muebles en Jardín y construcción
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para muebles en Jardín y construcción.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (14)
+2 FOTOS
$350,000 Negociable
Ferretería TRASPASO  venta total inventario.
Excelente ubicación en área comercial de zona residencial de San Luis Potosí. FERRETERÍA completa, lista para seguir vendiendo. No puedo atenderla, está activa. Entre Mercancía, equipo, muebles, servicios, seguro ; suma 600... Acepto 350mil, doy tres meses de gracia en renta. Ideal para un jubilado o pensionado que quiera seguir activo y produciendo. Le tramito financiamiento.
+5 FOTOS
$2,000
Mueble de Jardín
Mueble de Jardín Seminuevo - Mesa - 4 Sillas - Sombrilla deslizable
+12 FOTOS
Contactar
cubrimos todo tipo de asadores
Elaboramos fundas o cubiertas para todo tipo de asadores,parrillas y muebles de jardin. Las elaboramos a la medida y en los materiales mas adecuados para ello,mas de 30 años en el negocio nos avalan. Pida su cotización sin costo. Telefonos: 5796-9921,5766-6901 y 0445554060852. tambien por whats app.
+12 FOTOS
Contactar
CINDIRELLA. MUEBLES PARA TERRAZA Y JARDIN.
FABRICACION Y VENTA DE MUEBLES PARA TERRAZA Y JARDIN.SOMBRILLAS, TOLDOS, PERGOLAS, TAPICERIA.REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE MUEBLES PAR A TERRAZA Y JARDIN.
+3 FOTOS
Contactar
TABLAROCA GUADALAJARA  JALISCO DUROCK LIGERO FACIL RAPIDO
Remodela amplia mejora construye, el sistema ligero tablaroca y durockte permite crearlo dando asi a tus espacios un cambio radical te asesoramos con gustorealizamos el sumistro y colocacion de tablaroca y durock muros lambrines plafones muebles etc.
+2 FOTOS
Contactar
MOSQUITEROS - Anuncio publicado por Hugo Villalobos
MOSQUITEROS DE ALUMINIO Colocación de todo tipo de cristales y aluminio a domicilio.Ventanas, puertas y canceles para baño de aluminio; canceles para baño de cristal templado y policarbonato.Cristales para puertas y ventanas, cristales para muebles. Lunas y marcos de madera a la medidaMosquiteros para puertas y ventanas de aluminio. Presupuesto sin compromiso
+12 FOTOS
Contactar
Fundas para muebles jardín/terraza
Elaboramos fundas para todo tipo de muebles de jardín-terraza,se elaboran a la medida,en materiales 100% impermeables y especiales para estar al intemperie. Llamemos y le damos su presupuesto. Teléfonos: 5796-9921,5766-6901 y por cel o whats app 5554060852.
Venta de mueble mecedora para jardín muy buen estado fisico
+8 FOTOS
$6,000
Sala de jardin
Sala de jardin que consiste de:1 Love seat y 2 Sillones individualesMuebles de madera y telaUbicación en Azcapotzalco No hago envioContactar por whatsapp
+12 FOTOS
$5,150
Asador a Gas, Piedra Volcánica o Carbòn
Asador a gas, piedra volcánica o carbón, cuenta con presión de gas tipo alta y charola para gratinar. Forrado de acero inoxidable. !!SOMOS FABRICANTES¡¡ INNOX Equipamiento es una empresa dedicada a la elaboración de muebles y artículos de acero inoxidable de la mejor calidad !!VISITANOS¡¡ Estamos ubicados en Basilio Vadillo #709, entre Jesús Urueta y Emilio Rabaza; Guadalajara, Jalisco
+2 FOTOS
$15
PLASTIPROTECTOR DE 15 mts
Multi usos Proteja mientras decoraCubra muebles, alfombras, Piso, etc Ideal paraCasa, Oficina, Industria, Jardin y muchos otros usosA solo $15 Contamos con una amplia lista de materiales para su construcción o remodelación de excelente calidad y precio como Tablaroca, Permabase, Durock, etc. Contactanos con gusto atenderemos todas sus dudas
Sencillo y Elegante ESQUINERO CON 4 ENTREPAÑOS CIRCULARES ESQUINERO CON 4 ENTREPAÑOSUn Mueble SENCILLO pero a la vez Elegante y Economico cuenta con 4 ENTREPAÑOS CIRCULARES con cubierta de malla metalica ESTA EXCELENTE como para ponerlo en jardines y baños o en el lugar de su eleccion.MIDE 180 CMS DE ALTOEXCELENTE!!CÓMPRELO AHORA A ESTE PRECIO DE OFERTA!!LLAMEME Y/O ESCRIBAME AL CELULAR Y WHATSAPP 8110354179 BENEFICIOS AL COMPRAR ESTE PRODUCTO:**PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO, EMPACADO Y CON GARANTIA****SEGURIDAD Y COMODIDAD**EL PAGO SE HACE AL ENTREGARLE LA MERCANCÍA, NO ANTES.**ENTREGA A DOMICILIO**UNICAMENTE EN EL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY**UNICAMENTE ACEPTAMOS**PAGO DE CONTADO Y EN EFECTIVO.****NO HACEMOS ENVIOS DE MERCANCIAS FORANEOS****MUCHAS GRACIAS :)
+12 FOTOS
$3,100
MACETAS LUMINOSAS
Fabricación de Macetas Luminosas, ideales para Exteriores (tienen protección UV), para plantas Naturales. Lucen ESPECTACULARES Fabricamos diferentes medidas y modelos; con foco Unicolor o LED de 16 colores con Control Rermoto. También hacemos Muebles Luminosos (Bancos, Sillones, Esferas) con sistema Inalambrico.
+5 FOTOS
$297
Kit Accesorios Mototool Dremel 138 pzas
it Accesorios Mototool Dremel 138 pzas Para Pulir, Lijar, Perforar, desgastar, Cortar, contiene lo necesario para el trabajo Perfecto, para uso en Dremel y Mototool más comunes. Es el que nosotros usamos en todas nuestras restauraciones y en el taller. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.