Hemos actualizado la manera en la que compartimos tus datos con otros usuarios de nuestra plataforma. Te pedimos que revises detenidamente nuestra nueva Política de privacidad y las condiciones de uso.
¡¡¡ EN LAS CRISIS SE GENERAN LAS GRANDES OPORTUNIDADES!!!.CASA en excelentes condiciones. Cuenta con todos los servicios, excelente ubicación, cerca de vialidades principales, ideal para ti que quieres vivir cerca del trabajo, negocio u oficina, cuenta con sala, comedor, cocina, baños, recamaras, lugar de estacionamiento, centros comerciales, hospitales y escuelas, todo en óptimas condiciones.INFORMACION DE LA ZONA:Jardines de niños
Jose Marti 3 mins - 258 metros
Jose Rosas Moreno
5 mins - 354 metros
Maria Montessori
9 mins - 665 metros
Nuevas Palomas
9 mins - 692 metros
Maria Lourdes Ojeda Diaz
11 mins - 880 metros
Escuelas
Belisario Dominguez
1 min - 94 metros
Miguel de Cervantes Saavedra
6 mins - 475 metros
Unidad de Servicio de Apoyo a la Educacion Regular Num. 5
6 mins - 475 metros
Rey Nayar
6 mins - 493 metros
Tayeiyari
7 mins - 542 metros
Universidades
Instituto Tecnologico de Tepic
SOLO DE CONTADO, no se aceptan créditos.
• Somos la empresa líder en Remates Bancarios en México.
• Contamos con convenios y contratos con los principales Bancos para vender sus inmuebles.
• Tenemos la mejor opción para ti:
*Inmuebles en proceso jurídico.
*Inmuebles adjudicados.
*Inmuebles que ya recuperamos, con posesión legal y física (entrega inmediata).
Llámame:
milton_miranda@gutzabienesraices.mx
Asesor de ventas: Milton Miranda
Telefono: 55 4350 5804
Tambien contesto WhatsApp : 55 43 50 58 04
HERMOSA CASA NUEVA DE DISEÑO MINIMALISTA, LISTA PARA SER HABITADA. CUENTA CON TRES HABITACIONES, TODAS CON BAÑO Y UNA DE ELLAS EN PLANTA BAJA, AMPLIA COCINA INTEGRAL, CUARTO DE LAVADO, COCHERA PARA DOS VEHÍCULOS, ESPECTACULAR VISTA DESDE LAS HABITACIONES Y LA AZOTEA QUE PUEDE SER UN ROOF GARDEN. FRENTE A PARQUE. EL FRACCIONAMIENTO CUENTA CON CALLES ADOQUINADAS Y SERVICIOS OCULTOS.
Casa nueva en fraccionamiento
lomas del encanto ??
Calles adoquinadas, servicios ocultos, parques parte niños.
$1,580,000.00
??7x18
??Dos niveles.
??Tres recamaras
??Tres baños, con mampara
??Cochera para dos autos
??Algibe
??Bomba
??Patio de servicio.
??3112615018
Dos departamentos en venta, nuevos
2º y 3er nivel.
Fraccionamiento LA XALISCA, los laureles.
$950,000.00
Tres recamaras
cuarto de servicio
Cocina integral
Cajón de estacionamiento.
Casa nueva, lista para ser estrenada.
Terreno 7x18.5
Cochera para dos autos.
Algiber
Amplia sala
Cocina.
Patio de servicio.
Planta alta.
Tres recamaras, la principal con baño.
Dos recamaras con hermosa vista.
Agenda tu visita, aceptamos créditos.
Suntuosa Villa dentro del exclusivo Fraccionamiento Vallarta Gardens en la Cruz de Huanacaxtle, Nayarit.
Hermosa villa de 3 niveles con 5 recamaras, Roof Garden con jacuzzi, vista al mar, con fabulosas amenidades que se comparten del Hotel Vallarta Gardens, tales como 160 mts lineales de playa, 4 espectaculares piscinas climatizadas, restaurante, salones de juegos, 3 bares, hermosa jardinería tropical y más. Ven a conocer este espectacular lugar y sabrás lo que es vivir con lujo y exclusividad !!!. EasyBroker ID: EB-KZ6242