Edificio en Propiedades comerciales en Manzanillo (23)

edificio en Propiedades comerciales
-

_
+7 FOTOS
Contactar
LOCALES PARA OFICINAS CORPORATIVAS
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con mas de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo.Y tiene para ti local en renta en segundo piso de 80.70 mt2, con capacidad para 9 personas.-1 oficina privada.- Área abierta.- Bodega tipo archivero. - Aire acondicionado.- 2 cajones de estacionamiento.- 2 cajones para motocicleta.- Tarifa preferencial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. - Tarifa preferencial en WOW! Business Center Torre Puerto. - Horas de cortesía en uso de Sala de Juntas.Obtén la imagen empresarial que necesita tu empresa para seguir creciendo, ademas elige tener tu oficina en la zona más estratégica de la Ciudad.Pide informes al Tel. 01 314 333 3333, Contáctanos por facebook o visitanos personalmente en blvd. Miguel de la Madrid #426 int. 14 y con gusto te mostraremos nuestras instalaciones.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.WOW! Business Center Torre Puerto te ofrece Sala con capacidad de 15 a 30 personas con un concepto Ejecutivo y Empresarial.Te ofrecemos renta por hora o planes que se adapten a tus necesidades.Incluye:-Coffee break continuo. -Internet inalámbrico. -Recepción de visitantes. -Atención y asistencia a clientes. -50% de descuento en estacionamiento.Te esperamos en Miguel de la Madrid #426 int. 17.Número de Referencia: Tel. (314) 33 - 3 - 18-88Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
+11 FOTOS
Contactar
OFICINAS TORRE PUERTO
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con mas de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo.Te ofrece:- Ubicación estratégica. - 1,160 mt2 a sub dividir de acuerdo a tus necesidades.- 2 elevadores.- Escaleras de Emergencia.- Ductos de aire acondicionado.- Cristales tintex Plus.- Guardias las 24 hrs.- Control de accesos.- Circuito cerrado de tv.- Plan de contingencia.- Alineación a la norma NEEC-OEA en nuestro edificio. - Tarifa preferencial en WOW! Business Center Torre Puerto.- Tarifa preferencial en Hotel Holiday Inn Express Manzanillo.No esperes más, renta tu oficina en Torre Puerto y continúa con éxito por que lo mejor esta por llegar, Torre Puerto más que negocios.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
+8 FOTOS
Contactar
MANZANILLO OFICINAS EN RENTA
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con mas de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo.Renta tu oficina de 207.46 mt2, con capacidad para 23 personas.- Cuenta con equipo de Aire Acondicionado- 5 cajónes de estacionamiento para vehículo.- 5 cajones para motocicleta.- Tarifa preferencial en el hotel Holiday Inn Express Manzanillo. - Tarifa preferencial en WOW! Business Center Torre Puerto.- Horas de cortesía en uso de salas de juntas y cubículos de Centro de negocio por pago puntual.- Vigilancia las 24 hrs.- Circuito cerrado de TV.Pide mayores informes al teléfono 01 314 333 3333 o visitanos personalmente en Blvd. Miguel de la Madrid #426. Que esperas obtén la mejor ubicación, haz crecer tu imagen de negocios en Torre Puerto... más que solo negocios.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.EN VENTA PROPIEDAD DE OPORTUNIDADSe vende propiedad en el centro de Manzanillo, ideal para oficinas u hotel, requiere trabajo de mantenimiento pero se cuenta con dictamen de proteccion civil en cuanto al estado de la construccion.Ubicado en la avenida de entrada a el centro de Manzanillo con vista a la bahia y el puerto interior, a 10 minutos caminando de API, SCT y Capitania de Puerto.$$$$ escuchamos ofertas!!LUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.
MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.TE INTERESA UN NEGOCIO EN LA PLAYA MAS POPULAR DE MANZANILLO?TENEMOS “3” OPCIONES DE:658 m2671 m21200 m2Cada uno con infraestructura funcional para inmediatamente estarlo trabajando y recuperando tu inversión. Playa, sombrillas, mobiliario, y lo mas importante YA ACLIENTADOS!!Restaurante de mariscos a pie de playa con titulo de concesión Federal para traspasarse! Cada uno cuentan con espacio para estacionamiento area de terraza para mesas y area para instalación de 4 sombrillas de playa, area de cocina, habitaciones y baños, permisos para venta de bebidas alcohólicas! INVIERTE EN UN NEGOCIO DE RESTAURANTE DE PLAYANo dudes en llamarnos!! 314-125-9570. y. 314-146-7458LUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.
+6 FOTOS
Contactar
LOCALES PARA OFICINA
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Torre Puerto es el edificio más moderno de Oficinas en Manzanillo, el cual te ofrece 1,160 mt2. por nivel cada nivel con opción a rentar áreas divididas desde 12 mt2. Encuentra Oficinas para 5 personas en adelante, ofrecemos espacios que se ajustan a tus necesidades. Además Torre Puerto te ofrece:-Ubicación estratégica (Frente a el ingreso del puerto interior y sobre el Blvd. Miguel de la Madrid). -Estacionamiento.-Seguridad (guardias de seguridad las 24 hrs. circuito cerrado de TV. escaleras centrales y de emergencia independientes, control de acceso al peatón y vehicular).-Instalaciones (dos elevadores para 12 personas cada uno, planta de emergencia, toma de agua independiente, ductos para instalación de aires acondicionados, voz y datos, cristales tintex plus que permite un agradable ingreso de iluminación natural y un ahorro en el consumo de energía eléctrica). -Alineación de la norma NEEC- OEA en nuestro edificio.Ofrece mayor imagen empresarial, dale un plus a tu empresa en Torre Puerto.Mayores informes comunicarse al 044 314-103-0026 y con gusto le atenderemosNúmero de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
+10 FOTOS
Contactar
TORRE PUERTO OFICINAS CORPORATIVAS
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con mas de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo.•Ubicación estrategica. •Área rentable desde 12 mt2. •Estacionamiento. •Instalaciones modernas con cristales tintex plus. •Seguridad las 24 hrs. circuito cerrado de TV. •Alineación de la norma NEEC- OEA en nuestro edificio. •Sala de Juntas en cortesía mensual. •Tarifa preferencial en WOW! Business Center.•Tarifa preferencial en Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. ¿Qué esperas? instala ya tus oficinas en Torre Puerto y dale la imagen empresarial que te impulsará al crecimiento, Oficinas Torre Puerto más que negocios.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
+8 FOTOS
Contactar
MANZANILLO OFICINAS EN RENTA
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con mas de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo.Renta tu oficina de 207.46 mt2, con capacidad para 23 personas.- Cuenta con equipo de Aire Acondicionado- 5 cajónes de estacionamiento para vehículo.- 5 cajones para motocicleta.- Tarifa preferencial en el hotel Holiday Inn Express Manzanillo. - Tarifa preferencial en WOW! Business Center Torre Puerto.- Horas de cortesía en uso de salas de juntas y cubículos de Centro de negocio por pago puntual.- Vigilancia las 24 hrs.- Circuito cerrado de TV.Pide mayores informes al teléfono 01 314 333 3333 o visitanos personalmente en Blvd. Miguel de la Madrid #426. Que esperas obtén la mejor ubicación, haz crecer tu imagen de negocios en Torre Puerto... más que solo negocios.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Local de 73.20 mt2 Ideal para negocio de comida en excelente ubicación en el Edificio Torre Puerto a pie de Boulevard, cuenta con adecuaciones de restaurante, 1 baño, barra amplia, 1 par de mesas de terraza, 1 cajón en el estacionamiento privado de vehículos y un cajón para resguardar motocicleta en la pensión.Número de Referencia: 01 314 333 3333Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
+12 FOTOS
Contactar
OFICINAS CORPORATIVAS EN MANZANILLO
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con más de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo.• Ubicación: Frente a el ingreso del puerto interior y sobre el Blvd. Miguel de la Madrid, a 3 minutos del entronque con la autopista Manzanillo – México D.F., a un costado del Hotel Holiday Inn Express Manzanillo, y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. • Área rentable: Contamos con espacios de hasta 1,160 mt2. por nivel con opción a rentar áreas divididas desde 12 mt2. , nuestra opción de oficina virtual y área de co-working.• Estacionamiento: El conjunto de mayor número de cajones (más de 300), 30 cajones por nivel, un cajón por cada 40mt2 rentados, y opción de alquiler de cajones adicionales. • Instalaciones: Contamos con dos elevadores para 12 personas cada uno, planta de emergencia, toma de agua independiente, ductos para instalación de aires acondicionados, voz y datos, cristales tintex plus que permite un agradable ingreso de iluminación natural y un ahorro en el consumo de energía eléctrica. • Seguridad: Se cuenta con guardias de seguridad las 24 hrs, circuito cerrado de TV , escaleras centrales y de emergencia independientes, control de acceso al peatonal y vehicular.• Nuestros clientes actuales: Grupo Financiero Santander, BBVA Bancomer, Sistema de Administración Tributaria (SAT), diversas empresas de logística, navieras, agencias aduanales, entre otros. • Requisitos de contratación: Documentación legal de la empresa, del apoderado y de un fiador, dos meses de depósito en garantía, y firma de contrato.• Alineación de la norma NEEC- OEA.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
+10 FOTOS
Contactar
TORRE PUERTO MANZANILLO
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con mas de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo.•Ubicación: Frente a el ingreso del puerto interior y sobre el Blvd. Miguel de la Madrid, a 3 minutos de el entronque con la autopista Manzanillo. •Área rentable: Contamos con espacios de hasta 1,160 mt2. por nivel con opción a rentar áreas divididas desde 12 mt.•Estacionamiento.•Instalaciones: Contamos con dos elevadores para 12 personas cada uno, planta de emergencia, toma de agua independiente, ductos para instalación de aires acondicionados, voz y datos, cristales tintex plus que permite un agradable ingreso de iluminación natural y un ahorro en el consumo de energía eléctrica. •Seguridad: Se cuenta con guardias de seguridad las 24 hrs. circuito cerrado de TV. escaleras centrales y de emergencia independientes, control de acceso al peatón y vehicular.•Alineación de la norma NEEC- OEA en nuestro edificio.•Tarifa preferencial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. Visita nuestra pagina web http://www.torrepuerto.com.mx y conoce los diversos servicios ofrecidos y llamanos al tel. 01 314 333 3333 si tienes alguna duda o para concertar una cita, visitanos personalmente en Blvd. Miguel de la Madrid #426. Torre Puerto más que negocios.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
+12 FOTOS
Contactar
OFICINAS EN EDIFICIO TORRE PUERTO
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Espectaculares oficinas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, desde 80 m2 de fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
+8 FOTOS
Contactar
LOCALES EN RENTA MANZANILLO
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.¿Buscas un lugar para tu empresa? No esperes Más... Torre Puerto es el edificio de Oficinas más moderno en Manzanillo y te ofrece locales en renta para tu empresa de diferentes dimenciones, encuentra espacios para 5, 9, 12 ó más personas, manejamos diversas capacidades. Además de la constante capacitación para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Visitanos en nuestra página web: http://www.torrepuerto.com.mx y conoce todos los beneficios que ofrecemos. Llamanos al 044 314-103-0026 si tienes alguna pregunta o visitanos personalmente en Blvd. Miguel de la Madrid #426 y descubre que contamos con la mejor ubicación, y con mucho gusto te mostraremos nuestros locales en renta.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
+5 FOTOS
Contactar
OFICINAS FRENTE AL PUERTO INTERIOR
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con mas de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo.• Ubicación: Frente a el ingreso del puerto interior y sobre el Blvd. Miguel de la Madrid, a 3 minutos de el entronque con la autopista Manzanillo – México D.F., a un costado del Hotel Holiday Inn Express Manzanillo, y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. • Área rentable: Contamos con espacios de hasta 1,160 mt2. por nivel con opción a rentar áreas divididas desde 12 mt2. , nuestra opción de oficina virtual y área de co-working.• Estacionamiento: El conjunto de mayor número de cajones (más de 300), 30 cajones por nivel, un cajón por cada 40mt2 rentados, y opción de alquiler de cajones adicionales, pensión de motocicletas. • Instalaciones: Contamos con dos elevadores para 10 personas cada uno, planta de emergencia, toma de agua independiente, ductos para instalación de aires acondicionados, voz y datos, cristales tintex plus que permite un agradable ingreso de iluminación natural y un ahorro en el consumo de energía eléctrica. • Seguridad: Se cuenta con guardias de seguridad las 24 hrs, acceso sistematizado con gafete y huella, circuito cerrado de TV , escaleras centrales y de emergencia independientes, control de acceso al peatonal y vehicular.• Nuestros clientes actuales: Grupo Financiero Santander, BBVA Bancomer, Sistema de Administración Tributaria (SAT), diversas empresas de logística, navieras, agencias aduanales, entre otros. • Requisitos de contratación: Documentación legal de la empresa, del apoderado y de un fiador, dos meses de depósito en garantía, y firma de contrato.• Alineación de la norma NEEC-OEA en nuestro edificio.Número de Referencia: Harlene Madrigal (314) 33 -3 -33 -33Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
+7 FOTOS
Contactar
LOCALES PARA OFICINAS CORPORATIVAS
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con mas de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo.Y tiene para ti local en renta en segundo piso de 80.70 mt2, con capacidad para 9 personas.-1 oficina privada.- Área abierta.- Bodega tipo archivero. - Aire acondicionado.- 2 cajones de estacionamiento.- 2 cajones para motocicleta.- Tarifa preferencial en el Hotel Holiday Inn Express Manzanillo. - Tarifa preferencial en WOW! Business Center Torre Puerto. - Horas de cortesía en uso de Sala de Juntas.Obtén la imagen empresarial que necesita tu empresa para seguir creciendo, ademas elige tener tu oficina en la zona más estratégica de la Ciudad.Pide informes al Tel. 01 314 333 3333, Contáctanos por facebook o visitanos personalmente en blvd. Miguel de la Madrid #426 int. 14 y con gusto te mostraremos nuestras instalaciones.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
+11 FOTOS
Contactar
OFICINAS TORRE PUERTO
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.Torre Puerto es el edificio de oficinas más moderno del estado de Colima, con mas de 8,000.00 metros construidos, modernas instalaciones, y el más grande estacionamiento, es sin duda su mejor opción en el puerto de Manzanillo.Te ofrece:- Ubicación estratégica. - 1,160 mt2 a sub dividir de acuerdo a tus necesidades.- 2 elevadores.- Escaleras de Emergencia.- Ductos de aire acondicionado.- Cristales tintex Plus.- Guardias las 24 hrs.- Control de accesos.- Circuito cerrado de tv.- Plan de contingencia.- Alineación a la norma NEEC-OEA en nuestro edificio. - Tarifa preferencial en WOW! Business Center Torre Puerto.- Tarifa preferencial en Hotel Holiday Inn Express Manzanillo.No esperes más, renta tu oficina en Torre Puerto y continúa con éxito por que lo mejor esta por llegar, Torre Puerto más que negocios.Número de Referencia: 314-103-0026Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
Renta de Oficinas Ejecutivas en Manzanillo.Espacio de oficinas corporativas, ubicado frente al ingreso del puerto interior en el corredor logístico No. 1 de Manzanillo, tenemos espacios desde de los 27m2 hasta los 1158 m2, fácil acceso, con las siguientes características:- Ingreso Automatizado;- Alineación a la norma OEA;- Planta de emergencia para áreas comunes;- Seguridad y CCTV 24/7;- Estacionamientos para arrendatarios, visitantes y proveedores;- Estacionamiento para motociclistas;- Tarifa especial en Hotel Holiday Inn;- Salas de juntas y áreas de capacitación con tarifa especial;- Escalera de emergencias y sistema contra incendios;- Baños comunes y ejecutivos.WOW! Business Center Torre Puerto te ofrece Sala con capacidad de 15 a 30 personas con un concepto Ejecutivo y Empresarial.Te ofrecemos renta por hora o planes que se adapten a tus necesidades.Incluye:-Coffee break continuo. -Internet inalámbrico. -Recepción de visitantes. -Atención y asistencia a clientes. -50% de descuento en estacionamiento.Te esperamos en Miguel de la Madrid #426 int. 17.Número de Referencia: Tel. (314) 33 - 3 - 18-88Lunes a Sábado de las 9:00 a 19:00 hrsEn Torre Puerto Manzanilllo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes espacios y servicios inmobiliarios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante personal siempre capacitado.Queremos permanecer siendo la empresa líder en renta de oficinas en el puerto de Manzanillo, ofreciendo a sus clientes espacios generadores de negocio, mediante la implementación de tecnología de vanguardia, innovación constante, organización y cultura empresarial.
COLDWELL BANKER COLIMAR En renta este moderno y funcional edificio Corporativo IDEAL para una Agencia aduanal, operadora logistica, de transportes etc. cuenta en su planta baja con espaciosas cocheras con cortinas metalicas ideal para una flotilla de transporte ligero y autos de los ejecutivos. el piso 1 esta actualmente ocupado. solo se renta el piso 2 en obra gis para que usted le de los acabados y distribución acorde a las necesidades de su empresa. Ubicado muy cerca de la TEC 2 y la ruta fiscal del transporte terrestre en el puerto # 1 de Mexico. llame hoy mismo al 314 334 2000 y haga su cita para conocerlo. para su empresa, Coldwell Banker tiene lo que necesita en Bienes Raices.10:00-18:00
COLDWELL BANKER COLIMAR Invierte este fin de año por estrategia fiscal en bienes raices! este edificio es la pieza maestra ya que actualmente esta completamente rentado y te dejara un flujo de efectivo desde el primer momento. 8 locales por la avenida Elias Zamora. son bastante comerciales y rentables.10:00-18:00
+14 FOTOS
$3,700,000
Edificio El Tajo
Edificio comercial a la entrada de Manzanillo Centro.Ubicación:Se localiza frente a la zona conocida como El Tajo. Justo a la entrada de Manzanillo Centro. Una zona actualmente en remodelación y reconfiguración vial por los nuevos pasos a desnivel. Ha quedado en una zona de muy alto transito vehicular y peatonal. En el corazón de lo que será la nueva zona turística de Manzanillo, Centro.Es un edifico de tres niveles.Planta Baja: está rentado a un OXXO por 15 años de los cuales solo ha transcurrido uno. Renta aproximada de $20,000 Pesos/ mes asegurada.Primer Nivel: es un departamento que cuenta con 5 recámaras, sala comedor, cocina. Tiene vista a el malecón y a la calle.Segundo Nivel: es un departamento en dos niveles, muy amplio de 4 recámaras grandes, cocina, sala comedor, con excelente vista al malecón.Esta propiedad cuenta con 450 M2 de Terreno con 18 metros de frente por 35 metros de fondo.Tiene un total de 750 M2 de construcción muy sólida.Nota:Número de Referencia: 393772
OFICINAS INDEPENDIENTES EN VENTA – ELIAS ZAMORA #408Nuevo local de 8 oficinas en venta sobre el Bulevar Elías Zamora, tiene excelente ubicación frente a una de las avenidas más comerciales de Manzanillo. Este se compone de 4 módulos para oficina en planta baja y otros 4 módulos en planta alta, todas con ventanal para mejor ventilación. Son muy rentables todas juntas o independientemente ya que cada módulo cuenta con 8 medios baños. El edificio cuenta con 135M2 de terreno y 255M2 de buena construcción. Estacionamiento para 3 autos, pero en una zana con sobrado estacionamiento lateral. # de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: 356080
+9 FOTOS
$45,000 Negociable
Venta o Renta para Oficinas en Manzanillo
VENTA O RENTA EDIFICIO PARA OFICINAS CON 372 m2 DE CONSTRUCCIÓN EN DOS PLANTAS Ubicado a una cuadra de la delegación SCT y dos cuadras de la Administración Portuaria Integral (API) DIRECCIÓN: Calle 20 de Noviembre No.5 Col. Burócrata Manzanillo Col. CUENTA CON: Cochera para 4 autos Área de recepción 2 oficinas privadas con baño y vestidor (una en cada planta) 2 oficinas privadas sin baño 2 amplias áreas para usos múltiples (ideal para: sala de juntas, sala de conferencias, área común de oficinas, etc.) 2 baños comunes por cada planta Cuarto para centro de cómputo (SITE) y/o bodega Cocineta Patio cubierto para uso de comedor o área de descanso Sistema de alarma de seguridad y servicio de internet TODAS LA ÁREAS CUENTAN CON AIRE ACONDICIONADOInformes con: Daniel Gutiérrez Cel. 3311767599 y 3310432764 E-mail: dangtz@gmail.com
Edificio en venta muy bien ubicado, sobre el Boulevard Miguel de la Madrid frente al puerto Interior, esta propiedad le permitirá hacer crecer su empresa debido a su gran cercanía al Puerto de Manzanillo, consta de tres niveles con 4 privados, 3 banos, cisterna aproximada de 3,500 lts, superficie de terreno 170.32 m2 con 24 m2 de frente al bulevar, superficie de construcción 180 m2 cuenta con titulo de propiedad. Se aceptan ofertas. Número de Referencia: 269344-CEV-371
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎