Publica
Mi Cuenta
    rentas fin de semana en Bienes raíces
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Rentas fin de semana en Bienes raíces en Atlatlahucan (5)

    Comunícate con nosotros para poder apoyarte. Nuestra sucursal está ubicada dentro de la Torre World Trade Center.Hermosa casa estilo colonial mexicano en renta, cuenta con 3 recámaras, 2 baños, bodega, área de lavado, alberca, amplio jardín con hermosas palmeras, fuente y terraza. Se encuentra en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc.No se renta por fines de semana. Requisitos: renta que corre, pago de póliza jurídica de $4,950, 1 depósito en garantía y contar con fiador libre de gravamen en la CDMX. EasyBroker ID: EB-BJ5967Número de Referencia: EB-BJ5967r
    Hermosa casa recién remodelada en uno de los lugares que nos encantan para el fin de semana, Lomas de Cocoyoc, hermoso conjunto de casas con vigilancia las 24 hrs, la casa cuenta con estancia y cocina completa, con jardín e increíble alberca privada tiene 3 recamaras súper cómodos y espaciosas. Tienes que visitarla !!! llámanos para agendar tu cita. EasyBroker ID: EB-BF9606Número de Referencia: EB-BF9606r¡En tus necesidades Inmobiliarias nosotros te ayudamos!
    +8 FOTOS
    $3,000
    RENTA FIN DE SEMANA Lomas de Cocoyoc
    Linda casa para 8 personas . alberca.
    Preciosa y Comoda Casa para Descanso de Fin de Semana en Lomas de Cocoyoc el Mejor Fraccionamiento de Morelos. Cuenta con Alberca de 8x6 mts profundidad a desnivel, Asoleadero con Camastros y mesas de Servicio, Mesa para 8 personas, Asador, Jardines con Áreas Verdes, Baños Completos. Ademas que todos los Servicios estan Incluidos Luz, Gas, Agua, Alumbrado y Mantenimiento de Jardines y Alberca. Cuenta con Cocina Integral, Barra Des ayunadora, Refrigerador, Horno de micro hondas y Utensilios de Cocina. Barra de Bebidas Cantina. Comedor para 8 personas. Sala con Sofás, Love Side y Sillones. Recámaras con Capacidad Hasta para 10 Personas. Estacionamiento para 3 Autos. El Costo de la Renta del Fin de Semana para 10 personas es de $ 7,500 más. $ 2,500 de Deposito y $ 350 de Limpieza. (ESTE COSTO ES DE TEMPORADA BAJA) Entrando el Viernes a las 12:00 hrs y Saliendo el Domingo a las 17:00 hrs. En Temporada Alta, Fines de Semana Largos, Puentes o Festivos el Costó Cambia. Para Más información de Fechas, Días o Personas Adicionales, Reservaciones o Cotización para algún Evento, al Tel. 735 273 55 16.
    +8 FOTOS
    $9,800
    Renta fines de semana
    12 personas
    Anuncios en otras áreas (5)
    Alberca con chapoteadero, celdas solares y Caldera (costo extra), palapa, asador, camastros, jardín 1,000 mts. Wifi, TV, 6 recamaras, 4 baños completos, 2 medios baños, cocina equipada. Uso familiar
    Hermosa Casa totalmente amueblada, a 10 min de Oaxtepec y de Six Flags,Sala,comedor, cocina totalmente equipada, área de lavado, 3 recamaras (2 con baño completo), 1/2 B,TV de paga, gas estacionario, 2 estacionamientos, si hay lugar para visitas en áreas comunes:alberca,chapoteadero, areas verdes,Mini Gym,pista para caminar,el fraccionamiento esta totalmente bardeado, vigilancia las 24 hrs del dia. Referencia: La casa esta al lado de la salida Norte de Lomas de Cocoyoc, Se renta por mes o para fines de semana
    $8,500 Vienes, sábado y domingo.Dentro del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc.Jardín, terraza, alberca con panel solar y caldera.Sala, comedor, hermosa cocina equipada, 3 recámaras, 2 baños completos. Cable e internet.Familias solamente.Se permiten mascotas raza pequeña con cuota adicional.
    El precio publicado es por fin de semana para 12 personas.Preciosa residencia nueva, minimalista, en Lomas de Cocoyoc. Sala, comedor, cocina integral, billar, 5 recámaras, precioso cuarto de juegos para niños, televisión de plasma, jardín, alberca, jacuzzi, tobogán, tumbling, palapa, asador, camastros.Se renta a familias solamente, no se permiten grupos de jóvenes ni mascotas.
    Agradable casa dentro del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc.Jardín, alberca con caldera opcional, tres recámaras, sala, comedor, cocina, internet.Se renta a familias, mascotas permitidas con costo extra.