Oportunidad en Propiedades comerciales en Saltillo (61)

oportunidad en Propiedades comerciales
-

_
OPORTUNIDAD!!! Se vende Edificio de 815 m2 de construcción, con terreno de 784 m2 NEGOCIABLE!!!Es OFICINA pero se puede adaptar fácilmente como NEGOCIO, SALÓN DE FIESTAS, RESIDENCIA, etc. Tiene cuartos que dan a la calle y se pueden utilizar como locales.Amplio estacionamiento al exterior e interior.Grandes áreas interiores y exteriores.Se encuentra reforzado con columnas, zapatas, trabes, con lo que soporta grandes pesos en sus 3 niveles, incluso se puede construir un cuarto nivelCuenta al exterior con= 2 Estacionamientos, 3 locales con 1 bañoEn el edificio de 3 niveles= 4 baños, cocina, sótano, grandes áreas adaptables, terraza para eventos (preparada para ser azotea verde)
+3 FOTOS
$47,579,400
Local Comercial , Saltillo Coahuila   /
Excelente Oportunidad!!! Preventa de hermoso local en Plaza Santa Isabel ubicada en Blvd. Nazario Ortíz Garza, esquina con Blvd.Galerías, Saltillo Coahuila, la Plaza contará con amplio estacionamiento dividido en planta baja y 2 sótanos además facilidades de pago : 20% de enganche y el resto a 30 meses sin intereses, precios mas IVA (una parte) Número de Referencia: 133
Dirección:PERIFERICO LUIS ECHEVERRISaltillo25120Terreno en renta con nave ideal para taller mecánico, o como estacionamiento de camiones de carga y pasajeros.  Cuenta con un área que se puede utilizar como bodega de almacenamiento con baños dentro de ella. También tiene área de oficinas con baños y caseta de vigilancia perfectamente bardeado  al poniente de la ciudad en la salida a Torreón. Su ubicación es de fácil acceso a vías rápidas y alternas.  Zona tranquila y urbanizada que perfectamente puede  considerarse para plaza comercial.No pierdas esta gran oportunidad y agenda tu cita será un gusto atenderte.Número de Referencia: 1073-170LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 HORASSABADOS DE 9:00 A 13:00 HRS
+10 FOTOS
$108,325
TERRENO: POLIGONO DE RESERVA
Dirección:PERIFERICO LUIS ECHEVERRISaltillo25120Excelente terreno en renta con una ubicación ideal para instalar tu empresa o plaza comercial al poniente de la ciudad de Saltillo en la salida a Torreón con acceso a vías rápidas zona perfectamente urbanizada.Cuenta con servidumbres para fácil acceso de vehículos, te invito a que consideres esta gran oportunidad para tu negocio.Número de Referencia: 1073-171LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 HORASSABADOS DE 9:00 A 13:00 HRS
SUPER OPORTUNIDAD!! NO BATALLES!! TERRENO CON SUPER OFICINAS YA LISTAS PARA TU NEGOCIO O EMPRESA!MEJOR UBICACIÓN NO PUEDES ENCONTRAR: TE CONECTA CON EL PARQUE INDUSTRIAL RAMOS ARIZPE Y CON DERRAMADERO; CERCA DE LOS PARQUES INDUSTRIALES VYNSA, FINSA, Y A 3KM DEL LIBRAMIENTO NORPONIENTE, SOBRE LA CARRETERA 57 EN RAMOS ARIZPE.LA PROPIEDAD TIENE 1,250M2, CUENTA CON ÁREA DE OFICINAS EN DOS PLANTAS, 70M2 CADA UNA. LA PLANTA BAJA ESTA EQUIPADISIMA, CUENTA CON MEDIO BAÑO, COCINETA Y ÁREA DE OFICINA. LA PLANTA ALTA CUENTA CON BAÑO COMPLETO Y PRIVADO TIPO DIRECTOR.CUENTA CON AGUA Y FOSA SÉPTICA. LUZ 110 Y TRANSFORMADOR DE 45 KVA SIN CONECTAR, AREA DE ESTACIONAMIENTO, PATIO DE MANIOBRAS DE 1,000M2, PREPARACIÓN PARA BAÑOS EXTERIORES, PISO DE CONCRETO HIDRÁULICO EN PATIO, Y LO MEJOR: YA ESTÁ BARDEADO!!LAS OFICINAS ESTAN TAN EQUIPADAS QUE PODRÍAN SERVIR TAMBIÉN DE VIVIENDA!LLAMA YA!! TU NEGOCIO ESTA TAN SOLO A UNA LLAMADA DE DISTANCIA!!
Pre venta de local para restaurante en la mejor zona de SaltilloExelente oportunidadPlaza comercial modernaPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-LR-7968REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7953REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7938REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre venta de local para restaurante en la mejor zona de SaltilloExelente oportunidadPlaza comercial modernaPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-LR-7980REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7954REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7922REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7930REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7948REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina Penthouse en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7962REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7915REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre venta de local para restaurante en la mejor zona de SaltilloExelente oportunidadPlaza comercial modernaPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-LR-7979REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7926REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7957REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre venta de local para restaurante en la mejor zona de SaltilloExelente oportunidadPlaza comercial modernaPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-LR-7970REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎