Bienes raíces en Tlalpexco (3)

Bienes raíces
-

_
Dirección:Flor de San Francisco6 de Junio, Gustavo A. Madero7183Casa de un piso con cinco recamaras dos baños, sala, comedor amplio, cocineta, bodega, estudio / oficina, frenta área verde.Actualmente esta habitada y tiene negocio (oficinas), espacios amplios, buen potencial.Ubicada en Cuauhtepec Barrio Alto, a dos cuadras de la brecha Cerro del Chiquihuite.Documentos en regla. Previa cita
+2 FOTOS
$5,800 Negociable
Amplio departamento 130m2
Valle ceylan.Amplio departamento,dos recamarasSala,comedor enorme!Baño grande,cocinaArea d lavado espaciosa! (zotehuela)A 5 minutos del metrobus y a 10 del suburbanoCalle cerrada.
Dirección:Cerrada MexilamacoPalmatitla, Gustavo A. Madero7170Bonita y funcional casa muy iluminada a dos cuadras del Deportivo Juventino Rosas y Baños Cuautepec, a tres cuadras tendrás el transporte público a Indios Verdes, Metro Politécnico y Tlalnepantla. Muy cerca de la Universidad de la Ciudad de México y Tecnológico de CDMX. Casa con dos niveles, 3 recamaras, pisos de loseta, sala de tv. Cuenta con cisterna de 3500 Lts. Consulte está información con su asesor inmobiliario. Whatsapp 5545931148.# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: 052-11671
Anuncios en otras áreas (17)
**OPORTUNIDAD** PROPIEDAD EN REMATE BANCARIO OFERTAS ENTRE EL 30 AL 60% ABAJO DE SU VALORTIEMPO DE ENTREGA FISICA MAXIMO 14 MESESINVERSION GARANTIZADANO CREDITOS / OPERACIONES SOLO DE CONTADONO INFONAVIT / NO FOVISSTE****FOTOGRAFIAS SOLO ILUSTRATIVAS****PAGO DIRECTO AL BANCO ACREDORCONTRATO CON PAGO DE SERVICIOS PROFESIONALES $470,000EL RESTO A LA FIRMA DE CESIÓN DE DERECHOS(AL BANCO)$ 2,075,996***LOS INMUEBLES EN REMATE NO SE PUEDEN VER POR DENTRO***INFORMES : AL 5554607894 ESMERALDA ESCALANTETENEMOS MAS DE 4000 PROPIEDADES DISPONIBLES EN TODA LA REPUBLICA 71269Número de Referencia: LCELICISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**OPORTUNIDAD** VALOR COMERCIAL MINIMO $ 900,000PROPIEDAD EN REMATE BANCARIO OFERTAS ENTRE EL 30 AL 60% ABAJO DE SU VALORTIEMPO DE ENTREGA FISICA MAXIMO 14 MESESINVERSION GARANTIZADANO CREDITOS / OPERACIONES SOLO DE CONTADONO INFONAVIT / NO FOVISSTE****FOTOGRAFIAS SOLO ILUSTRATIVAS****PAGO DIRECTO AL BANCO ACREDORCONTRATO CON PAGO DE SERVICIOS PROFESIONALES $220,000EL RESTO A LA FIRMA DE CESIÓN DE DERECHOS(AL BANCO)$ 191,086***LOS INMUEBLES EN REMATE NO SE PUEDEN VER POR DENTRO***INFORMES : AL 5554607894 ESMERALDA ESCALANTETENEMOS MAS DE 4000 PROPIEDADES DISPONIBLES EN TODA LA REPUBLICA 71269# de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: LUNICACISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $220,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $201,481.09 Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $370,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $1,002,398.57 Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LPRCISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $320,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $458,796.05 Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LPRCISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $265,533. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LS2CISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $178,310. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LS2CISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $198,383. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LS2CISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $235,107. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LS2CISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $192,834. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LS2CISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
**REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $253,062. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LS2CISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
+14 FOTOS
$3,200,000
"GRAN OPORTUNIDAD" CASA EN VENTA  **EXCELENTE UBIC
Cuenta con sala, comedor, cinco recamaras, cocina integral, dos banos completos y un medio bano, espacio para 6 autos, patio trasero, fuente y asador # de Cajones de Estacionamiento: 6Número de Referencia: 263298-RCV-363
Dirección:Virginia Fabregas No. 138Jorge Negrete, Ciudad de MéxicoCéntrico departamento de recuperación bancaria ubicado en la calle Virginia Fabregas No. 138, en la delegación Gustavo A. Madero.El valor comercial del departamento es de 1 millón de pesos.Beneficios del departamento: 2 recámaras, sala, cocina, comedor, 1 baño, cuarto de servicio y 1 lugar de estacionamiento.Beneficios del condominio: vigilancia 24 horas, acceso controlado, áreas verdes y área de juegos infantiles.Los inmuebles de recuperación bancaria solamente se pueden adquirir pagando de contado, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS y su ENTREGA ES GARANTIZADA.Si deseas más información, agenda tu cita al: +52 1 55 4390 2433Armando Martínez Castillo | www.bienesenremate.com.mx
+7 FOTOS
$850,000
DEPTO. 3 REC., ACUEDUCTO DE GUADALUPE G.A.M
DEPTO. 3 REC., ACUEDUCTO DE GUADALUPE G.A.MEXCELENTE DEPARTAMENTO DE 3 REC. , SALA, COMEDOR ,COCINA,1 BAÑO COMPLETO CON CANCEL , PAREDES CON TIROL PLANCHADO , PISO DE CERAMICA ,PROTECCIONES, AREAS VERDES , DOCUMENTOS EN REGLA , SE ACEPTAN CREDITOS ,INFONAVIT,FOVISSSTE, BANCARIO. EXCELENTES VIAS DE COMINICACION .LLAMA Y CON GUSTO TE LO MUESTRO 5549917097
+8 FOTOS
$20,000 Negociable
inmueble  en renta para escuela vespertina
es un inmueble que en la mañana es escuela secundaria con 3 salones, salon multimedia, laboratorio de computacion , laboratorio de ciencias, biblioteca, cooperativa, oficinas. amplio patio techado.Queremos rentarlo en las tardes para escuela tambien , tiene todos los permisos, incorporacion a la sep , constancia de seguridad estructural y protocolo de proteccion civii.Se renta todo o en partes.
Dirección:VIRGINIA FABREGAS 138JORGE NEGRETE, CDMXDepto. 55 mts., 2 Recamaras, 1 Baño, Sala, Comedor, Cocina, Área de lavado.Para adquirir esta propiedad se deberán cubrir 2 pagos de Contado. NO SE ACEPTAN CREDITOS1er. Pago de $230,000.00 pesos, a la Firma de Contrato por Servicios Jurídicos. 2º. Pago de $178,310.00 pesos, a la Firma de Cesión de Derechos con el Banco. Total $408,310.00 Esta propiedad ya cuenta con una sentencia a favor del Banco, para su AdjudicaciónSomos una Recuperadora Hipotecaria, nos encargamos del Tramite Jurídico final, solicite una cita e infórmese.Con gusto le atenderé, José Antonio Saldaña, Recuperaciones Bancarias 55 17 79 20 02 INVIERTA SEGURONúmero de Referencia: Jos/2018
Dirección:VIRGINIA FABREGAJORGE NEGRETE, Gustavo A. Madero7280“ YA CONOCISTE EL LUGAR QUE SE CONVERTIRA EN TU NUEVO HOGAR“NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO , POR SER PROCEDENCIA DE RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS BANCARIOS. LOS REMATES BANCARIOS SON UNA EXCELENTE INVERSIÓN Y ADQUIRIRLO ES MUY SENCILLO Y CONFIABLE, USTED CUENTA CON LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DE NUESTROS ESPECIALISTAS EN EL TEMA, ASEGURANDO SU INVERSIÓN. PENSANDO EN TODO MOMENTO EN LA PROTECCIÓN Y BIENESTAR DE SUS SERES QUERIDOS, A SI LO MARCA NUESTRO CONTRATO.60m² APROXIMADAMENTE PAGO INICIAL $ 230,000 SEGUNDO PAGO $178,310 A LA FIRMA DE CESIÓN DE DERECHOS QUE SE CELEBRARA ANTE NOTARIO PUBLICO.PAGO TOTAL DE REMATE $ 408,310 “ PROTEGEMOS TU INVERSIÓN”PAGO DE CONTADO NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE CRÉDITO
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎