con Toda unaárea Comercial; que amenizará su estancia; la de sus empleados y Visitantes; para hacer un espacioCONFORTABLE de Negocios y por supuesto con el valor añadido de servicio de Valet Parking.Y un ofrecimiento de los nivel 7 de 2; 360 m2 rentables y de construcción; para el equilibrio perfectoentre altura y practicidad; adicionado con los mejores espaciosY en el mejor nivel de estacionamiento para estos espacios de oficinas, en el mismo edificio.Certificado emitido por la Asociación Internacional U.S. Green Building Council ; de Liderazgo enEnergía y Diseño Ambiental: LEED® (por sus siglas en ingles) y por el Desarrollo de toda laEdificación; otorgándose el Grado de NIVEL ORO.Con esta Certificación nuestro Edificio; al igual que nuestros demás desarrollos; ostentan elTítulo de Diseño y Construcción de Alto rendimiento Amigable con el Ambiente (GREEN BUILDING).Área Total De Construcción 54; 941 m2; estratégicamente situadoen la zona Poniente y mas Poderosa Área de Negocios de laCiudad de México.Sótano de Estacionamiento con diez niveles. Y Servicio de Valet Parkingpara Visitas.En Planta Baja: Área de Recepción con espacio de Lobby Confortabley Elegante; generando el ambiente Propicio para recibir a sus visitasen sus Situaciones de negocio. Área Comercial de 1; 496 m2 y Área deRestaurantes con 1; 496 m2 con los mejores giros y marcas; enfocadosa dar servicio al ámbito de negocios y operación en Oficinas.Área Exclusiva y Privativa de Oficinas; del Piso 7 de 2; 400 m2 deConstrucción. Con Espacios Inteligentes; modernidad y las mejoresPrestaciones para eficientar sus Operaciones de Negocio y Confort en susáreas de trabajo de Oficina.7*Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.M&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo # de Cajones de Estacionamiento: 78Número de Referencia: OC291
+14 FOTOS
$14,000
Renta Oficinas Col. Juárez $14,000
Dirección:Colonia Juárez, Cuauhtémoc6600Dentro de Centro de Negocios. Remodelada en edificio catalogado. Áreas comunes: Internet dedicado de alta velocidad, impresiones Wi-Fi. Fotocopias/scanner, salas de juntas equipadas con la más alta tecnología y confort, Salas de capacitación/auditorio con teléfono para conferencias y proyector, cargadores de celulares, eEnvió de documentación y paquetería nacional e internacional con DH, periódicos y revistas, artículos de papelería, almuerzo y bebidas. Estacionamiento público o pensión enfrente del edificio.*Se puede rentar con las estaciones de trabajo que tiene o sin ellas. El precio es NEGOCIABLE.Comunícate: 5668 1877/87 Número de Referencia: OC166880014
+10 FOTOS
$23 USD
OFICINAS EN PUNTA SANTA FE, TORRE A, DE 278 A 1704 M2
Excelentes oficinas en edificio AAA, Punta Santa Fe, con maravillosa vista a la ciudad, en zona poniente, Cuajimalpa D.F. cuenta con una magnifica vista a la ciudad,cerca de centros comerciales, bancos, tiendas de conveniencia y los centros de negocio más importantes del país. Es un exclusivo desarrollo en la Col. Santa Fe. Con una excelente seguridad y vigilancia. con adaptaciones inteligentes, aire acondicionado, seguridad, servicio de valet parking, jardines, instalación de red, sistema de aspersión contra incendios. Disponibles desde 278 m2 y hasta 1704 m2 en diferentes pisos del desarrollo.Cada 35 M2 se asigna un lugar de estacionamientoCuota de Mantenimiento $4.20 USD por M2Renta de $23 USD X M2Número de Referencia: 723
+7 FOTOS
$339 USD
PORSCHE - MEXICO/TOLUCA - SANTA FE /
Oficina minimalistas y vanguardistas en espacio santa fe externa con 23 m2 aproximadamente de 2 a 6 personas en Paseo Santa fe, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. Precio de renta: 339 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de:Oficina para 1 persona desde $439 USD ( aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2)Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2)Oficina para 4 personas desde $ 839 USD ( aproximadamente 12 m2)Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta.Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7.Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.)Domicilio comercial.Luz, agua, aire acondicionado.Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura)Mantenimiento y limpieza.Seguridad y vigilancia 24 hrs.Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global.Internet de banda ancha.Línea Telefónica.Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)**aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades.Visitas con 24 hrs de anticipaciónM&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comPagina web: mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0658
TORRE LESIN TIPO CENTRO CORPORATIVO TRES ELEVADORES SEGURIDAD PERMANENTE AMPLIOS ESTACIONAMIENTOS ZONADE NEGOCIO, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO TERMINO INICIAL TRES AÑOS RENTA USD 18.00 POR M2 MANTENIMIENTO USD 4.00 POR M2 FIANZA O FIADOR DOS DEPOSITOS EN GARANTIA Número de Referencia: OC194
Muy bonita y como nueva , oficina en renta en el corazón de Interlomas, edificio super ubicado frente a Burger King y Comercial Mexicana; zona de gran afluencia. El edificio tiene un mantenimiento impecable y cuenta con su propia subestación eléctrica y planta de luz. Visitalos ya!! La planta baja es ideal para negocio. Oficinas acondicionadas desde 100 m2 y hasta 5500 m2.Las plantas son completas, ninguna tiene divisiones salvo los pisos 1 y 2, completamente acondicionadas, la disponibilidad por planta es la siguiente:-PB : 280 m2-P1 : 100 m2-P2 : 520 m2-P4 : 1035 m2-P5 : 1079 m2-P6 : 940 m2-P7 : 700 m2 El costo es de $500.00 pesos por m2 + IVA, ésto incluye: *** Suministro de energía eléctrica y servicio de Agua en áreas comunes y privativas, mantenimiento a las máquinas de aire acondicionado generales, recolección de basura, mantenimiento en áreas comunes, limpieza y fumigación de las mismas así como servicio de Seguridad en el edificio, (vigilancia, recepcionista, etc).Por contrato corresponde 1 cajón de estacionamiento a 30 m2, en caso de requerir lugares adicionales el costo de renta es de $1,500.00 Pesos + IVA por cajón. EasyBroker ID: EB-AG5701Número de Referencia: EB-AG5701r
Muy bonita y como nueva , oficina en renta en el corazón de Interlomas, edificio super ubicado frente a Burger King y Comercial Mexicana; zona de gran afluencia. El edificio tiene un mantenimiento impecable y cuenta con su propia subestación eléctrica y planta de luz. Visitalos ya!! La planta baja es ideal para negocio. Oficinas acondicionadas desde 100 m2 y hasta 5500 m2. Las plantas son completas, ninguna tiene divisiones salvo los pisos 1 y 2, completamente acondicionadas, la disponibilidad por planta es la siguiente:-PB : 280 m2-P1 : 100 m2-P2 : 520 m2-P4 : 1035 m2-P5 : 1079 m2-P6 : 940 m2-P7 : 700 m2 El costo es de $500.00 pesos por m2 + IVA, ésto incluye: *** Suministro de energía eléctrica y servicio de Agua en áreas comunes y privativas, mantenimiento a las máquinas de aire acondicionado generales, recolección de basura, mantenimiento en áreas comunes, limpieza y fumigación de las mismas así como servicio de Seguridad en el edificio, (vigilancia, recepcionista, etc).Por contrato corresponde 1 cajón de estacionamiento a 30 m2, en caso de requerir lugares adicionales el costo de renta es de $1,500.00 Pesos + IVA por cajón. EasyBroker ID: EB-AG5705Número de Referencia: EB-AG5705r
+6 FOTOS
$739 USD
Paseo Interlomas  /
Oficina minimalistas y vanguardistas en Paseo Interlomas externa con 8 m2 aproximadamente para 1 a 2 personas dentro de la plaza , muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 739 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de:Oficina para 1 persona desde $439 USD ( aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2)Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2)Oficina para 4 personas desde $ 839 USD ( aproximadamente 12 m2)Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta.Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7.Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.)Domicilio comercial.Luz, agua, aire acondicionado.Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura)Mantenimiento y limpieza.Seguridad y vigilancia 24 hrs.Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global.Internet de banda ancha.Línea Telefónica.Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)**aplican restricciones.*Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades.Visitas con 24 hrs de anticipaciónM&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comPagina web: mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0656
+7 FOTOS
$529 USD
PORSCHE - MEXICO-TOLUCA - SANTA FE /
Oficina minimalistas y vanguardistas en espacio santa fe (Torre Porsche) externa con 5.48 m2 aproximadamente para 1 personas en Paseo Santa fe, muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 529 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de:Oficina para 1 persona desde $439 USD ( aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2)Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2)Oficina para 4 personas desde $ 839 USD ( aproximadamente 12 m2)Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta.Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7.Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.)Domicilio comercial.Luz, agua, aire acondicionado.Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura)Mantenimiento y limpieza.Seguridad y vigilancia 24 hrs.Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global.Internet de banda ancha.Línea Telefónica.Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)**aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades.Visitas con 24 hrs de anticipaciónM&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comPagina web: mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0659
+6 FOTOS
$749 USD
Paseo Interlomas  /
DESCRIPCION:Oficina minimalistas y vanguardistas en Paseo Interlomas externa con 11 m2 aproximadamente para 3-4 personas dentro de la plaza , muy bien equipadas y amuebladas, sobre todo estratégicamente ubicadas en centros de negocios. Contrato mínimo de 1 año. precio de la renta $ 749 USD. Contamos con mas oficinas internas y externas con una cotización aproximadamente de:Oficina para 1 persona desde $439 USD ( aproximadamente 7m2) Oficina para 2 personas desde $739 USD (aproximadamente 9 m2)Oficina para 3 personas desde $ 709 USD (aproximadamente 10 m2)Oficina para 4 personas desde $ 839 USD ( aproximadamente 12 m2)Oficina para 5 ó 6 personas desde $ 1699 USD se requiere contrato firmado en físico y digital, pago del depósito en garantía y el primer mes de renta.Para iniciar el uso de la oficina se requiere: copia del acta constitutiva, poder del representante legal, Identificación del representante legal, comprobante de domicilio. Los servicios incluidos son: Acceso ilimitado 24/7.Uso de áreas comunes. (cocina, recepción, etc.)Domicilio comercial.Luz, agua, aire acondicionado.Mobiliario (escritorio, silla, archivero, bote de basura)Mantenimiento y limpieza.Seguridad y vigilancia 24 hrs.Membresía Business World para acceso a Regus a nivel global.Internet de banda ancha.Línea Telefónica.Uso de Sala de juntas Community Meeting Room (sin costo, limitada a 2 horas diarias por cliente sujeta a reservación, ocupación máx de 6 personas)**aplican restricciones. El costo por cajón estacionamiento es aparte $2500 *Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.Pregunta por mas inmuebles que se ajusten a tus necesidades.Visitas con 24 hrs de anticipaciónM&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comPagina web: mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo Número de Referencia: OC0660
Excelente local para oficinas u otro negocio para acondicionar a sus necesidades. Uso de suelo: consultorios, laboratorios, oficinas , demostración de productos. MUEBLERÍAS O TIENDAS DE COCINA NOUbicado sobre Paseo de las Palmas. Renta Mensual $12,000 USD + IVA, Mantenimiento $1500 USD + IVA,son 250 m2. + area común 30 m2 (baños, pasillo, elevadores), = 280 m2. Está a un nivel abajo de calle. Incluye 6 lugares de estacionamiento y opción para 30 más.160 metros cuadrados son un area abierta de forma cuadrada y 90 metros cuadrados están divididos por muros para hacer tipo privados. EasyBroker ID: EB-AF5021Número de Referencia: EB-AF5021r
+6 FOTOS
$21 USD
ESPACIO SANTA FE /
Contrato mínimo 3 años.Renta en dólares.Precio de renta $21.- U.S.Dlls. por metro cuadrado.2 meses de gracia para acondicionamiento a partir de la fecha de firma del contrato.Entrega inmediata.2,360 m2 totales piso 7 de área rentable.Oficinas desde 200 m2.La cuota de mantenimiento es de $2.25 U.S.Dllls. por metro cuadrado.Esta Área de negocios estilo Biophilic Design Office AAA en un Edificio Inteligente; cuenta con54, 941 m2 de Construcción y Desarrollo diseñado para proveer MAXIMA eficiencia y sustentabilidaden este Edificio con un DNA de características amigables con el Medio ambiente. CERTIFICADO LEED®Adicionado a todas estas elegantes prestaciones y equilibradas con el medio; se cuenta con Toda unaárea Comercial; que amenizará su estancia; la de sus empleados y Visitantes; para hacer un espacioCONFORTABLE de Negocios y por supuesto con el valor añadido de servicio de Valet Parking.Y un ofrecimiento de los nivel 7 de 2; 360 m2 rentables y de construcción; para el equilibrio perfectoentre altura y practicidad; adicionado con los mejores espaciosY en el mejor nivel de estacionamiento para estos espacios de oficinas, en el mismo edificio.Certificado emitido por la Asociación Internacional U.S. Green Building Council ; de Liderazgo enEnergía y Diseño Ambiental: LEED® (por sus siglas en ingles) y por el Desarrollo de toda laEdificación; otorgándose el Grado de NIVEL ORO.Con esta Certificación nuestro Edificio; al igual que nuestros demás desarrollos; ostentan elTítulo de Diseño y Construcción de Alto rendimiento Amigable con el Ambiente (GREEN BUILDING).Área Total De Construcción 54; 941 m2; estratégicamente situadoen la zona Poniente y mas Poderosa Área de Negocios de laCiudad de México.Sótano de Estacionamiento con diez niveles. Y Servicio de Valet Parkingpara Visitas.En Planta Baja: Área de Recepción con espacio de Lobby Confortabley Elegante; generando el ambiente Propicio para recibir a sus visitasen sus Situaciones de negocio. Área Comercial de 1; 496 m2 y Área deRestaurantes con 1; 496 m2 con los mejores giros y marcas; enfocadosa dar servicio al ámbito de negocios y operación en Oficinas.Área Exclusiva y Privativa de Oficinas; del Piso 7 de 2; 400 m2 deConstrucción. Con Espacios Inteligentes; modernidad y las mejoresPrestaciones para eficientar sus Operaciones de Negocio y Confort en susáreas de trabajo de Oficina.7*Sujeto a cambios en disponibilidad y precio, sin previo aviso.M&M Consultores InmobiliariosTel.5257-3737contacto@mym-inmuebles.comHorario de oficina9:00 am A 7:00 pm Lunes a Viernes10:00 am a 2:00 pm Sabado y Domingo # de Cajones de Estacionamiento: 19Número de Referencia: OC292
OPORTUNIDAD PARA UN GRAN NEGOCIO !!!!Inmejorable ubicación de Local comercial para venta o renta. Ubicado en el Roof Garden (Piso 3). Con una sensación de gran espacio debido a su doble altura. El local a la altura de la entrada tiene 863 m y un mezzanine de 345 haciendo un total de 1208 m de espacio utilizable.En este Centro Comercial se encuentran comercios como Chedraui, Sanborns, Cinépolis, Hermanos Vázquez, sucursales Bancarias de BBV Bancomer, HSBC, entre otros negocios. Número de Referencia: 20
OPORTUNIDAD PARA UN GRAN NEGOCIO !!!!Inmejorable ubicación de Local comercial para venta o renta. Ubicado en el Roof Garden (Piso 3). Con una sensación de gran espacio debido a su doble altura. El local a la altura de la entrada tiene 863 m y un mezzanine de 345 haciendo un total de 1208 m de espacio utilizable.En este Centro Comercial se encuentran comercios como Chedraui, Sanborns, Cinépolis, Hermanos Vázquez, sucursales Bancarias de BBV Bancomer, HSBC, entre otros negocios. Número de Referencia: 20
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎