Publica
Mi Cuenta
    casa en nuevo vallarta en Bienes raíces
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Casa en nuevo vallarta en Bienes raíces en Nayarit (245)

    Casas desde MN$1´570,000, El Quelele es una Residencial en construcción única que colinda con la hermosa Laguna Quelele Gran Reserva Ecológica en la Riviera Nayarit. Su privilegiada ubicación a un lado de una reserva natural ofrece un entorno de vida sin igual rodeado por una multitud de especies de aves y vegetación exuberante. Casa Modelo Alca: construcción 112 m2 | terreno: 144 m2 Casa Modelo Ánsar: construcción 121 m2 | terreno: 144 m2 Casa Modelo Grulla: construcción 128 m2 | terreno: 144 m2 Casa Modelo Garza: construcción 138 m2 | terreno: 160 m2 CARACTERÍSTICAS DE LA CASA: Ingreso doble altura (según Mod) Sala doble altura (según Mod) Comedor Cocina Baño 1,2 y 2½ (según Mod) Cuarto de lavado (domo) Terraza/Jardín posterior Jardín lateral Cochera 2 autos Recamara principal/baño/vestidor Recamaras 3 (según mod) CARACTERÍSTICAS GENERALES Estufa de Gas Cubiertas de Granito Patio/Jardín Aceptan Mascotas Pisos de Porcelanato Baño/Closet Vestidor (walking closet) Informes y Ventas:3222188443
    +9 FOTOS
    $1,290,000 Negociable
    Casa nueva en venta en Aramara, Puerto Vallarta
    Casa nueva en venta en Aramara, Puerto Vallarta.Zona tranquila, fácil acceso, excelente ubicación cerca de todo tipo de comercios y servicios.3 recámaras con closet, 2 baños completos, sala comedor, y cocina integral. Cochera para 1 auto, patio de servicio.76 metros cuadrados de construcción y 120 de terreno
    +7 FOTOS
    $2,020,000
    Lote en venta en Boulevard Riviera Nayarit en Mezcales
    LOTE REYNOSO, MEZCALES¡Perfecta ubicación, excelente oportunidad de inversión y gran plusvalía! Terreno en venta de 237.55 m2 con una excelente ubicación en la zona comercial principal de Mezcales en el Boulevard Riviera Nayarit.Precio: $2,020,000.00 pesos.Este lote tiene una magnífica ubicación y un uso de suelo mixto lo que le permitirá construir un local comercial con una casa o apartamento (previa aprobación de la autoridad correspondiente). Cuenta con servicios de agua y electricidad. Tiene un frente de 11.20 m y 21.20 m de fondo aproximadamente.Ubicado en la localidad de Mezcales, la cual se ha convertido en una ciudad comercial muy importante para la Riviera Nayarit debido a su ubicación geográfica que conecta la Riviera Nayarit con Puerto Vallarta, donde grandes tiendas, plazas, restaurantes y centros comerciales de renombre se han establecido en los últimos años y miles de personas transitan diariamente por motivos varios, siendo éstos principalmente comerciales.Este terreno es muy VERSATIL ya que por su forma y características le permite considerar UNA GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS EN el PROYECTO QUE USTED QUIERA REALIZAR, ya sea construir uno o varios locales comerciales u oficinas al frente y una casa o bodegas en la parte trasera.El terreno está situado en el Boulevard Riviera Nayarit, en la lateral principal de la Carretera Federal 200 de Puerto Vallarta a Tepic y goza de una excelente visibilidad y ubicación por estar localizado a unos pasos del puente peatonal lo cual ofrece un gran tránsito de personas durante casi todo el día, además de estar cerca de escuelas, bancos, farmacias, paradas y estaciones de transporte, hospitales y centros comerciales varios. ¡Sin duda alguna, cualquier giro de negocio sería muy exitoso!¡¡No pierda la oportunidad de adquirir este lote y hacerse de una gran inversión, quedan muy pocos terrenos disponibles frente a la carretera en la zona céntrica de Mezcales a este excelente precio!!Escuelas Cercanas:Centro Universitario de la Costa, UNE, Tecnológico Bahía de BanderasServicio de Emergencia Cercanos:IMSS, CMQ Premier Bucerias, Medicare Mezcales, San Javier Nuevo VallartaRestaurantes Cercanos:Marlin, Dolce Vita, La CondesaPlazas Cercanas:Cerca de Lago Real10:00am a 8:00 pmRecuerda, nuestros servicios son GRATUITOS , en caso de que desees que encontremos la Propiedad ideal , entonces llámanos!(Cassa, condominios, departamentos, terrenos, villas, locales comerciales, etc)Tendrás toda la asesoria de nuestros asesores espcializados.SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, SERÁ UN GUSTO ATENDERTE.
    Oportunidad de Inversión, Casas Nuevas de 4 recamaras, Cochera para 2 autos, Buenas Vistas, Todos los Servicios a Instalar. Zona de Uso Mixto !! CASA NUEVA muy bien construida ubicada en una tranquila zona residencial cerca del centro comercial con Walmart, oficina depot, Cinemex, etc También cerca de un bilingüe Premier Hospital. Bonito diseño de dos niveles de 4 dormitorios y 3 baños con la opción de un cuarto dormitorio sin costo adicional. Dormitorio principal con balcón. Con armarios de cocina, piso de cerámica de alta calidad y doble estacionamiento privado.
    ASESORIA INMOBILIARIANuestro equipo de asesoría inmobiliaria te llevará de la mano durante todo el proceso, desde la selección y tramite legal de tu crédito, el diseño arquitectonico de tu nueva casa, la construcción y cuidados que se requieren para lograr una obra de excelente calidad, la supervisión y el analisis de todo el proceso y los aspectos legales para el tramite, hasta la escrituración y titularidad de la casa de sus sueños.DISTRIBUCION: PLANTA BAJA: CONDOMINIO EN UN NIVEL, 3 RECAMARAS, 3 1/2 BAÑOS, SALA COMEDOR, COCINA, ESTUDIO, CUARTO DE LAVADO. OTROS:ALBERCA, CANCHA DE TENIS, SPA, GIMNASIO, SERVICIO CONCIERGE, RESTAURANT, JACUZZI, INTERPHONE.PRECIO EN DOLARES QUE A LA FECHA DE ESCRITURA SE CAMBIA A PESOS.PRECIO $1`150,000.00 UDS.PUNTO DE REFERENCIA:LLEGAR POR FCO. MEDINA ASENCIO Y VUELTA EN PASEO DE LA MARINA AL TOPAR A LA IZQUIERDA Y HASTA EL FONDO.CONSTRUCCIÓN DE CASASContamos con un departamento de arquitectura, el cual cuenta con tecnología de punta. Desarrollamos proyectos arquitectónicos de alta calidad, hacemos que la experiencia de hacer la casa a tu gusto sea única y divertida. TRAMITES DE ESCRITURACIÓNEjecución del crédito, con el fin de que nuestros clientes no se preocupen por la firma de escrituras y la coordinación del crédito a la firma.
    Agradable y amplia casa en valle dorado, todos los servicios en minutos, buen estado de conservación, 2 niveles, 3 recamaras, 1.5 baños, patio muy amplio y lista para habitar. Cerca de Lago Real, centro comercial que cuenta con todos los servicios como lo son banorte, santander, walmart, parisina, en fin todo lo necesario para la vida diaria. Libre de Gravamen por lo que aplica cualquier financiamiento y te ayudamos a tramitarlo.. Número de Referencia: Casa Ismael Una empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
    Lote de Uso Habitacional, con una superficie de 1,365.92 M2, frente a la Calle Paseo Gaviotas y Acceso al Canal de Nuevo Vallarta, con Todos Los Servicios al Pie.Oportunidad de Inversion en Nuevo Vallarta, el area de Canal, perfecto para dejar su bote, motos acuaticas o dar paseos por la habia de la Riviera Nayarit.Invierta hoy y costruya la casa de su sueños con muelle, Calles y accesos pavimentados, Cerca de Playa, Plaza Comercial y Carretera de Acceso a Puerto Vallarta y Guadalajara.
    Oportunidad de Inversión, Casas Nuevas de 4 recamaras, Cochera para 2 autos, Buenas Vistas, Todos los Servicios a Instalar. Zona de Uso Mixto !! CASA NUEVA muy bien construida ubicada en una tranquila zona residencial cerca del centro comercial con Walmart, oficina depot, Cinemex, etc También cerca de un bilingüe Premier Hospital. Bonito diseño de dos niveles de 4 dormitorios y 3 baños con la opción de un cuarto dormitorio sin costo adicional. Dormitorio principal con balcón. Con armarios de cocina, piso de cerámica de alta calidad y doble estacionamiento privado.
    Dirección:Circuito CeresLas Ceibas, TepicCerca de todo lo necesario para la vida diaria, 2 niveles, 3 recamaras, 2 baños completos, equipada con a/c, protecciones, buen estado de conservación, con seguridad 24/7 áreas de juegos y canchas, amplias áreas verdes. Libre de Gravamen. Más informaciónRebeca Hernández Cel: 3221318802rebecacbspv@hotmail.comCon gusto te atenderéNúmero de Referencia: Casa CesarUna empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
    Pequeña casa con posibilidades de crecimiento, con 2 recamaras, 1 baño completo, sala comedor, cocina y patio de servicio, aprovecha tu crédito infonavit te ayudamos a tramitarlo. Más informaciónRebeca Hernández Cel: 3221318802rebecacbspv@hotmail.comCon gusto te atenderéNúmero de Referencia: Casa FernandaUna empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
    Un lugar agradable para construir la casa tu sueños, Lote Acacias en esquina, un desarrollo que esta teniendo gran plusvalía. En su entorno cuenta con todos los servicios, como lo son escuelas, transporte público, tiendas de autoservicio. Ven a conocer sus amplias calles y visualizaras lo que siempre has buscado.Número de Referencia: Lote AcaciasUna empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
    +24 FOTOS
    $3,300,000
    A espaldas de Fluvial, terreno excedente y estudio
    Muy cerca de Fluvial Vallarta, agradable y bien ubicada propiedad en La Primavera, a espaldas de la Unirse con todos los servicios en minutos, tres niveles, los dos primeros la casa habitación, en el tercero un departamento de una recamara muy bonito y la terraza con una agradable vista a la ciudad, cuenta con un terreno excedente que lo puedes utilizar como jardín, hacer una alberca o en su momento construir algo más.Una excelente inversión tu que buscas algo bien ubicado y cerca del corazón de Puerto Vallarta.Número de Referencia: Casa OneidaUna empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
    Dirección:Paseo de VulcanoLas Ceibas Residencial , Bahía de BanderasAmplia y bien ubicada casa sobre paseo de vulcano, con 3 recamaras, 3 baños completos, la principal con ampliación, cuarto de servicio, excelente estado de conservación con a/c, lista para habitar, cocina integral, en las Ceibas fraccionamiento con Gran Plusvalía, LIBRE DE GRAVAMEN, en conocerla ya. Más informaciónRebeca Hernández Cel: 3221318802rebecacbspv@hotmail.comCon gusto te atenderéNúmero de Referencia: Casa SilviaUna empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
    *Rebeca Hernández / Asesor Inmobiliario CBS VALLARTA Bienes Raíces*Amplia casa estilo rustico, estructura firme, excelente ubicación, escuelas, tiendas de autoservicio, super-mercados, avenidas principales, transporte público, en fin todo lo necesario para la vida diaria en minutos. En su distribución cuenta su sala comedor, cocina integral, 2 recamaras, cochera y jardín frontal y posterior, en el 2do nivel, 3 recamaras, baño completo, con cúpula y una amplia terraza donde podrás disfrutar de hermosas vistas a la Cd. Dale los toques a tu gusto y quedará super para que la disfrutes.Con JardínNúmero de Referencia: Casa CastilloUna empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
    Agradable y bien ubicada propiedad, equipada su cocina integral, con a/c y persianas, 2 niveles, 3 recamaras, 2.5, como nueva, seguridad privada, alberca, terraza, áreas recreativas y deportivas, cancha de usos múltiples y jardines, ya incluye el mantenimiento. Sin mobiliario. Previa Cita conRebeca Hernández3221318802Número de Referencia: Casa LucíaEscuelas Cercanas:Colegio Tepeyac, UNIVA, CUCServicio de Emergencia Cercanos:Hospital Naval,Restaurantes Cercanos:Mexico LatePlazas Cercanas:Cerca de Central Camionera, Aeropuerto, Centro de ConvencionesUna empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
    En calle de concreto hidráulico, los mejores colegios de Puerto Vallarta y cerca de la Macro Plaza... Una casa de dos niveles con 2 recámaras y 1.5 baños, cocina integral y área de servicio; además local comercial o cochera cerrada o bodega o posible ampliación de estancia comedor; también una posible ampliación de tercer recámara y otro baño completo... Muy a la medida y posibilidad de varios tamaños de familias... Conócela!!!Número de Referencia: Casa MarcelaUna empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
    Rebeca Hernández/ Asesor Inmobiliario CBS VALLARTA Bienes Raíces / Cel. 3221318802En Calle Exiquio Corona en el Pitillal cerca de CFE, ya sea para vivir o hacer negocio, en solo nivel con 3 recamaras y 2 baños completos. Más informaciónRebeca Hernández Cel: 3221318802rebecacbspv@hotmail.comCon gusto te atenderéNúmero de Referencia: Casa CeciliaUna empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
    +19 FOTOS
    $2,600,000
    En Gaviotas, 2 cuadras de Ave Fco Villa y Coscto
    Dirección:Fraccionamiento Las GaviotasPuerto VallartaResidencia que ya terminada tiene un precio entre 6 y 7 millones de pesos, hoy solo 2.6 millones; se encuentra al 70% de avance con estructura de primer nivel; apropiada para solo terminarla o modificar a su gusto a menos costo. Actualmente con enjarres y boquillas y vitropiso colocado casi terminados, Ubicada en la mejor calle y más moderna de Las Gaviotas, por lo que la altísima plusvalía está garantizada.Un proyecto de 3 o 4 recámaras, 4.5 baños, 2 o 3 cocheras y mucho más...Número de Referencia: Casa Luz MaryUna empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
    Terreno sobre calle pavimentado a poca distancia de la entrada, con un frente de 8.71 x 17.50 tipo residencial para hacer una casa a tu gusto, con todos los servicios a poco distancia. Un desarrollo tranquilo y que día con día aumenta su plusvalía. Más informaciónRebeca Hernández Cel: 3221318802rebecacbspv@hotmail.comCon gusto te atenderéNúmero de Referencia: Lote NaranjoUna empresa de Bienes Raíces Profesional con amplia experiencia en el manejo promocional de Casas, Departamentos, Terrenos, Condominios, Edificios, Residencias, Villas, Cabañas, Locales comerciales, Bodegas, Parcelas, Fraccionamientos y todo tipo de Inmuebles, especialmente en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerias, Riviera Nayarit, Punta de Mita, Cruz de Huanacaxtle, Costa Alegre y toda la Bahía de Banderas tanto la parte de Jalisco como Nayarit.
    KARLA AGUILAR / ASESOR INMOBILIARIO / Puerto Vallarta, Jalisco._______________________________Dirección:Retorno de las MariposasNuevo Vallarta, Nuevo VallartaDE NUEVO AL MERCADO!!!....CASA A LA VENTA EN NUEVO VALLARTA CON ACCESO AMUEBLE PRIVADO. Ideal para los amantes de la pesca o del mundo acuático!!Esta casa se ubica en un conjunto privado que consta de seis villas con área privativa de 265 m2 de construccion cada una, acabados de lujo, así como materiales de excelente calidad. ALMENDROS cuenta con alberca de buen tamaño, palapa en zona de descanso común y rodeado de hermoso jardín. Ésta área cuenta con una barra de bar y junto a la misma se encuentra el acceso al muelle embarcadero para dos naves y por un costado se localiza la zona de botadero para lanchas. Cabe destacar que se cuenta con cuarto de maquinas para filtro de alberca, con sistema de recirculación para filtrado de agua en alberca con bomba fotovoltaica a base de paneles solares. Lo que genera un costo de mantenimiento de áreas comunes mas económico. Sus alrededores, ALMENDROS se halla cubierto de vegetación y brindan bellos paisajes. Se puede pasear por los esteros e islas del río Ameca, en donde es posible admirar gran cantidad de aves. Justo en Nuevo Vallarta y a solo 30 min hacia Punta de Mita, los aficionados al golf encontrarán excelentes campos con características de campeonato a nivel mundial. CARACTERÍSTICAS DE LA CASA:¡ubicada en esquina!... UN PLUS ES QUE CUENTA CON JARDÍN LATERAL MUCHO MAS AMPLIO QUE LAS OTRAS CASAS.2 cajones de estacionamiento aunque por la ubicación de la casa podrás acomodar otro auto adicional. 3 amplias habitaciones con closets de madera de piso a techo.Piso de losa española. Acabados típicos de Vallarta con excelente calidad. Cocina integral con mármol, amplios gabinetes de madera con una enorme alacena independiente.Baños con mármol y fina cancelería.Cuarto de servidumbre independiente con baño (ideal para ampliar como 4ta habitación en planta baja)Jacuzzi al frente con privacidad entre hermosa jardinería. Aire acondicionado mini split inverter en todas las habitaciones y en la sala - comedor en total son cuatro equipos nuevos!!LO MEJOR DE TODO ES QUE TAN SOLO PAGARAS DE LUZ 40 PESOS, ya que cuenta con panel solar para sustentar toda la casa!!! ALMENDROS cuenta con caseta de vigilancia y administración, ademas de amplias áreas jardinadas y muros perimetrales, ocupando un espacio de 3,643 m2 en total y el indiviso de cada una de las villas es de 608 m2 aprox. NO LO DUDES!!.... SOLO PREVIA CITALa casa está libre de gravamen por lo que aplica todo tipo de créditos!!Precio de venta $4,500,000 pesos.# de baños dentro de la recámara: 2# de Cajones de Estacionamiento: 2Con AlbercaCon JardínNúmero de Referencia: LOS ALMENDROS__________________________+ INFORMACIÓN Y FOTOS CONKarla Aguilar Cel/ WhatsApp (045) 322 108 83 88__________________________
    +16 FOTOS
    $5,400,000
    Casa en Venta en Nuevo Vallarta
    Dirección:paseo de los cocoterosCoto Flamingos, Bahía de BanderasADQUIERE TU CASA EN COTO FLAMINGOS EN NUEVO VALLARTA, LA CUAL CUENTA CON TERRAZA, CANCHA DE TENIS, ALBERCA, SEGURIDAD LAS 24 HORAS. PLANTA BAJA: COCHERA PARA 2 AUTOS, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, MEDIO BAÑO VISITAS, CUARTO DE SERVICIOS CON BAÑO COMPLETO, AREA DE LAVADO, CUARTO DE JUEGOS Y JARDIN. PLANTA ALTA: 3 RECAMARAS, LA RECAMARA PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO, BAÑO COMPLETO PARA LAS OTRAS 2 RECAMARAS.# de baños dentro de la recámara: 1# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Con AlbercaCon JardínControl de Temperatura: A/CPlazas Cercanas:Flamingos en Nuevo Vallarta
    Dirección:Fluvial VallartaPuerto Vallarta, Puerto VallartaAmplia y luminosa casa en Residencial Fluvial Vallarta de 344m2 de construcción más alberca, una ubicación privilegiada y la mejor urbanización de Vallarta. Esta casa se encuentra en PREVENTA, las fotografías son de la casa modelo.Recamaras: 4 (1 con terraza y 2 más con balcón) Cocina: Totalmente equipada Baños: 6 Garaje: Si (2 carros) Patio: De aprox. 80m2 con alberca Aire Acondicionado: Si, habitaciones y PB Para ver la galería completa: http://bit.ly/ProyectoFluvialUBICACIÓNRodeado por las plazas comerciales más importantes, las mejores escuelas, clínicas y hospitales, restaurantes etc. Si te gusta caminar, trotar o correr es el lugar ideal por sus amplios camellones y banquetas, además de que se tienen parques muy cercanos, que los niños pueden disfrutar. COCINALa amplia y totalmente equipada cocina, de 27 m² es de diseño, bien iluminada cuenta con estufa, campana, horno empotrado en madera, una isla con barra de granito con una amplia alacena, así como un desayunador/antecomedor. También cuenta con una puerta de servicio independiente y sistema de gas estacionario. PATIO Y TERRAZAEsta casa en Residencial Fluvial Vallarta cuenta con un extenso patio de unos 80m2 con una moderna alberca en forma de “L”, pisos de madera, baño, y regaderas, con espacio suficiente para mobiliario de playa como camastros y área de esparcimiento con barra y tarja, ideal para tener una sabrosa parrillada. Por otro lado se cuenta con una pequeña terraza con vista a la calle de 6 metros cuadrados.BEDROOMSEsta casa de Fluvial Vallarta cuenta con 4 muy amplias y luminosas recamaras todos con armarios empotrados, Baños propios, grandes ventanales y aire acondicionado en cada una. El dormitorio principal tiene casi 60 m2 con balcón hacia la alberca, Cuenta con un elegante closet/vestidor empotrado de color nogal de 15 m2, para quien guste de tener un guardarropa extenso. Además esta recámara cuenta con su propio baño independiente con jacuzzi y un extenso doble lavabo de mármol.La 2da recámara de 35m², cuenta con un gran closet/vestidor y su propio baño, esta recámara tiene vista al frente de la casa, con un gran ventanal que permite la entrada de mucha luz. La 3era recámara de 30 m², cuenta con un closet/vestidor empotrado, su propio baño dentro y una ventana amplia que da al balcón. La 4ta recamara es la única que se encuentra en la planta baja, ideal para usarse como cuarto de visitas o estudio, cuenta con su propio baño y closet. Su tamaño es de casi 18m2. RESTO DE LA VIVIENDA. Sistema de audio ambiental. Cochera con portón automático en acero para 2 automóvilesEstancia para ver televisión de gran tamaño, con espacio suficiente para una pequeña salaCuarto de lavado en planta alta.Entrada de servicio separada, a un costado de la casa, para mantenimiento de la piscina. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso.# de baños dentro de la recámara: 4# de Cocinas: 1# de Oficinas/Estudios: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Con AlbercaCon JardínControl de Temperatura: A/CSeguridad: Other10:00am a 8:00 pmRecuerda, nuestros servicios son GRATUITOS , en caso de que desees que encontremos la Propiedad ideal , entonces llámanos!(Cassa, condominios, departamentos, terrenos, villas, locales comerciales, etc)Tendrás toda la asesoria de nuestros asesores espcializados.SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, SERÁ UN GUSTO ATENDERTE.
    +12 FOTOS
    $841,428
    Terreno en Nuevo Vallarta en Residencial IKAL
    Excelente oportunidad para entrega Inmediata.No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños!IKAL es un agradable desarrollo de solo 103 lotes con vigilancia las 24 horas y acceso controlado. Cuenta con áreas verdes, lago artificial, área común con alberca, Gym y terraza de usos múltiples. Se cuenta con terrenos que van desde los 200 metros2 hasta los 316 metros2 con precios por metro desde $4,200 a $4,7000 M.N, elije el que más te convenga!UBICACIÓN: Estos terrenos en Nuevo Vallarta (en la Riviera Nayarita) se encuentran dentro de Residencial IKAL, a un costado del campo de Golf “El Tigre” a tan solo 3 minutos de la playa, 3 km de Bucerías y 12km de Puerto Vallarta contando con una de las mejores urbanizaciones de la región, así como centros comerciales, plazas, gasolineras, súper mercados, marina, club de yates, escuelas y universidades. etc. El aeropuerto de Puerto Vallarta se encuentra a 10 minutos de distancia. PLUSVALIA: Riviera Nayarit (Bahía de Banderas) y Puerto Vallarta son hoy por hoy los punto geográfico de mayor plusvalía a nivel nacional e incluso internacional, lo que hace de su inversión una apuesta segura. MERCADO: Nuestro mercado es tanto de clientes nacionales como extranjeros para realizar probablemente la mejor inversión en bienes raíces ya que para rentar o vender, el destino cuenta con una demanda creciente a diferencia de otras alternativas que no atraen al mercado foráneo. Estos terrenos son especiales por lo hermoso del fraccionamiento y el buen precio con el que se están cotizando, tendrá la oportunidad de construir la hermosa casa de sus sueños, rodeado de áreas y residencias elegantes y de buen gusto.Llame ahora a Osmar Fuentes a el 322 120 46 25 o si lo prefiere puede enviar un email a ofuentes@seaside.com.mx10:00am a 8:00 pmRecuerda, nuestros servicios son GRATUITOS , en caso de que desees que encontremos la Propiedad ideal , entonces llámanos!(Cassa, condominios, departamentos, terrenos, villas, locales comerciales, etc)Tendrás toda la asesoria de nuestros asesores espcializados.SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, SERÁ UN GUSTO ATENDERTE.
    +11 FOTOS
    $300,000 USD
    Terreno en Puerto Vallarta con Vista Al Mar, 1,396 m²
    Dirección:Calle PelicanosPueblo Boca de Tomatlan, Puerto Vallarta48292PRECIO DE OPORTUNIAD, TERRENO EN BOCA DE TOMATLAN, PUERTO VALLARTAEste terreno en Puerto Vallarta es una inigualable oportunidad de inversión, una de las grandes ventajas es su localización, a tan solo 50 mts de la playa y su gran precio. Compare precios y no tendrá duda en adquirirlo.Este terreno en venta está ubicado en la famosa bahía de Boca de Tomatlán, un pequeño pueblo pintoresco y turístico de la zona Sur de Puerto Vallarta, a tan solo 20 minutos de la ciudad. Es la oportunidad de construir la casa de tus sueños o incluso un hotel boutique con unas vistas impresionantes. SUPERFICIE: Este terreno cuenta con 1,396.52 m2 (15,031.10 sq. Ft.)PRECIO: $300,000 USD ($214.81 por m2)MEDIDAS: Irregular, 58m x 51m x 33.44m x 28.20m Se realizo un comparativo de precios en zona y se encontró que para terrenos similares o incluso con una ubicación no tan privilegiada como la de este terreno, los precios van desde los $350 a los $600 USD por metro cuadradoPara ver el video da click aquí: http://bit.ly/BocaTo UBICACION:Boca de Tomatlán se ubica al sur de la ciudad de Puerto Vallarta, a tan solo 20 minutos de la ciudad y muy cerca de otra famosa playa la cual es Mismaloya.Boca (como le dicen los lugareños) es un pintoresco pueblo de pescadores donde interactúa la belleza de las montañas de la Sierra Madre Occidental, hermosas playa de aguas cristalinas azul turquesa y la desembocadura de un Rio, un verdadero paraíso para sus habitantes y visitantes nacionales e internacionales.Para fines de inversión, la plusvalía del lugar se ha incrementado, este pueblo recibe al año miles de turistas y hace tan solo unos meses , a inicios del 2017 se finalizó una gran inversión en la construcción de un nuevo malecón, el cual aumenta las expectativas de crecimiento turístico y urbanístico, además Boca de Tomatlán se ha convertido en punto de reunión para desplazarse a varias de las mejores playas de la Bahía, ya que solo se pueden llegar caminando a través de la montaña o por los taxis acuáticos que salen desde Boca.La inclinación del terreno es perfecta para poder construir un pequeño edificio condominal que cuente con una majestuosa vista de la bahía ya que se encuentra a tan solo 50 mts. de la playa ESTE TERRENO en venta en Boca de Tomatlán, Puerto Vallarta, ES ESPECIAL difícilmente se podrá encontrar algo similar por su precio; es una verdadera inversión a su patrimonio. Es el lugar perfecto para hacer un negocio, retirarse o construir una segunda casa. Tiene un gran potencial para ser explorado. PLUSVALIA: Riviera Nayarit (Bahía de Banderas) y Puerto Vallarta son hoy por hoy los punto geográficos de mayor plusvalía a nivel nacional e incluso con gran aprecio internacional, lo que hace de su inversión una apuesta segura. ACERCA DE PUERTO VALLARTAPuerto Vallarta es uno de los destinos turísticos favoritos de México, es una mágica combinación ya que se puede decir que es un pueblo tradicional mexicano, pero con playa y con tintes de modernidad, además debemos contemplar que tiene bellas playas, espectaculares atardeceres, gastronomía de primer mundo, gran infraestructura hospitalaria y de salud, asi como bastantes alternativas de diversión para la gente residente y todos sus turistas. En Vallarta puedes encontrar de todo, desde restaurantes con fama mundial hasta establecimientos acogedores para la gente local.Las playas son realmente increíbles: Amplias de agua cálida y cristalina y con paradores donde se puede comer, escuchar buena música con amigos y participar de las mejores fiestas. Todo esto explica el porqué del incesante crecimiento inmobiliario y turístico en la zona.[