Publica
Mi Cuenta
    casas en acapulco por mes renta en Bienes raíces
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Casas en acapulco por mes renta en Bienes raíces en Guerrero (3)

    +7 FOTOS
    $3,500
    Renta de departamentos y casas en acapulco
    Rento bonitos y equipados departamentos y casas en acapulco diamante cuentan con 2 recamaras sala comedor y cocina un lugar de estacionamiento y alberca si estas realmente interesado el precio es desde 3500 al mes mandame whats o llamame para pedir mas informacion.
    ¡¡¡ COMO EN CASA...PERO, CON PLAYA...!!! PAGA 2 NOCHE Y DISFRUTAS 3...!!! SI DISFRUTAS TRES NOCHES PAGANDO SOLO DOS...!!! TODO EL MES DE ENERO Y FEBRERO ***APLICA RESTRICCIONES VAMOS TODOS EN FAMILIA...!!! BONITA FINCA RURAL A PIE DE PLAYA CON CAPACIDAD HASTA PARA 22 HUÉSPEDES EN 5 AMPLIAS HABITACIONES TOTALMENTE EQUIPADAS, + 3 HAMACAS Y...???.ÁREA PARA 4 PEQUEÑAS CASAS DE ACAMPAR 2 ALBERCAS UNA EN LA PLAYA QUE SE LLENA CON AGUA DE MAR (SIN QUÍMICOS) Y OTRA EN EL INTERIOR DEL JARDÍN CON CASCADA PARA DISFRUTAR HASTA EL AMANECER... COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, AMPLIO COMEDOR CON VISTA A LOS JARDINES Y ALBERCA FOGATA EN LA PLAYA..!!! ESTACIONAMIENTO PARA 8 AUTOS Y AYUDANTE PARA ALBERCAS Y JARDINES. ***NO INCLUYE SERVICIOS ADICIONALES, PROPINAS, DEPOSITO DE GARANTÍA, NI LIMPIEZA. SRA. GONZALEZ (55) 5548663184 (777) 2889344
    +8 FOTOS
    $9,000
    CASA EXTRAORDINARIA EN LA LAGUNA
    CASA EXTRAORIDINARIA, Playa Privada En Laguna, 30 PersonasLas casas de “MANSIÓN ÚNICA” con 14 recamaras y “CASA EXTRAORDINARIA con playa privada en laguna y 7 recamaras”, son exclusivamente de VACACIONES VIP.SUGERENCIA: para cualquier duda también puede contactarnos por Whatsapp (55 1806 1349).HORARIOS DE CONTACTO: Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm CARACTERISTICAS GENERALES:CAPACIDAD: 28 PERSONAS INCLUYENDO NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS.7 habitaciones de lujo con 2 camas KING SIZE cada una. 4 personas por habitación; máximo 28, incluyendo niños.Todas las habitaciones con aire acondicionado y baño completo de lujo:2 WC separados en cada bañoCocina completa con desayunador para 10 personas, Palapa de 100 metros cuadrados, con mesas y sillas hasta para 20 personas. La palapa se encuentra sobre la laguna; ideal para hacer reuniones, fiestas (privadas), comidas; lugar fresco y cómodo; tiene 2 hamacas.Cancha de voleibol o padel.Alberca gigante con chapoteadero, fuente interior y tres niveles de profundidadEstacionamiento para 5 autos.A un paso de las recamaras se encuentra un enorme jardín y la alberca. La casa tiene su propia playa privada con arena en la laguna. Cruzando la calle se encuentra el mar y la playa de pie de la cuesta, donde podrá disfrutar de la vista más hermosa de Acapulco para apreciar la puesta de sol.