Publica
Mi Cuenta
    rentar desde una noche en Bienes raíces
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Rentar desde una noche en Bienes raíces en Guadalupe Inn (3)

    Tengo en renta habitaciones y lofts para estancias temporales en el sur de la Ciudad de México. Ideales para todo tipo de personas: trabajadores que acuden a trámites y cursos, estudiantes, vacacionistas, etc. Mis habitaciones están 100% amuebladas y cuentan con todos los servicios básicos, también internet WiFi. Cuento con diferentes tipos de habitaciones, de una hasta para 6 personas, cada una con su respectiva área de dormir, cocineta con electrodomésticos, baño privado, desayunador y área de estar. Son independientes. Te puedo rentar desde una noche hasta el tiempo que quieras, dependiendo la estancia la tarifa diaria mejora. Además puedo facturarte tu hospedaje. Son muy cómodas, estoy segura que si deciden hospedarse les encantarán. Para una cotización, por favor comunícate conmigo a los siguientes números: 5562799396, 5559161293 o si lo prefieres vía WhatsApp al 5529640672, 5511334020, 5511714936, 5567705096 SIEMPRE ESTOY DISPONIBLE WhatsApp.*El precio publicado es semanal
    Esta bonita habitación la tengo en renta para estancias temporales en la Ciudad de México. La puedo rentar desde una sola noche, hasta estancias semanales o por mes. Toda se encuentra amueblada y cuenta con una cama matrimonial, un pequeño desayunador, cocineta equipada con microondas y frigobar, así como también una vajilla para 4 personas. Tiene un baño completo y privado dentro de la habitación. Ideal para estudiantes que estudian al sur de la CDMX y trabajadores que vienen a la dependencias particulares y de gobierno ubicadas en Av. Revolución, Barranca del Muerto y Periférico Sur. ¿Facturas? sin problema facturamos tubestancia. Aparta tu hospedaje ahora mismo con el 50% comunicándote al 5567705096 o envíame un correo preguntando tus dudas al loftsmex@gmail.com, anexa al correo las fechas en las que estás interesado hospedarte y un número telefónico para ponernos en contacto. Estoy a tus ordenes.
    Tengo este padrísimo loft con tapanco amueblado en renta. Está completamente amueblado y cuenta con todos los servicios básicos de: agua, luz, gas e internet WiFi. El espacio se compone por dos camas matrimoniales (su ocupación puede ser hasta 4 personas), 2 baños completos, pequeña sala de estar, espacio para equipaje, una práctica cocineta para preparar tus alimentos y un desayunador. Para todo tipo de personas y necesidades es por eso que lo puedes rentar por noche, semana o mes. La zona es increíble, ya que se encuentra en la colonia Guadalupe Inn, cerca de la nueva plaza Portal San Ángel donde podrás encontrar todos los servicios que necesites. Llámame para mayor información y cotización de alguna fecha en específico. Estoy siempre disponible en el siguiente número: 5511334020; también puedes enviarme un correo.Además te puedo facturar tu hospedaje. Comunícate ahora conmigo, soy ALINE ZUÑIGA y será un placer que te hospedes en mi habitación.