Venta de inmuebles en Bienes Raíces - Inmuebles en Sabinas (5)

venta de inmuebles en Bienes Raíces - Inmuebles
-
_
MD INMUEBLESOPORTUNIDAD!!Terreno ideal para construcción de casa habitación económica, tipo infonavit. En un radio de 20 kms. cuenta con escuela,hospital,parque recreativo,gasolinera y restaurante, servicios de agua y luz,red telefónica, área y cobertura de telefonía celular. Número de Referencia: MD09459am -7pmLlamenos
+8 FOTOS
Contactar
Casa en Venta
Casa en venta, recién remodelada. Cuenta con 3 recamaras, 1 baño completo, cocina-comedor y sala. Excelente ubicación, muy céntrica y zona tranquila. La propiedad cuenta con documentación en regla, libre de gravamen lista para escriturar a tu nombre. Se acepta créditos hipotecarios, Infonavit, Fovissste y Bancarios.
+11 FOTOS
$8,498,000 Negociable
"UN OBJETIVO...UNA PASIÓN...UNA HACIENDA.
CASA HACIENDA CON 8 RECAMARAS, 5 BAÑOS COMPLETOS,SALÓN DE BAILE O EVENTOS CON SUS BAÑOS RESPECTIVOS, RECAMARA PRINCIPAL CON JACUZZI, SALA DE CONVIVENCIA CON CHIMENEA, ALBERCA, CANCHA DE TENIS.CASA MEDIANA PARA VISITAS O FAMILIA DE TRES RECAMARAS 2 BAÑOS COMPLETOS, COCINA, SALA COMEDOR Y TERRAZA, BODEGA GRANDE AL INICIO DE PROPIEDAD Y CASETA DE VIGILANCIA.
Casa de dos plantas semiamueblada.Cuenta con recibidor,ante sala, sala comedor, lavandería, cocina integral con encimeras de granito,3 recamaras, cuatro baños completos.Cuenta con sala de juegos amplia,baño completo y una terraza.cuenta con minisplits, abanicos de techo y algunos muebles.Excelentes acabados y excelente ubicación.
Excelente ubicación, con acceso vial a la zona centro de la ciudad,cercano a hospitales, restaurantes y centros comerciales.Cuenta con jardín al frente, cochera para dos carros, portón y patio trasero. Cuenta con cocina con bonitos acabados, sala comedor amplia, lavandería techada. Cuenta con 3 recamaras y dos baños completos.Tiene muy buenos terminados, distribución excelente y mantenimiento optimo.
Filtros