1,992
resultados para
'zona norte' en Bienes Raíces - Inmuebles en Guanajuato
Mapa
Lista
Busca en otras zonas populares
Destacado

3
3
3
450 m²
León
Fraccionamiento Privado de lujo, en la zona norte de León, Guanajuato. cuenta con doble caseta de vigilancia, barda perimetra con malla electrificada, pabellon recreativo con alberca , canchas tenis, futball y basketball, juegos infantiles, terraza, ( proximamente) el cluster esde 100 casas promedio , todas mas omenos del mismo nivel.
La casa es de una sola planta en un terreno de 450 mts, 15 mts de frente por 30 mts de fondo. La casa es seminueva 2 años de uso.
Cuenta con cochera para 3 autos, cocina integral completamente equipada, area de lavado cerrada, sala comedor a altura y media. Terraza techada con jardin bastante amplio.
cuenta con tres recamaras, la principal con baño y vestidor y salida al jardin, dos recamaras secundarias con closets y baño completo cada una, una da al jardin posterior, y la otra a un jardin interior, closet de blancos.
Muy bien tratada, Ideal para adultos mayores, con sillas de ruedas o discapacidad, ya que las puertas son muy amplias y no hay ningun desnivel en la casa.
Cualquier cita a los telefonos (477) 582-0231 Caty Cardenas
Ver más
Contactar
Destacado

3
4+
2
200 m²
Bosques del Refugio
DESCRIPCION GENERAL:
Esta propiedad se encuentra en la zona Norte de León, ubicada en el Exclusivo fraccionamiento Bosques del Refugio en la zona dorada de León, este fraccionamiento cuenta con acceso controlado 24/7, Areás verdes a lo largo de todo el fraccionamiento y canchas de futbol para los pequeños.
La ubicación estratégica te da la comodidad de tener a menos de 5 minutos, supermercados, colegios, plazas comerciales, tiendas de ropa, restaurantes, etc.
En el interior de la casa encontramos a lo largo de la propiedad acabados como granito en cocina, mármol en lavamanos, pisos cerámicos, acabados en madera y cantera blanca en paredes.
En planta baja la propiedad cuenta con ½ baño para visitas, sala, comedor, cocina , cuarto de lavado, 2 cocheras techadas y portón eléctrico, jardín trasero y 2 habitaciones en planta baja con baño completo y 1 con vestidor, en la recamara principal ofrece un jardín interior que es muy versátil ya que puedes salir a tomar el fresco o darle un uso para leer un libro, fumarte un cigarrillo o simplemente contemplar el día.
En planta alta cuenta con 1 habitación con baño y vestidor amplios, una sala de estar y una increíble terraza en donde podrás realizar reuniones y utilizarla como área social para hacer carnes asadas, reuniones con amigos, ver partidos de futbol, hacer ejercicio, etc, siempre manteniendo la privacidad en las habitaciones.
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
2
Lomas del Gran Jardin
Llámanos (477) 582-0231 y (477) 582-0231, será un placer atenderte.
LUMIERÉ 2.
Este departamento de 133 Mts. de superficie, está inspirado en los grandes espacios sociales, donde se integra, sala-comedor, cocina y terraza con la finalidad de disfrutar de la vista de La Ciudad, del Parque Metropolitano y de Las Montañas, cuenta con:
-Sala - Comedor.
-Cocina
-Terraza
-Dos baños completos.
-Dos suites que gozan de balcones con una gran vista; destaca la suite principal por su amplio vestidor y baño.
-Dos cajones de estacionamiento
-Una bodega
*Los precios varían dependiendo del nivel.
Ver más
Contactar
Destacado

4+
Casa de Piedra
OFICINA EN RENTA DE 320 M2 FRENTE A PLAZA MAYOR, A UN COSTADO DE CASA DE PIEDRA EN EDIFICIO ARCO
• SUPERFICIE DE OFICINA: 320.73 M2
• COSTO POR M2: $350.00
• COSTO TOTAL (320.73X 350)=$112,255.50 + IVA
• 7 Cajones de Estacionamiento.
• El COSTO DE MANTENIMIENTO ES DE APROX. $52.00 POR M2.
RESULTANDO $16,677.96 + IVA MENSUALES DE MANTENIMIENTO, EL CUAL INCLUYE:
Vigilancia 24 Hrs. LIMPIEZA DE AREAS CUMUNES, ELEVADOR
(Consumo mensual de agua (sapal) y luz (CFE) de áreas comunes lo que resulte por el
porcentaje de cada área de cada oficina, de esta oficina resulta el 15.17%).
Ubicado en edificio de oficinas ARCO, en la zona norte de la ciudad frente a Plaza Mayor y a un costado de Casa de Piedra.
Ver más
Contactar
UrgenteDestacado

3
3
2
416 m²
Lomas del Campestre
New House bienes raíces te ofrece casa en venta en Lomas del Campestre
TERRENO 416.40mt2
COSTRUCCION 523.18mt2
Cuenta con
3 recamaras
4 baños
Sala
Comedor
Cocina integral
Cuarto servicio
Estudio
terraza
cochera techada para 3 autos
NEW HOUSE BIENES RAICES
+52 1 477-797-5752
+52 1 477-299-5001
casasenventaleon.com
Fanpage: https://www.facebook.com/Newhousebienesraices
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
2
157 m²
Gto.
Nombre del fracc: Lomas del Refugio
Domicilio: Montes Altos
Tipo de inmueble: casa
Precio: $ 3,280,000
Zona: norte
Vocación de la propiedad: casa habitación
Metros 2 terreno: 157
Metros 2 construcción: 230
# de plantas : 2
# Habitaciones: 3
# de baños: 3 completos en pa y 1 medios baños en pb
AMENIDADES:
• Acceso controlado 24/7
• Áreas verdes
• Juegos para los pequeños
• Servicios ocultos
• Alumbrado en led
Descripción General:
Esta propiedad se encuentra ubicada en Blvd Insurgentes , en la famosa zona norte en León Guanajuato, un poco antes de llegar al amado centro de negocias PUERTA BAJIO.
Lomas del Refugio es una desarrollo que se encuentra muy bien ubicado y te ofrece gran conectividad para tomar vías rápidas para ir a cualquier parte de la ciudad, tienes a la mano plazas, centros comerciales, restaurantes, gimnasios, colegios, super mercados , etc, en un perímetro de 5 minutos.
Esta propiedad es totalmente nueva, actualmente se encuentra en construcción, los materiales con los que se construye son de primera calidad y excelente durabilidad, el tiempo de terminación de obra es aproximadamente de 6 meses, por lo que se planea estar lista para habitar en el mes de marzo del 2021.
La propiedad cuenta con estacionamiento para 2 autos, ½ baño, cocina, sala , comedor, área de lavado en planta baja, en planta alta encontramos 3 habitaciones todas con baño completo, la principal con vestidor y las secundarias cuentan con closet.
Ver más
Contactar
Destacado

4
2
3
212 m²
Valle del Campestre
VOCACION DE LA PROPIEDAD: Casa Habitación/Consultorios/Clínica
DESCRIPCION GENERAL:
Esta propiedad se encuentra en la zona dorada en la colonia Valle Del Campestre en León Guanajuato, la famosa zona norte, en esta zona podemos encontrar múltiples servicios e infraestructura como, restaurantes, hospitales, centros comerciales, bares, neverías, cafeterías, parques, gimnasios y muchos lugares de esparcimiento para la familia, lo que hace a esta zona una zona muy codiciada ya que todo te queda a la mano.
Esta casa cuenta con una superficie de 212 m2 de terreno y 290 m2 de construcción, al entrar a la propiedad encontramos una amplia cochera para hasta 3 autos (2 camionetas y 1 auto pequeño), enseguida encontraremos un hall/recepción y ½ baño para visitas, en seguida encontraremos una bonita cocina la cual tiene acabado en madera de nogal , comedor y sala.
Esta propiedad cuenta con un patio/jardín central el cual funciona como terraza en donde podrás realizar eventos sociales y disfrutar de una carne asada con familia y amigos.
En la parte trasera de la casa encontramos un salón que actualmente se utiliza como salón de juegos y bar, arriba del salón se ubica el cuarto de servicio y lavado.
La propiedad tiene un excelente mantenimiento y calidad de materiales, a lo largo de la casa encontramos acabados en madera de nogal.
En planta alta encontramos 3 habitaciones, la principal cuenta con un vestidor bastante amplio y baño completo, las 2 habitaciones secundarias cuentan con closet amplio y comparten baño, y existe una 4ta habitación que actualmente funciona como cuarto de tv, se puede acondicionar como una habitación adicional.
Ver más
Contactar
Destacado

4
2
3
240 m²
Los Paraisos
Se vende casa ideal para oficinas, spa,despacho, etc
Precio: $ 3, 590,000
Zona: Norte
Vocación de la propiedad: casa habitación/ Oficinas
Metros 2 terreno: 240
Metros 2 construcción: 320
# De plantas: 2
# Habitaciones: 4
# De baños: 2.5
DESCRIPCION GENERAL:
Esta propiedad se encuentra en la zona dorada en la colonia Los Paraisos en León Guanajuato, en esta zona podemos encontrar múltiples servicios e infraestructura como, restaurantes, hospitales, centros comerciales, bares, neverías, cafeterías, parques, gimnasios y muchos lugares de esparcimiento para la familia, lo que hace a esta zona una zona muy codiciada ya que todo te queda a la mano.
Esta casa cuenta con una superficie de 240 (12x20) m2 de terreno y 320 m2 de construcción, al entrar a la propiedad encontramos una amplia cochera para hasta 3 autos, enseguida encontraremos un hall/recepción, comedor , ½ baño para visitas cocina amplia con acceso directo a comedor, un espacio versátil y patio trasero amplio con cuarto de lavado.
En planta alta encontramos 4 habitaciones o espacios para oficinas, 2 baño completos y una terraza al frente.
Esta propiedad es ideal para oficinas, spa, despacho contable, etc ya que cuenta con amplios espacios y capacidad para adaptarla.
Ver más
Contactar
Destacado

5
4+
2
369 m²
Jardines del Moral
Hermoso Departamento en Venta
DESCRIPCION GENERAL:
Esta propiedad se encuentra en la ZONA NORTE de León, ubicada en Jardines del Moral , en la zona dorada de León, esta zona es muy cómoda por todos los servicios que ofrece la zona.
La ubicación estratégica te da la comodidad de tener a menos de 5 minutos, supermercados, colegios, plazas comerciales, tiendas de ropa, restaurantes, gimnasios, clubes y mucho más.
Esta propiedad cuenta con 311.5 m2 de construcción en 2 pisos , en piso 1 encontramos La recepción/hall muy amplio, habitación con closet, baño completo, sala, comedor, cocina con acabado en granito en tono gris oscuro y puertas de los muebles en color blanco en alto brillo, área de lavado y una terraza con vista espectacular a la zona norte de la ciudad.
En planta baja encontramos 3 habitaciones todas con baño completo y muy buen espacio, la habitación principal cuenta con amplio vestidor y baño completo con doble lavamanos en Mármol con tonos café oscuro y vetas doradas, en las habitaciones secundarias una cuenta con vestidor y la otra con closet muy amplio, ambas con baño completo y los mismos acabados de la principal.
Este departamento está equipado con cuarto para servicio con baño completo para el personal y/o bodega, cuenta con 2 espacios para estacionamiento techados amplios.
Ver más
Contactar
Destacado

2
1
1
70 m²
Hidalgo del Valle
DEPARTAMENTO en RENTA en HIDALGO DEL VALLE a 10 minutos de Plaza Mayor SIN MUEBLES en $6000!!
El Departamento se encuentra completamente Remodelado con acabados de Lujo listo para Habitarlo. Cuenta pisos de porcelanato 60x60, muro con fachaleta de tabique en sala, persianas, lámparas, cocineta integral, puertas con madera de Caobilla como nuevas, closet, baño todo remodelado.
*Cajón de estacionamiento para un auto
*Sala-Comedor
*Cocineta integral
*Área de lavado
*2 Recamaras
*Baño Completo compartido
$5000.°° más mantenimiento
Se Puede Rentar Semi amueblado agragando mobiliario a $7500
Mi nombre es Miguel Carrera asesor inmobiliario
cel.(477) 582-0099
León, Guanajuato
Correo: carrera_27@outlook.com
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
125 m²
Rincon de los Arcos
CASA EN VENTA, SÚPER EQUIPADA! 3 BAÑOS COMPLETOS, SALA DE T.V., 3 RECÁMARAS, COCINA INTEGRAL, CLOSETS, PATIO TRASERO, COMEDOR CON AMPLIACIÓN, COCHERA 2 AUTOS, TEJADO EN COCHERA, TEJADO EN PATIO TRASERO, ESCALERA PARA AZOTEA, CISTERNA, GAS ESTACIONARIO, DOBLE TINACO, EN PRIVADA CON VIGILANCIA, *LIBRE DE GRAVÁMEN* ,CASA EN ZONA NORTE, A 5 MINUTOS PARQUE INDUSTRIAL CASTRO DEL RÍO Y PARQUE APOLO, CASA LIBRE DE GRAVAMEN!! GRAN PLUSVALÍA, A UNOS PASOS DE LA NUEVA PLAZA COMERCIAL FLAGARIA, ACEPTO CUALQUIER CRÉDITO, INMOBILIARIA GRUPO KASSA IRAPUATO , TEL. (462) 962-2033
Ver más
Contactar
Destacado

4
3
3
300 m²
Cañada del Refugio
A unos pasos de próxima Plaza Comercial de Cañada del Refugio.
Recámaras Amplias.
Con baño completo en todas las recámaras.
Jardín muy amplio, con terraza.
Muy cerca de la entrada.
Muy Iluminada.
Distribución muy funcional.
o 300 m2 de Terreno.
o 15 x 20 metros (Frente x Fondo).
o Jardín muy amplio con terraza.
o 3 Recámaras *con baño completo* cada una.
o 4.5 Baños.
o *Estudio con vista al jardín*, en planta baja.
o Cocina Integral.
o Desayunador.
o Alacena.
o Cuarto de Servicio con baño completo.
o Patio de Servicio.
o Patio de Secado adicional.
o Sala de TV con vista a la calle.
o Baño completo y Closets en todas la recámaras.
o Vestidor en recámara principal.
o Sala y Comedor.
o Cochera para 3 Autos.
o 2 Plantas.
o Estado de Conservación: Excelente.
o Modelo o Estilo: Moderno.
o Caseta de Vigilancia.
o Aljibe y Tinaco.
o Sistema de Hidroneumático con Suavizador de Agua.
o Alarma con malla eléctrica.
o Interfón con cámara de video.
Casa en Venta
Cañada del Refugio SUR
Zona Norte de la Ciudad, León, Gto
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
120 m²
León
Nocnok ID: MX21-KG6754. Casa en condomino con Alberca. Zona norte antorcha
3 recamaras 2 y medio baños clósets. Canceles. Protecciones. Mosqueteros. Tanque de gas estacionario. Cocina integral con encimeras de granito. Jardín amplio. El fraccionamiento cuando con alberca. Juegos. Canchas. Vigilancia. Mantenimiento $500
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Ver más
Contactar
Destacado

250 m²
El Molino Residencial
RESIDENCIAL UBICADO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD CON ACCESO CONTROLADO, LUGAR DE ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS, AVENIDAS AMPLIAS Y CON GRAN PLUSVALIA A SOLO CINCO MINUTOS DE PLAZA MAYOR
TERRENO CON UNA SUPERFICIE DE 250M2 (13.35*18.75)
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
2
314 m²
El Molino Residencial
RESIDENCIAL UBICADO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD CON GRAN PLUSVALIA Y EXCELENTES VIAS DE COMUNICACIÓN CUENTA CON AVENIDAS AMPLIAS, ARENERO, TERRAZA PARA EVENTOS Y ACCESO CONTROLADO
CASA DE DOS PLANTAS CON VISTA A LA PRESA
COCHERA PARA DOS AUTOS
COCINA INTEGRAL CON PLANCHA DE GRANITO
SALA COMEDOR
SALA DE TV O TERCER RECÁMARA
DOS RECÁMARAS MUY AMPLIAS CON BAÑO Y VESTIDOR
CUARTO DE LAVADO
TERRAZA CON JARDIN AMPLIO
ENTRADA INDEPENDIENTE
Ver más
Contactar
Destacado

3
2
108 m²
León
VENDO casa nueva en bonito fraccionamiento con vigilancia y accesos controlados 24/7. $1768,000
Extraordinaria ubicación al norte de la ciudad de León Gto., cerca de importantes zonas comerciales, hospitales, escuelas, bancos. zona con gran plusvalía y rentabilidad en la ciudad de León, Guanajuato.
• Sala-Comedor.
• Cocina con alacena.
• 3 recámaras. Principal con vestidor.
• 2 ½ baños.
• Patio de servicio.
• Jardín.
• 2 autos.
Hermosa casa nueva estilo contemporáneo en zona norte con lindo diseño arquitectónico, excelentes acabados, distribución y detalles que te encantarán. en fraccionamientos con seguridad 24/7, alberca, área de juegos, canchas multi usos y salón de eventos. Construida sobre terreno de 120 mt2 con 134.17 mt2 de construcción de la mejor calidad. En primer nivel conta con espacios para dos autos, sala comedor muy amplios, cocina equipada con isla con placha de granito, medio baño, patio de servicio y jardín. En segundo nivel recámara principal con baño y vestidor. Dos recámaras con closet y baño compartido
La puede pagar mediante cualquier crédito hipotecario o Infonavit, que con gusto nosotros podemos tramitarlo sin costo para usted.
Agende su cita hoy mismo. ¡Conozca la casa de sus sueños!
Cel/whats (477) 582-0258, (477) 582-0258.
Ver más
Contactar
Destacado

3
2
1
90 m²
León
VENDO hermosa casa nueva en frac. con alberca, gym y amplias áreas verdes. Vigilancia 24/7 $1558,000...
Oportunidad VENDO hermosa casa nueva en fraccionamiento con alberca, gym y amplias áreas verdes. Vigilancia 24/7. $1558,000.
Ubicada al norte de la ciudad a 15 minutos de plaza mayor en León Gto. Rodeada de las mejores instituciones educativas, centros comerciales, hospitales
*3 recámaras.
*3 ½ baños
*Roof Garden.
*Estudio
*Sala – Comedor
*Cocina
* Patio de servicio.
*Jardín.
* 1 auto.
Hermosa casa nueva estilo contemporáneo en zona norte con lindo diseño arquitectónico, excelentes acabados, distribución y detalles que te encantarán. Construida sobre un terreno con 81 mts y una construcción de 120.36. En primer nivel cuenta espacio para dos autos, sala, comedor, cocina equipada con granito, medio baño, área de lavado y jardín. En segundo nivel dos recámaras con baño y closet. En tercer nivel recámara principal con baño y vestidor, sala de tv y roof garden.
Puedes pagarla mediante cualquier crédito hipotecario o infonavit, que con gusto nosotros podemos tramitarlo sin costo para usted. Puede agendar hoy mismo su cita para conocer la casa de sus sueños. Lo atenderemos con gusto cualquier día de la semana. Para mayor información comuníquese al cel/whats (477) 582-0258,(477) 582-0258.
Ver más
Contactar
Destacado

240 m²
León
Wiggot: pK5JIP
Terreno disponible en Porta Toscana
El fraccionamiento Porta Toscana es un fraccionamiento residencial privado ubicado en zona norte.
Se encuentra rodeado de fraccionamientos de excelente nivel y seguridad.
Tiene una ubicación privilegiada con acceso directo a Plaza Mayor y escuelas y tiendas de autoservicio.
El terreno tiene una superficie de 240 metros cuadrados
Tiene 12 metros de frente y 20 metros de fondo.
El terreno está ubicado en una de las primeras calles y un extremo de la calle es cerrado.
Contáctanos para enviarte la ficha técnica
Ver más
Contactar
Destacado

4
4+
2
160 m²
León
Casa Nueva en venta en zona Norte de 4 recamaras! en “Barranca del Refugio”
Fraccionamiento que cuenta con control de acceso y vigilancia las 24 horas. Fácil acceso, por la Av. Paseo de los Insurgentes, cerca a la Universidad La Salle, Tec. De Monterrey y de importantes Colegios, Plaza Mayor, Tiendas de Autoservicio, Hospitales, etc., y con acabados de primera calidad.
Planta baja:
-Cochera para 2 Autos,
-Recámara con baño completo,
-1/2 baño,
-Sala doble altura
- Comedor
-Cocina integral con barra de granito y muebles de madera,
-Área de lavado con bodega,
-Patio de servicio,
-Jardín de 18 M2.
Planta alta:
-Recámara principal con Vestidor y baño,
-2 Recámaras con baño y Closet,
-Sala de Televisión,
-Vertedero y Closet de Blancos.
Equipado con:
-Calentador solar,
-Tinaco Rotoplas de 750 Lts
-Bomba sumergible,
-Tanque estacionario de 180 Lts.
-Cancelería de Aluminio.
-Lamparas LED
Informes (477) 582-0289
Ver más
Contactar
Destacado

4
4+
2
160 m²
León
Casa Nueva en venta en zona Norte de 4 recamaras en “Barranca del Refugio”
Fraccionamiento que cuenta con control de acceso y vigilancia las 24 horas.
Fácil acceso, por la Av. Paseo de los Insurgentes, cerca a la Universidad La Salle, Tec. De Monterrey y de importantes Colegios, Plaza Mayor, Tiendas de Autoservicio, Hospitales, etc., y con acabados de primera calidad.
Planta baja:
-Cochera para 3 Autos,
-Recámara con baño completo,
-1/2 baño,
-Sala doble altura
- Comedor
-Cocina integral con barra de granito
-Área de lavado con bodega,
-Patio de servicio,
-Jardín de 18 M2.
Planta alta:
-Recámara principal con Vestidor y baño,
-2 Recámaras con baño y Closet,
-Sala de Televisión,
-Vertedero y Closet de Blancos.
Equipado con:
-Calentador solar,
-Tinaco Rotoplas de 750 Lts
-Bomba sumergible
-Tanque estacionario de 180 Lts.
-Cancelería de Aluminio.
-Lamparas LED
Informes (477) 582-0289
Ver más
Contactar
Destacado

3
4+
2
179 m²
León
Casa - León...
Casa en venta en Zona Norte, en Barranca del Refugio, Fraccionamiento que cuenta con control de acceso y vigilancia las 24 horas.
De fácil acceso, por la Av. Paseo de los Insurgentes, cerca a la Universidad La Salle, Tec. De Monterrey y de importantes Colegios, Plaza Mayor, Tiendas de Autoservicio, Hospitales, etc.
Ubicada en esquina, colindante al área de donación, a donde se puede acceder por el jardín de la casa.
Construida en tres niveles con buena distribución, espacios amplios y en excelente estado de conservación.
Planta baja:
-Área social con barra, tarja y baño completo.
-Cuarto de servicio con baño completo
-Área de lavado
-Terraza
-Jardín, que se conecta al área de donación.
Primer nivel:
-Cochera con portón eléctrico para dos autos grandes.
-Recibidor
-Medio baño
-Cocina integral con barra de cuarzo
-Sala -Comedor
Segundo nivel:
-Recámara principal con vestidor, baño completo con doble regadera y terraza
-2 recámaras con baño completo y closet
-Estudio (también puede ser Sala de TV)
La casa cuenta con el siguiente equipamiento.
-Calentador Solar
-Sistema de Seguridad que incluye alarma, cámaras de vigilancia, malla electrificada, sensores de movimiento en
interiores y en puertas
-HerrerÍa en domos
-Chapas de seguridad en puertas y ventanas
-Pistones en portón eléctrico
-Persianas
-Candil en escalera, sala y comedor
-Aire acondicionado marca Inverter
-Electrodomésticos de cocina (horno eléctrico, horno de microondas y refrigerador)
Terreno: 179.20 Mt2 (de forma irregular, con 8.70 Mt.de frente)
Cuota de Mantenimiento : $500.00
Informes (477) 582-0289
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
1
77 m²
León
Casa en Venta en zona Norte en Privada con vigilancia las 24 horas. Salón de Eventos, áreas verdes.
A 10 min. de Plaza Mayor, Escuelas, Hospitales, GYM, etc
Informes al (477) 582-0289
Ver más
Contactar
Búsquedas populares
renta de departamentos en leon guanajuatohabitaciones en renta leon guanajuatolomas de comanjillafraccionamiento nuevosan miguelcasa infonavit en venta leon guanajuatozona norterenta departamento amuebladocuarto para estudianteszona surciudad maderocomanjillacasa amuebladala yescadepartamento amuebladoamberesloftamuebladlos heroes leonrenta gran jardin leon
Relacionados
casa en renta zona norte leon guanajuatorenta gran jardin leonrenta de departamentos en leon guanajuatofraccionamiento nuevoresidencial altariazona surmarcellanala antorchanorteresidencial las plazasnuevos fraccionamientos al nortefraccionamiento privadorenta departamento amuebladobarranca del refugioprivadarenta de cuartos lindavistala salleamuebladcasa nuevatres cantos
Sugerencias de búsqu
22 de 1992 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico
Ver resultados en la lista