Publica
Mi Cuenta
    otras ventas en Bienes raíces
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Otras ventas en Bienes raíces en Colima (1652)

    COLDWELL BANKER COLIMAR Su dueño escucha TODAS LAS OFERTAS! asi que, no deje pasar esta INCREIBLE oportunidad de hacer suya esta Hermosa residencia en la peninsula de santiago en manzanillo. desde ella podra admirar el atardecer en la bahia de Manzanillo, vista espectacular a los campos de golf y hasta el Oceano pacifico. espectacular clima y a 2 minutos de la playa LA AUDIENCIA. Unica playa certificada en Manzanillo. super precio de oportunidad. haga la llamada y aparte su cita para que la conozca su nuevo hogar.Coldwell Banker Colimar. Siempre con las mejóres exclusivas.# de baños dentro de la recámara: 4# de Cocinas: 1# de Oficinas/Estudios: 2# de Cajones de Estacionamiento: 2AmuebladoCon AlbercaCon JardínControl de Temperatura: A/CSeguridad: OtherEscuelas Cercanas:Publicas y privadasServicio de Emergencia Cercanos:IMSS hospital general y privadosRestaurantes Cercanos:Todos los de moda en el puerto, en las hadas y peninsula.Plazas Cercanas:Peninsula de Santiago, Las Hadas, Boulevard Costero.10:00-18:00
    TU PROPIO DEPA DESDE 440,000 UBICADOS EN LA AV MANZANILLO 380 A UN COSTADO DE BODEGUITA AURRERA.
    CONTAMOS CON PORTON ELECTRICO PARA TU MAYOR SEGURIDAD, EN LA MEJOR UBICACION CON LOS MEJORES ESPACIOS Y AMENIDADES COMO ALBERCA, TERRAZA Y JUEGOS INFANTILES, TODO DENTRO DE ESTE DESARROLLO.
    Dirección:OLIVAR #945LA JOYA, COLIMASe vende casa en dos niveles cerca de la avenida pablo silva en la colonia los olivos primer nivel estacionamiento para un coche, sala, comedor, cocina, un medio segunda recamara, un baño completo compartido, en las habitaciones closet, en toda la casa ventiladores de techo, protecciones en puerta y ventanas precio de venta 650,000 visitas al domicilio con previa cita al 3142283163 o al 3143589240SUPERFICIE DEL TERRENO 102.00 M2 (6.00 MTRS FRETE, 17.00 MTS FONDO)CONSTRUCCION: 89-50 MT2# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Número de Referencia: VENTA CASA 02Escuelas Cercanas:SIServicio de Emergencia Cercanos:SIRestaurantes Cercanos:SIPlazas Cercanas:SISAGA Bienes Raíces empresa con valores éticos, profesionales y humanos en la cual promovemos la Renta, Venta y Traspaso de Propiedades, Tramitamos tu crédito, INFONAVIT, FOVISSTE, ISFAM, BANCARIO, Asesoría de la Operación desde el Inicio hasta el Final de la Compra, así mismo se ofrece Avaluos Comerciales y Estimaciones, Valuación Inmobiliaria para Créditos Garantizados a la Vivienda y Elaboración de Planos Arquitectónicos, HORARIO DE ATENCION DE 9:00 AM A 8:00 PM.
    Hermosa casa en campo de Golf. Cuenta con 4 recámaras, 5.5 baños, tres cajones de estacionamiento, terraza, cuarto de servicio y más. La primera planta consta de cocina, sala, terraza que da al campo de golf, una recámara con vestidor y baño y una oficina. La segunda planta cuenta con tres recámaras y estancia de tv. La recámara 1 tiene un tapanco y su baño propio, la recámara 2 un balcón que da al campo de golf y la recámara principal vestidor, baño y Jacuzzi. De la recámara principal se puede ver perfectamente el volcán de Colima. Véala, le encantará.Con Jardín
    a pocos kilómetros se esta concluyendo el desarrollo hotelero de Louis Vuitton, Zoëtry Chamela y uno mas de gran importancia. Los aeropuertos mas cercanos son costalegre se encuentra a 30 minutos el de Manzanillo Colima. A pocos minutos de carretera esta la entrada principal al campo de golf profesional del hotel el tamarindo. En el lugar faltan gasolineras, vivienda para empleados, parques, plazas y super mercados. Es prácticamente la mejor área de oportunidad para arrancar con una importante inversión que sabemos es garantía a mediano y largo plazo.*El primero es pie de carretera con 10ha 31 áreas *El Segundo le pusieron La Isla por que colinda con el caminito que pega a unos pasos de la playa, y dos de sus caras colindan con la laguna o estero de la manzanilla, no cierra la vista el mangle solo hay mucha vegetación. Hay muchos cocodrilos en la laguna y ese mide: 8ha 88areas *El tercero más pegado a boca de iguanas es un pequeño con las medidas: 1ha 99areas.Tel 998. 322- 5517precio $1.500.000 pesos por hectarea.video https://youtu.be/9xc6GFyzOcELunes a Viernes de 10 a 3 y de 6 a 8 pmSabados de 10 a 2Domingos Solo deja tu mensaje el lunes te llamanosLocalizar para nuestros clientes el inmueble idóneo para sus proyectos, satisfaciendo sus expectativas.
    Lote en venta a pocos pasos de la playa de Melaque, Jalisco. México. Cuenta con 1142.0m2 TEL whatsapp 9983225517link del videohttps://youtu.be/9DhPjXpywdALunes a Viernes de 10 a 3 y de 6 a 8 pmSabados de 10 a 2Domingos Solo deja tu mensaje el lunes te llamanosLocalizar para nuestros clientes el inmueble idóneo para sus proyectos, satisfaciendo sus expectativas.
    Remate al Mejor postor por Urgenciase vende increíble lote sobre avenida principal a media cuadra del malecón. Sobre Avenida López Mateos298 metros cuadrados23mt x 13mtTel 998. 322- 5517Ubicacion de google Maps https://www.google.com/maps/search/Calle+L%C3%B3pez+Mateos+17/@19.2241077,-104.7057266,17z?hl=esLunes a Viernes de 10 a 3 y de 6 a 8 pmSabados de 10 a 2Domingos Solo deja tu mensaje el lunes te llamanosLocalizar para nuestros clientes el inmueble idóneo para sus proyectos, satisfaciendo sus expectativas.
    Lote Terreno de 21 has en venta a muy cerca de la playa. Tel 998. 322- 5517video https://www.youtube.com/watch?v=9xc6GFyzOcEA pocos kilómetros se esta concluyendo el desarrollo hotelero de Louis Vuitton, Zoëtry Chamela y uno mas de gran importancia. Los aeropuertos mas cercanos son costalegre se encuentra a 30 minutos el de Manzanillo Colima. A pocos minutos de carretera esta la entrada principal al campo de golf profesional del hotel el tamarindo. En el lugar faltan gasolineras, vivienda para empleados, parques, plazas y super mercados. Es prácticamente la mejor área de oportunidad para arrancar con una importante inversión que sabemos es garantía a mediano y largo plazo. *El primero es pie de carretera con 10ha 31 áreas *El Segundo le pusieron La Isla por que colinda con el caminito que pega a unos pasos de la playa, y dos de sus caras colindan con la laguna o estero de la manzanilla, no cierra la vista el mangle solo hay mucha vegetación. Hay muchos cocodrilos en la laguna y ese mide: 8ha 88areas *El tercero más pegado a boca de iguanas es un pequeño con las medidas: 1ha 99areas. precio $1.500.000 pesos por hectarea.Tel 998. 322- 5517Lunes a Viernes de 10 a 3 y de 6 a 8 pmSabados de 10 a 2Domingos Solo deja tu mensaje el lunes te llamanosLocalizar para nuestros clientes el inmueble idóneo para sus proyectos, satisfaciendo sus expectativas.
    +4 FOTOS
    $1,600,000
    Céntrico terreno en Tecomán, Colima
    Céntrico terreno urbano en esquina con forma regular, topografía plana, uso de suelo mixto, con doble frente a dos vialidades locales; electricidad y servicios de telecomunicaciones por cableado aéreo, agua potable mediante tomas domiciliarias, alcantarillado, vialidades con empedrado y concreto asfáltico, con banquetas de guarnición rectangular en concreto hidráulico, con transporte público frecuente.
    +16 FOTOS
    $35,000,000
    Terreno ideal para desarrollar habitacional
    Excelente terreno 80% plano aproximadamente con agua, electricidad, a 150 metros pie de carretera.# de Cocinas: 1Número de Referencia: TV12314
    MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.HERMOSA RESIDENCIA CON VISTA AL MAR EN VENTA EN MANZANILLO.Ubicada en 2860 metros cuadrados de terreno.3 Recamaras cada una con baño y aire acondicionado. Recamara principal con jacuzzy y vestidor.1 estudio / oficina en planta baja.Sala y Comedor con medio baño.Cocina super equipada con electrodomésticos de lujo.Alberca con bar dentro, y una vista espectacular.Terraza a un costado de la albercaEstacionamiento para + 5 vehiculosTerreno adyacente con arboles frutales.Sótano para mas vehículos o bodega.TIENES QUE CONOCERLA CITAS:314-125-9570 y 314-146-7458# de baños dentro de la recámara: 3# de Cocinas: 1# de Cuartos de Recepción: 1# de Oficinas/Estudios: 1# de Cajones de Estacionamiento: 6AmuebladoCon AlbercaCon JardínControl de Temperatura: A/CSeguridad: Electric GatePlazas Cercanas:playaLUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.
    Dirección:Paseo del RobleFracc. Arboledas, ColimaConfortable vivienda de una planta,rodeada de zona arbolada, cercana a vías rápidas, centros de salud, instituciones educativas, área comercial, áreas de esparcimiento, a unos minutos del centro de la ciudad de Colima. Área de noche: 2 recámaras, 1 con closet y la otra con closet/vestidor, cada recámara con su baño completo al interior y aire acondicionado, con acceso al jardín posterior.Área de Día: Pórtico de acceso con protección de herrería y puerta de acceso reforzada, Sala con cúpula y candil, medio baño. Jardín central con terraza techada con madera y parte al aire libre, protecciones de herrería. Amplia cocina integral, Comedor, patio de servicio y área para mascotas. Cochera para 2 autos con portón eléctrico.# de baños dentro de la recámara: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Con Jardín
    +15 FOTOS
    $1,150,000
    Casa con excelente clima!!!
    Dirección:Privada Zar Nicolás #347colinas del Rey, ColimaHermosa casa de dos plantas, 3 recámaras con clóset, 2.5 baños, cocina integral, cristales templados, patio de servicio, cochera techada para un auto, buen mantenimiento.Cercana a vías rápidas, buen clima. Te apoyamos con los trámites para crédito en compra de vivienda, contamos con asesores calificados.
    +8 FOTOS
    $5,700,000
    Agradable Residencia con alberca!!!
    Dirección:Primavera del CedroFracc. Primaveras, ColimaOPORTUNIDAD ÚNICA!!! ...Exclusiva casa moderna, terminados de alta calidad, amplios espacios, iluminación natural apropiada, cómodas áreas recreativas.Recamara en planta baja, 1 baño completo planta baja con regadera de teléfono y barra para adulto mayor.Estufa de inducción y de gasLavavajillasCampana de islaMuy buen mantenimiento, focos led en toda la casa, calentador solar, la alberca esta equipada con calefacción, baño en el área de albercaUbicada en fraccionamiento residencial, alta plusvalía.# de Oficinas/Estudios: 1# de Cajones de Estacionamiento: 3Con AlbercaCon JardínSeguridad: Alarm System
    Dirección:ColimaAmplio terreno ubicado en el Predio Rústico“El Algodón”,camino a Las Guasimas, en el municipio de Colima, Colima.Propiedad ideal para construir agradable casa de campo, cuenta con servicios, a pocos minutos de la ciudad de ColimaTerreno de 1,850 m2, con un precio de $800.00 el metro cuadrado.Precio por la propiedad ... $1,480,000.00
    Dirección:PROL. IGNACIO SANDOVAL KM. 5.6 ALTOZANO, ColimaCasa ubicada en el Fraccionamiento Altozano el Nuevo Colima en Prolongación Ignacio Sandoval km. 5.6, Cuauhtémoc, Colima. Sobre el Fairway del campo con vista al hoyo 10 en el arranque, junto a la Casa Club.P.B.: Vestíbulo, baño, cocina, alacena, área de lavado, comedor, estancia, terraza, recámara con baño y vestidor. Jardín interior de 17.5 m2 y jardín exterior de 188 m2. Cochera para dos autos. P.A.: dos recámaras con baño y vestidor, terraza y cuarto de servicio.Incluye una acción de la Casa Club. INFORMES: 3642-0435/87, CEL: 3311667053.# de baños dentro de la recámara: 3# de Cocinas: 1# de Salones de Entrada: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Con JardínNúmero de Referencia: 11
    MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.En REMATE se redujo el precio a $890,000 Precio original de $1,290,000... Uso de suelo comercial y escriturados!!Ubicados a borde de carretera en Valle Paraiso, cuentan con escrituras y medidas de 15 x 12 180 mts2 8 de ellos y uno de 264 mts2 en esquina.Para uso comercial en area de alto desarrollo de vivienda y comercio.Número de Referencia: T-005LUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.
    MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.EN VENTA PROPIEDAD DE OPORTUNIDADSe vende propiedad en el centro de Manzanillo, ideal para oficinas u hotel, requiere trabajo de mantenimiento pero se cuenta con dictamen de proteccion civil en cuanto al estado de la construccion.Ubicado en la avenida de entrada a el centro de Manzanillo con vista a la bahia y el puerto interior, a 10 minutos caminando de API, SCT y Capitania de Puerto.$$$$ escuchamos ofertas!!LUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.
    +12 FOTOS
    $1,550,000
    CASA NUEVA EN VENTA EN MANZANILLO!!!
    MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.Excelente ubicacion en Salahua a 2 calles del Boulevard!!3 recamaras la principal con baño y vestidor, 2.5 baños, area de sala-comedor, cocina integral con estufa y campana, patio trasero para jardin, patio de servicio con salida a la calle y tanque estacionario de gas, estacionamiento para un vehiculo, closets terminados, excelentes acabados, puertas, muebles de cocina, closets y muebles de baño en madera color chocolate.Ubicada en calle Eusebio Hernandez entrando por Wings Army, haz tu cita conocela:# de baños dentro de la recámara: 1# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1LUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.
    MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.Ubicada en coto privado sobre el boulevard a unos pasos de SAMS CLUB.3 recamaras, 2 baños, cocina integral, sala, comedor, patio de servicio medio techado, porton electrico de acceso, alberca.Super ubicada En Condominio Las Perlas sobre el boulevard frente al club de peña colorada a 3 calles de Punto Bahia, Home Depot, SAMS, y 5 calles de Soriana,CITAS: 314=146=7458# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1Con AlbercaCon JardínControl de Temperatura: OtherSeguridad: Electric GateLUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.
    +6 FOTOS
    $1,640,000
    CASA EN VENTA EN COUNTRY CLUB MANZANILLO
    MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.El coto es muy tranquilo, con excelente seguridad las 24 hrs del día. Interesante ubicación, junto al nodo vial del libramiento a Cihuatlán y contiguo a un atractivo club deportivo con magníficas instalaciones!!La casa cuenta con 3 recamaras, 2.5 baños, sala, comedor y cocina integral, cuarto de lavado, terraza trasera y cochera para 2 autos.Terreno 204 m2CITAS: 314=146=7458Control de Temperatura: A/CLUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.
    MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.2 TERRENOS EN ZONA RESIDENCIAL CON VISTA AL MAR EN REMATE!!$650,000.00 c/u$999,000.00 por los dos pagados de contado.Los terrenos miden 470 y 529 m2 en zona residencial de desarrollo turístico a un costado de vida del mar, preciosa vista a la Laguna de Juluapan, área de Club Santiago y la boquita, Escriturado con todos los servicios listos!!Mas información 314-125-9570314-146-7458Seguridad: Electric GateLUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.
    MAPLE LEAF BIENES RAICES FIRMA DEDICADA A LA ADMINISTRACIÓN, VENTA Y RENTA DE BIENES INMUEBLES: CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES, PROPIEDADES VACACIONALES, CONDOMINIOS, HOTELES, TIEMPOS COMPARTIDOS Y PROPIEDADES FRACCIONALES.DEPARTAMENTOS VACACIONALES EN RENTA!!EN PUERTO LAS HADAS DISPONIBLES EN SEMANAS SANTA Y PASCUA.*1 Recamara, 6 personas, $5,400 x noche*2 Recamaras 8 personas $6,200 x noche*3 Recamaras 10 personas $6,900 x nocheCon acceso a la exclusiva playa de las Hadas, Restaurantes en La Marina, Alberca con vista Panorámica a la Bahía, todos con cocina totalmente equipada, Terrazas con vista al Mar y la Marina TV con SKY e Internet del Condominio.Todas los Departamentos tienen un mínimo de estancia de 4 noches en semana santa y 3 en la de pascua. se realizan bajo contrato de arrendamiento vacacional a través de empresa inmobiliaria Maple Leaf Bienes Raices de Manzanillo.No te expongas a los fraudes, hazlo con una empresa segura de quien puedes pedir referencias en Hoteles de renombre.RESERVACIONES 314-125-9570 Y 314-146-7458AmuebladoLUNES A DOMINGO 9am A 9pmMAPLE LEAF BIENES RAICESSomos una firma dedicada a la Venta, Renta, Administración, Mantenimiento y Construccion de inmuebles; Residencias, Edificios de Departamentos, Edificios Comerciales, Condominios, Casas, Terrenos Residenciales, Fraccionamientos, Locales Comerciales, Propiedades Vacacionales, Tiempos Compartidos y Fraccionales. En Maple Leaf Bienes Raices sabemos lo importante que su Bien Inmueble es para usted, por eso es que ponemos a su disposición un amplio catalogo de servicios y lo asistimos a obtener el mayor beneficio de el, y realizarlo con la seguridad y tranquilidad que usted merece, contamos con una gran variedad de servicios, con las cuales nos consolidamos como la firma de Venta, Renta y Administración de Inmuebles mas completa y profesional en el mercado regional de Manzanillo y Colima. Dentro de nuestra firma contamos con Profesionales Inmobiliarios en Venta y Renta, también en Jardines, Plomería, Electricidad, Pintura, Acabados, Limpieza Comercial y de Hogar, Arquitectura e Ingeniería, Contabilidad, Propiedades Fraccionales, Tiempos Compartidos, asi como con asesores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el giro, que apoyan y supervisan nuestro desempeño.Maple Leaf Bienes Raices se formo en base a la visión y a la misma necesidad de sus fundadores, de obtener tranquilidad y seguridad respecto a sus inmuebles, todo lo que representan, y lo que se genera en torno a los mismos, ya que en algunas ocasiones nuestros inmuebles representan el fruto de toda una vida de trabajo.En esos tiempos que tanto se habla de globalización, el sistema desarrollado por Maple Leaf esta consolidándose como una de las formas de administración de inmuebles mas efectiva, económica y segura para hacerlo. Es por eso que Maple Leaf Bienes Raices le ofrece la tranquilidad y seguridad que ninguna otra empresa puede ofrecer.