Venta de departamentos en manzanillo colima en Propiedades Comerciales en Manzanillo (5)

venta de departamentos en manzanillo colima en Propiedades Comerciales
-
_
MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.TE INTERESA UN NEGOCIO EN LA PLAYA MAS POPULAR DE MANZANILLO?TENEMOS “3” OPCIONES DE:658 m2671 m21200 m2Cada uno con infraestructura funcional para inmediatamente estarlo trabajando y recuperando tu inversión. Playa, sombrillas, mobiliario, y lo mas importante YA ACLIENTADOS!!Restaurante de mariscos a pie de playa con titulo de concesión Federal para traspasarse! Cada uno cuentan con espacio para estacionamiento area de terraza para mesas y area para instalación de 4 sombrillas de playa, area de cocina, habitaciones y baños, permisos para venta de bebidas alcohólicas! INVIERTE EN UN NEGOCIO DE RESTAURANTE DE PLAYANo dudes en llamarnos!! (312) 980-0563. y. (312) 980-0563LUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.
+4 FOTOS
$6,900,000 Negociable
EN VENTA EDIFICIO PARA OFICINAS EN EL PUERTO DE MANZANILLO!!
MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.EN VENTA PROPIEDAD DE OPORTUNIDADSe vende propiedad en el centro de Manzanillo, ideal para oficinas u hotel, requiere trabajo de mantenimiento pero se cuenta con dictamen de proteccion civil en cuanto al estado de la construccion.Ubicado en la avenida de entrada a el centro de Manzanillo con vista a la bahia y el puerto interior, a 10 minutos caminando de API, SCT y Capitania de Puerto.$$$$ escuchamos ofertas!!LUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.
+5 FOTOS
$20,000 Negociable
Renta / Venta de local Comercial
Renta / Venta de local Comercial recién remodelado sobre la avenida más emblemática de Manzanillo, 2 baños de damas, uno compartido de varones y un baño completo privado para el personal, cocina grande, zona de bar, bodega, tiene un gran escenario en donde se puede ambientar con música viva. En el primer piso se tiene un departamento.Informes vía whatsapp (55 1016-9831) o vía telefónica con el Ing. Mendoza (314-1302581)
+25 FOTOS
$150,000 USD
DEPARTAMENTOS EN VENTA EN SALAHUA
Excelente oportunidad de invertir. Edificio de departamentos en venta en perfecto estado con una buena ubicación ya que se encuentra en una zona muy céntrica, a cinco minutos del Boulevard costero Miguel de la Madrid, hospitales, escuelas y parques por decir algunos cuantos, esto hace que los departamentos sean muy rentables. El edificio cuenta con cinco departamento. Departamento 1: Sala comedor, cocina integral, dos recamaras, bano completo, aire acondicionado en cada recamara y en sala, ventiladores de techo Departamento 2, 3, 4, 5 : Sala comedor, cocina, una recamara , bano completo, aire acondicionado, ventiladores de techo cada departamento tiene su propio tinaco y boiler. Se venden totalmente amueblados, las puertas y los muebles de las cocinas son de maderas finas, El edificio tiene 4 cámaras de seguridad así como también sensores con luz de movimiento. Actualmente se encuentran todos rentados con una recuperación mensual de inversión de $19,500 pesos. Número de Referencia: 282691-REV-371
+25 FOTOS
$13,000,000
Venta Edificio Centro Histórico Manzanillo
Excelente oportunidad de Invertir en Edificio ubicado en el corazón de Manzanillo; el cual tiene 7 locales comerciales: 4 de ellos en la Avenida México y 3 en calle Francisco Glez. Bocanegra, también tiene 18 departamentos habitables diferentes en sus espacios. Magnífica ubicación a una cuadra de la Plaza principal, Presidencia Municipal, a unos pasos de Instituciones bancarias y de Gobierno, Hotel y de muchos negocios. La Av. México es la más transitada todo el ano por el turismo nacional e internacional y por gente local en eventos culturales, desfiles, ferias y tradiciones. A solo 3 cuadras se encuentra el muelle para Cruceros turísticos con más de 3 mil pasajeros (temporadas y viajes) bajan a tierra para conocer y caminar en el Centro Histórico. Número de Referencia: 280769-CEV-371
Filtros