Cocina en Jardín y construcción en Chihuahua (1)

cocina en Jardín y construcción
-

_
GRANDES CHEFF GRANDES CUIDADES Cd para maquina windos con videos y muchas recetas de cocina, en ingles, nuevo. 207 116 Se realizan envios a todo mexico en correo registrado, tarda una semana en promedio en llegar. Para contactarme enviar mensaje de texto al 656 4602301, en breve me comunico.
Anuncios en otras áreas (12)
+8 FOTOS
Contactar
TRABAJOS DE INOXIDABLE
TRABAJOS URGENTES DE ACERO INOXIDABLE TARJAS, CUBIERTAS ,COCINAS INTEGRALES PUERTAS,PASAMANOS PARA ALBERCAS HIELERAS BARANDALES DE ESCALERAS, ASADORES O LO QUE USTED REQUIERA ....INFORMES AL TEL 8184623202 y 8126000294APROVECHE NUESTRAS PROMOCIONES LLAME YA ....
+4 FOTOS
$580,000 Negociable
Se vende casa en lagos de Moreno   colonia el Tepeyac
Cuenta con dos recamaras, un sahuan, un baño, cocina con desayunador, comedor, sala, cochera con barda independiente, cancel, protecciones, patio techado y con firme, cerca de la clinica del IMSS.
+4 FOTOS
$1,200
protectores, puerta interior, barra para cocina
dos protectores y dos ventanas de aluminio, puerta para interior, y barra de madera
+3 FOTOS
$400
Tarja sencilla en acero inoxidable , nueva
Tarja marca Anbec en acero inoxidable para empotrar. Totalmente nueva, se remata por no quedar bien en la cocina. Por $150 mas te regalo la mezcladora marca Rugo en la foto.
$600 Negociable
Nuevecita, Tarja para sobreponer con escurridor
Tarja en acero inoxidable, es tarja sencilla con escurridor a lado derecho y es para sobreponer en gabinete o para montar sobre ménsulas. Viene empacada, jamas usada. No se acomodó a la cocina por eso la estoy rematando. Las llaves mezcladoras también son nuevas marca Rugo, la pura mezcladora vale mas de $300 pesos. La imagen en el anuncio es un ejemplo de como puede instalarse sobre un gabinete.
+2 FOTOS
$500
Tarja de aluminio
vendo Tarja de aluminio para cocina en buenas condiciones. precio negociable
+7 FOTOS
Contactar
MARMOLES Y GRANITOS
MARMOLES Y GRANITOS TRADICIONALES Y EXOTICOS. PRECIOS BAJOS Y EXCELENTE CALIDAD. PISOS, MUROS, FACHADAS, LAVABOS, MESAS, COCINAS, CHIMENEAS, ETC. 8111259001
Tarja en acero inoxidable usada para cocina, cocineta o área de servicio. Profundidad: 18 cm Largo 56 cm Ancho 52 cm Mueble en melamina blanco con puerta. Largo 60cm Ancho 60cm Altura 76 cm Incluye llave monomando y manguera y cubierta blanca, todo esta USADO, pero en muy buenas condiciones
LIMPIA COCINAS DROP-IT® proporciona un método innovador de limpieza. Un concentrado líquido se encapsula en una bolsita soluble en agua que, cuando se añade a un volumen de agua, crea una solución de limpieza perfecta. Esto elimina el problema bien conocido en la dosificación sin control que da como resultado una solución más fuerte de lo que se requiere. Debido a su presentación compacta y ligera reduce el espacio de almacenamiento y los costos de transporte, así como los problemas de derrames. LIMPIA COCINAS DROP-IT® es una formulación única, que combina un concentrado de limpieza altamente eficaz, envasado dentro de una película soluble en agua. Con el sistema de LIMPIA COCINAS DROP-IT® simplemente deje caer la bolsita en una botella, agregue agua y está listo para trabajar LIMPIA COCINAS DROP-IT® se disuelve, dejándole con la mezcla precisa de solución de limpieza para la tarea en cuestión, sin derrames o desperdicios. NO HAY NECESIDAD DE CORTAR EL EMPAQUE ya que se disuelve completamente al contacto con el agua. El líquido en el interior de LIMPIA COCINAS DROP-IT® es respetuoso del medio ambiente. Las formulaciones concentradas eliminan la necesidad de sales orgánicas, incluyendo fosfatos, reduciendo el volumen de residuos. NO MAS DESPERDICIOS ya que permite la dilución adecuada cada vez; no más desperdicios debido a la dosificación. SE AHORRA TIEMPO ya que al ser compacto requiere menos espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. En lugar de hacer viajes innecesarios de nuevo al almacén, los empleados pueden simplemente llevar varias recargas a donde quiera que vayan. Ellos sólo tienen que añadir agua y esperar un minuto. Una bolsita es igual a una dosis. (1 litro) El manejo de estos productos ES SEGURO ya que no hay contacto de la piel con el producto químico concentrado y no tiene que verter los productos en los recipientes y ocasionar derrames químicos. VENTAJAS Envasado soluble en agua y BIODEGRADABLE Ausencia de contaminación del empaquetado externo. Manipulación SEGURA. Envasado de producto CONCENTRADO, lo que supone una reducción de volumen. Y por tanto de espacio. Reducción de COSTO en el sistema de embalaje. UNIDOSIS. Evitando así manipulaciones. Evita pérdida de producto por DERRAME e inhalación. Permite una correcta DOSIFICACIÓN. Es BIOCOMPATIBLEe y no interacciona con el producto a envasar. Total RESPETO por nuestro medioambiente, ya que no existe en su formulación ningún tipo de producto contaminante. La COMODIDAD en su utilización. La reducción de riesgos, pues no hay contacto directo con el producto. La DISMINUCIÓN de residuos, pues el envoltorio se disuelve. La OPTIMIZACION del espacio en su almacén, pues las dosis son pequeñas. La facilidad del TRANSPORTE: tan solo hay que llevar la dosis soluble. El medio ambiente pues es un producto BIODEGRADABLE. La higiene, pues no hay recipientes que limpiar.
$1,499
Mezcladora Para Cocina Peerless
Arco giratorio.Manijas ergonómicas.Incluye aspersor extraíble.Acabado en acero inoxidable.Es eficiente en el ahorro de agua.Incluye tuercas de sujeción.Medidas de caja: 43 cm largo x 8 cm ancho x 30 cm alto.Medidas de producto: 34 cm de largo x 7 cm ancho x 29 cm alto. 2 kg de peso de producto.
---USADO--- - -Mide: 12.5 cm de largo / 5 pulgadas - -El precio es por todas. - Su Precio es Negociable. -------------------------------------
$1,250 Negociable
PUERTA COCINA DE VAIVEN DE BANAK
Puerta de vaivén para cocina en madera de Banak, incluyen marco.Excelentes condiciones, mínimo uso. medida de 82cm de ancho x 2.10cm de alto.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎