Propiedades comerciales en Saltillo (321)

Propiedades comerciales
-
_
+12 FOTOS
$4,800,000
Local en Venta en Fracc los Fundadores
Nocnok ID: MX18-EF6547. LOCAL SOBRE AVENIDA COMERCIAL, IDEAL PARA FERRETERA, GIMANSIO O IGLESIA, CUENTA CON BODEGA, 4 OFICINAS, AREA ABIERTA DE VENTA, 3 MEDIOS BAÑOS, DOS NIVELES Y MESSANINIE. CON GRAVAMEN BANCARIOADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.Número de Referencia: MX18-EF6547
Oficinas en Preventa, Ubicación Privilegiada, en uno de los Corredores más importantes en la Ciudad de Saltillo Coahuila.Es un proyecto vanguardista que se apropia de los ideales y te ofrece todo en un solo lugar con la mejor atmósfera.UN NUEVO CONCEPTO EN LA CIUDAD DE SALTILLO COAHUILACARACTERÍSTICAS:* Terreno 5,500 m2* 5,500 m2 Rentables de Oficinas* Precio por M2 $28,700* 8 Niveles de Oficinas Corporativas de Clase Mundial* 2,200 m2 Rentables de Comercio* Edificio con Tecnología de Vanguardia* Estacionamiento de 6 Niveles Superiores* Centro de Negocios con Sala de Juntas y Comercio* Área Social* Seguridad 24/7* Circuito Cerrado* 1 Cajón de Estacionamiento cada 21 m* Terraza Lounge* Plaza Comercial***CONTAMOS CON SERVICIO DE POOL DE RENTA***Fecha Aproximada de Entrega 2019Nota:* Precios más I.V.A *** El Precio de la Oficina es un ejemplo de 200 m2, pero puede comprar los que necesite **** Cambio de Precios sin Previo Aviso ** Número de Referencia: OC10770161
DISTRITO V Generación de negocios, un proyecto vanguardista que se apropia de los ideales y te ofrece todo en un solo lugar con la mejor atmósfera, ubicación privilegiada en uno de los corredores más importantes de la ciudad.Negocio, entretenimiento y gastronomía, 2,200m2 de comercio en 2 niveles rodeados de terraza, áreas verdes que albergarán a los más exclusivos restaurantes, tiendas especializadas y de servicios, 5,500m2 de oficinas corporativas distribuidas en 8 niveles cuenta con centro de negocios, sala de juntas equipada, área social y comedor, seguridad 24/7, circuito cerrado. Espacios en venta y renta a partir de 110m2,Estacionamiento de 6 niveles, 1 cajón por cada 21m2. Mantenimiento $36.00 x m2Disponible Dic-2017. ID 5834Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5834Inmobiliaria Square2
DISTRITO V Generación de negocios, un proyecto vanguardista que se apropia de los ideales y te ofrece todo en un solo lugar con la mejor atmósfera, ubicación privilegiada en uno de los corredores más importantes de la ciudad.Negocio, entretenimiento y gastronomía, 2,200m2 de comercio en 2 niveles rodeados de terraza, áreas verdes que albergarán a los más exclusivos restaurantes, tiendas especializadas y de servicios, 5,500m2 de oficinas corporativas distribuidas en 8 niveles cuenta con centro de negocios, sala de juntas equipada, área social y comedor, seguridad 24/7, circuito cerrado. Espacios en venta y renta a partir de 110m2,Estacionamiento de 6 niveles, 1 cajón por cada 21m2. Mantenimiento $36.00 x m2Disponible Dic-2017. ID 5834Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5834Inmobiliaria Square2
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7918REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre venta de local para restaurante en la mejor zona de SaltilloExelente oportunidadPlaza comercial modernaPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-LR-7980REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7927REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina PentHouse en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7931REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7923REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre venta de local para restaurante en la mejor zona de SaltilloExelente oportunidadPlaza comercial modernaPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-LR-7973REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7947REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina Penthouse en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7962REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7925REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7909REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7928REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7939REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad 1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OR-7951REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Pre Venta de oficina en la mejor zona de SaltilloOportunidad de inversión1 cajón de estacionamiento por cada 21mts2Plaza comercial en la parte inferiorPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-OV-7914REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
Plaza comercial Santa Isabel - Locales Comerciales - Locales para restaurante - Oficinas Precio de preventa de locales desde $ 1,404,000 mas iva Precio de preventa de oficinas desde $ 724,500 mas iva Enganche del 13% Plazo a 30 meses sin intereses. Ubicación Privilegiada en la ciudad ** CONCEPTO TOTALMENTE NUEVO**Contacto 81 00 52 43 mail: info@nuva.mx
Pre venta de local para restaurante en la mejor zona de SaltilloExelente oportunidadPlaza comercial modernaPrecio sujeto a disponibilidadNúmero de Referencia: 01-LR-7976REALTY WORLD INCO-VALLE esta considerada entre las principales compañías líderes de Bienes Raíces de México. Somos la única compañía que incluye las 5 especialidades : Comercial, Industrial, Residencial, Turístico y Agropecuario. Hemos desarrollado la mejor tecnología, herramientas de mercado y personal muy profesional y bien capacitado para atender sus necesidades. Jorge Paredes Guerra, Presidente y Director General, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Bienes Raíces. Nuestros Gerentes, altamente calificados, así como el grupo de profesionales inmobiliarios se encuentran bien integrados siendo todos parte de un gran equipo de trabajo. Soluciones inmobiliarias para cada necesidad garantizan un servicio y desempeño de primera clase.
+2 FOTOS
$4,000
LOCALES EN RENTA REP OTE
Dirección:SaltilloSaltillo, SaltilloLOCALES COMERCIALES, PLANTA ALTA 35M2 , SE PUEDEN RENTAR DOS JUNTOS, TIENEN MEDIO BAÑO. LA RENTA INCLUYE EL SERVICIO DE AGUA, UBICADOS MUY CERCA DE LA CALLE DE ABASOLO, Y DE GRAN AFLUENCIA VEHICULAR, IDEAL PARA OFICINAS, ESTÉTICAS,DESPACHOS, BOUTIQUE, CONSULTORIOS, ETC..
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎