Departamento en Bienes raíces en Lago Sur (650)

departamento en Bienes raíces
-

_
+11 FOTOS
$5,900,000
DEPARTAMENTO DE 118MTS EN PARQUES POLANCO
DEPARTAMENTO ILUMINADO DE 2 RECAMARAS CON CLOSET AMPLIOS, 2 BAÑOS COMPLETOS, SALA COMEDOR, VISTA PRECIOSA, AREA DE LAVADO, COCINA INTEGRAL, 2 ESTACIONAMIENTOS, VIGILANCIA 24 HRS, TARJETA DE ACCESO. 118MTS
Dirección:Marina NacionalAnahuac, Anahuac I Sección11410Departamento ubicado a unas cuadras de la torre de pemex, plaza galerias y UNITEC, a 10 minutos de polanco.Departamento en segundo nivel de 65 m2 distribuido en:*2 recámaras*1 baño*Sala-comedor*Cocina*área de lavado* (sin estacionamiento)Este inmueble cuenta con documentos en regla para entrega inmediata. Recibimos propuestas.No aceptamos apartados, ni enganches, ni anticipos.Te ofrecemos seriedad y confianza en tu proceso de compra.
Comunícate con nosotros para poder apoyarte. Nuestra sucursal está ubicada dentro de la Torre World Trade Center.Departamento ubicado en Torre Miyana. Consta de: 2 cajones de estacionamiento, sala-comedor, cocina integral con terminados de granito, 2 recámaras con baño, la principal con vestidor y área de lavado. Amenidades: Salones de fiesta, roof garden para paseo de mascotas, estacionamiento en sótano 1, alberca olímpica techada, gym, salón de yoga, sauna, jacuzzi, ludoteca, business center, cancha de fútbol. Cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de Polanco junto a corporativo Antara, tiene acceso directo a la plaza comercial Miyana. EasyBroker ID: EB-BH6636Número de Referencia: EB-BH6636s
Departamentos de 125.65 m2 totales habitables3 recámaras3 baños completosSalaComedorCocinaArea de Lavado3 estacionamientos Terraza cubiertaRoof GardenExcelentes departamentos bien ubicados cerca de avenidas principales Mariano Escobedo, Marina Nacional, Carrillo Puerto. Desarrollo de 6 departamentos, 2 PH exteriores, 2 por piso desde 120 mts habitables, 3 recamaras con closet y pisos de duela laminada, 3 baños completos con cancelería de cristal templado, estudio, sala separada del comedor, cocina equipada de primera, área de lavado integrada al departamento, 3 lugares de estacionamiento libres, elevador, Roof Garden común, vigilancia las 24 hrs El desarrollo cuenta con 8 departamentos, Roof Garden de uso común, áreas comunes, elevador y bodegas.Mar Adriático # 68, Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoLlámanos, uno de nuestros asesores te atenderá en este momento!!*Precios sujetos a cambio sin previo aviso, consulta a tu asesor.Número de Referencia: DEPARTAMENTO 402
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $310,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $750,000. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $310,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $350,744. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LVCISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $370,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $800,000. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LVCISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $310,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $740,000. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $370,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $900,000. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LVCISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $420,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $1,245,000. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LVCISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $370,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $950,000. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LVCISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
Dirección:Mar Rojo No. 40Popotla, Ciudad de MéxicoCéntrico departamento de recuperación bancaria ubicado en la calle Mar Rojo No. 40, en la delegación Miguel Hidalgo.El valor comercial del departamento es de 2 millones de pesos.Beneficios del departamento: 2 recámaras, sala, cocina, comedor, 1 baño, cuarto de servicio y 1 lugar de estacionamiento.Beneficios del condominio: vigilancia 24 horas y acceso controlado.Los inmuebles de recuperación bancaria solamente se pueden adquirir pagando de contado, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS y su ENTREGA ES GARANTIZADA.Si deseas más información, agenda tu cita al: +52 1 55 4390 2433Armando Martínez Castillo | www.bienesenremate.com.mx
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $200,611. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LS2CISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $146,047. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: ls2ciSI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $149,015. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: ls2ciSI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $236,146. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LS2CISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $41,949. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LS2CISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de 136,623. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: ls2ciSI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $395,943. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: ls2ciSI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $390,121. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: ls2ciSI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
+13 FOTOS
$28,000
Departamento en renta Granada
Departamento en Conjunto Mirador, 3 recámaras, 2 baños, hall distribuidor, sala-comedor, cocina tipo americano abierta, área de lavado integrado, bodega y 2 estacionamientos independientes (no se estorban), vigilancia las 24 horas, piscina pequeña, gym pequeño, salón ejecutivo con internet y terrazas ajardinadas con sombrillas.# de Cocinas: 1Número de Referencia: DR13507
+7 FOTOS
$5,500,000
AMPLIO DEPARTAMENTO EN VENTA GRANADA
GRAN OPORTUNIDAD, Amplio departamento en venta en la Col. Granada, excelente ubicación a un lado de Polanco, 142 m2 estancia muy grande, cocina integral con espacio para antecomedor, muy iluminado, 2 recámaras, la recámara principal con estudio y baño completo. 2 baños, 3 balcones, cuarto de servicio con baño y área de lavado integrados al departamento, vigilancia de seguridad privada 24/7. Cuenta con un salón de fiestas para 40- 50 personas con cocineta y baños. Tiene dos lugares de estacionamiento fijos e independientes. Informes y citas con Lucy Glez 555413 3432.# de Cocinas: 1Número de Referencia: DV13567
+13 FOTOS
$6,200,000
Departamento venta Granada
Departamento en Conjunto Mirador, 3 recámaras, 2 baños, hall distribuidor, sala-comedor, cocina tipo americano abierta, área de lavado integrado, bodega y 2 estacionamientos independientes (no se estorban), vigilancia las 24 horas, piscina pequeña, gym pequeño, salón ejecutivo con internet y terrazas ajardinadas con sombrillas.# de Cocinas: 1Número de Referencia: DV13507
+11 FOTOS
Contactar
DEPARTAMENTOS EN VENTA COL. ANAHUAC, LAGO MAYOR
SOMOS ESPECIALISTAS INMOBILIARIOS E HIPOTECARIOSDEPARTAMENTOS EN VENTA COL. ANAHUAC, LAGO MAYOR, DELEG. MIGUEL HIDALGOExcelente desarrollo en pre-venta.Distribución: Sala, comedor, cocina equipada, 2 baños completos, estacionamiento, algunos con roff garden privado.Precios desde US$ 122,459 Visitanos: (55) 8526-1704 (55) 8526-1704 789# de baños dentro de la recámara: 1# de Cocinas: 109:00 a 18:00hrsRENTAS O VENDES, LLAMA (55) 8526-1704 (55) 8526-1704
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎