Bienes raíces en Isla Holbox (39)

Bienes raíces
-
_
+4 FOTOS
Contactar
Predio en Holbox Quintana Roo
Bienes Raices, Ventas, Rentas, Terrenos, Casas, casas en renta, casas en venta, departamentos, Residencias, Casas de Lujo, Administración de propiedades, Asesor Inmobiliario, Real Estate, Playa del Carmen, Tulum, Cancún, Akumal, Puerto Morelos, Mahahual, Bacalar, Chetumal, Valladolid, Campechewww.eliterealtymaya.com.mx Compras con créditos : FOVISSSTE, COFINAVIT, BANCARIO, INFONAVIT, al Contado, FideicomisoPredio en Holbox Quintana Roo.Lote con superficie de 11,000 hectareasDocumentos Escritura PúblicaUso de suelo: Turístico de Bajo ImpactoDensidad : de acuerdo a ProyectoPrecio total $ 247,000,000 dolares americanosHolbox el SANTUARIO DEL TIBURON BALLENAMas informes (984) 980-0615Número de Referencia: 3263779 a.m. a 9 pm lunes a domingowww.eliterealtymaya.com.mxVisita nuestro sitio web www.eliterealtymaya.com.mx
+9 FOTOS
$550,000
Lote a 300 metros de la Playa
Lote de 150 m2, 10 x 15 metros, en frente de un área verde, ubicados en la parte noreste de la isla, en medio de la zona hotelera, específicamente detrás del hotel Villas Paraíso del Mar, a solo 300 metros de la playa mas bonita de Holbox. Ideal para construir una casa de descanso.
+12 FOTOS
$1,600,000 USD
Dos Hermosas Casas Juntas Frente a la Playa
Dos preciosas casas juntas con frente de playa, ubicadas en la zona centro de Holbox. Cada casa cuenta con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, 3 baños, terrazas y alberca compartida. Además cuenta con una cabaña en la parte de atrás, con entrada independiente. La propiedad está en un terreno de 1250 m2, con 17 metros de frente de playa y una construcción total de 536 m2. Tienen unas vistas impresionantes hacia el mar paradisíaco de Holbox. Ideales para tener tu casa de descanso y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la Isla. Igualmente tendrías un buen negocio, poniéndolas en renta vacacional.
+5 FOTOS
$660 USD
Beach Front en Holbox
Si eres un emprendedor, visionario y quieres invertir en Holbox, para Hotel o otro proyecto que tengas en mente, esta es tú oportunidad de lujo. Una propiedad frente al mar en esta hermosa Isla es la inversión que soñamos hacer. Plusvalía, retorno de inversión.
Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la "5ta Avenida" y Club de Playa Mamita`s. Este moderno proyecto, ofrecerá 32 departamento de lujo, con elevador, roof con alberca infinty con increíble vista al mar, asoleadero con camastros pérgolas, bar y área bbq.
Un proyecto inmobiliario que ofrece A sus propietarios una combinación perfecta para sus vacaciones E inversión. El sistema de lock-off que incluye los departamentos permite al propietario una garantía de retorno de inversión, bajo un esquema de renta vacacional. Ademas de todas las amenidades en el desarrollo. . . . tambien ofrece disfrutar de el mar en el mejor club de playa de la zona. "estudios Y departamentos". Pd: Tulum cuenta con una gran inversión en infraestructura con desarrollos de lujo, servicios hoteleros de gran categoría y una variada gastronomía de la mano de exclusivos restaurantes de cocina internacional.
+3 FOTOS
$1,600,000
Últimos lotes sin manglar en HOLBOX
Invierte en Isla Holbox. Si eres de los que quieres inventir y buscar un retorno de inversión rápido, este lugar es ideal. Últimos lotes con títulos de propiedad, sin gravamen, sin manglar, ubicados en la zona Hotelera, Lo mejor de invertir aquí es el retorno de inversión. Llámame hoy para que recibas asesoría gratis. Paradisíaco rincón en el caribe mexicano, hermoso mar cristalino y verdes. Llama ya
+8 FOTOS
$750,000 USD
HOTEL ISLA HOLBOX ,CERCA DE LA PLAYA
HOTEL EN LA ISLA DE HOLBOX A 50 METROS DE LA PLAYA ,PEQUEÑO RESTAURANTE INFORMES MICHELLE
+18 FOTOS
$270,000 USD
Villa cerca de Punta Cocos con Hermosas Vistas
Hermosa villa, ubicada en el lado oeste de la Isla, cerca de Punta Cocos, la nueva zona residencial de Holbox. Está rodeada por area verdes y está a solo 3 cuadras de la playa.La casa está en un terreno de 230 m2, 10 x 23 metros, y tiene 170 m2 de construcción. Cuenta con sala, cocina con barra para comer, cuarto de visitas con salida a la alberca y con baño propio, en el primer piso. En el segundo piso la habitación principal con baño y balcón. Y en el tercer piso terraza con palapa, y unas vistas muy lindas del mar y el manglar.
Casa ubicada en la zona oeste de la Isla, la nueva zona residencial de Holbox, cerca de Punta Cocos, a 50 metros de la playa. El terreno es de 1,455 m2 y tiene 500 m2 de construcción. La propiedad puede ser una casa completa con sala, comedor, cocina, 3 recámaras, alberca, roof top, puentes entre las recámaras, jardines y terrazas en las recámaras. También puede dividirse en un departamento con sala, comedor, cocina, una recámara, baño, alberca y roof top; y otros 2 estudios con cocina, baño y terrazas con vista al mar. Esta propiedad tiene la particularidad de poder usarse de diferentes formas y es ideal para renta vacacional, por la independencia entre las recámaras.
+4 FOTOS
$4,300,000
Venta terreno Isla Holbox
Se vende terreno céntrico isla holbox. Trato directo propietario. A dos cuadras de la playa
+16 FOTOS
$800,000 USD
Casa con Hermosas Vistas al Mar
Preciosa casa ubicada en la zona residencial de la Isla, con unas vistas hermosas al Mar azul característico de Holbox. El terreno es de 720 m2, la casa tiene 450 m2 aproximados de construcción, y consta de sala, comedor, cocina, 2 recámaras amplias con terrazas y vista al mar cada una, con baño completo; 1 recámara independiente con baño propio, Estudio que puede servir de recámara, terrazas en diferentes niveles y un roof top con jacuzzi en el tercer piso, con una de las vistas mas espectaculares de Holbox.
Últimos lotes con títulos de propiedad, sin gravamen, sin manglar, ubicados en la zona Hotelera. Llámame hoy para que recibas asesoría gratis.
+7 FOTOS
$1,100,000 Negociable
Terreno en Isla Holbox - Manzana 280 lote 1
La propiedad se ubica en Isla Holbox, uno de los lugares secretos mejor guardados del mundo con las playas más cristalinas y espectaculares de Riviera Maya. Holbox pertenece al estado de Quintana Roo, Municipio de Lázaro Cárdenas y es parte del Área de Protección de Flora y Fauna Yum Balam. En lo que se le conoce como la Isla Chica de Holbox, el predio está ubicado detrás del Hotel Las Nubes, dentro de un desarrollo exclusivo rodeado de zonas verdes y lagunas.Su ubicación es excelente, se encuentra a 200 metros de las increíbles playas de la zona hotelera y a la vez se puede aprovechar la tranquilidad y exclusividad que resultan de pertenecer a un desarrollo. La manzana 280 se conforma de 4 lotes de 500 metros cuadrados (20 x 25m), los cuales se venden individualmente en $1,100,000.00 pesos cada uno. El costo es negociable, sobre todo si se trata de dos o más lotes.Información: mey@litoralturquesa.com
+9 FOTOS
$4,000,000
Casa en Holbox
A 250 metros de la playa, amplio terreno. Actualmente en renta a través de AirBnB con historial comprobable, 280 noches reservadas en 2017. Ecológica y en regla, 100% alimentada con paneles solares, sin necesidad de conexión a CFE (no pagas luz). Sin descargas de aguas negras al subsuelo al contar con biodigestor. Recamara principal con aire acondicionado, cocina completa con refri amplio, desayunador y tapanco con segunda recamara, 3 ventiladores de pared.
TERRENO CENTRICO UBICADO EN LA ZONA DE LA CALETA EN LA ISLA DE HOLBOX, DEL MUELLE A MANO IZQUIERDA. SIN MANGLE, TITULADO. EXCELENTE OPORTUNIDAD. INFORMES CEL Y WP: 9981394379
+6 FOTOS
$249,000
ULTIMOS LOTES DESDE $249 000 PESOS
OPORTUNIDAD ULTIMOS LOTES CON ACCESO SIN MANGLE FOTOS REALES DE LA ZONA.TITULADOS10 X 15
Terreno de 5 hectareas sobre la carretera, en direccion a la isla de holbox, el terreno esta ubicado a 8 km antes de llegar al poblado de solferino, muy facil acceso a la electricidad y agua, tiene 2 o 3 cenotes, Cuenta con constancia ejidal Oferta ultimas 2 semanas de 700 mil a 600 mil Tratamos el pago Urge su venta!!! Contactame via whatsapp! 9841574586 Tiene Constancia Ejidal
+5 FOTOS
$4,500,000
Terreno a 2 cuadras de la Playa
Terreno de 1,000 m2, ubicado sobre la Avenida Cherna, a 2 cuadras de la playa y muy cerca de Punta Cocos. Ideal para construir una casa de vacaciones. La zona es muy buena, es la nueva zona residencial de Holbox y está rodeado de casas de muy buen nivel.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎