Jardín y construcción
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Jardín y construcción en Irapuato (9)

    +12 FOTOS
    Negociable
    PANELES FOTOVOLTAICOS
    PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA ELÉCTRICA.LA ENERGÍA PRODUCIDA POR EL SOL CONVIÉRTELA EN ENERGÍA ELÉCTRICA Y AHORRA YA EN TU RECIBO DE LUZ
    +6 FOTOS
    Contactar
    PANELES FOTOVOLTAICOS
    Produce tu propia energía eléctrica, y comienza a ahorrar desde el primer día, con energía solar.
    $2,750
    CALENTADOR SOLAR .
    Calentador solar nuevo por gravedad de acero inoxidable de 5 tubos,70 litros de agua caliente calculado para 2 personas,con un tiempo de recuperacion de 5 horas,una vida útil de 30 años y 3 de garantia. tambien contamos con calentadores de otras capacidades preguntar precios.
    $3,989
    calentador solar
    calentador solar por gravedad de acero inoxidable 12 tubos,150 litros de agua caliente,calculado para 5 o 6 personas con una recuperación en 5 horas a 70 grados de temperatura,garantía de tres años,con una durabilidad de 30 años aproximadamente.
    taza y tanque redondo blanco económico nuevo.ecológico de 5 litros,el precio mostrado es de la cerámica solamente.
    Piso ceràmico 45 x 45 de segunda calidad,tenemos modelos lisos brillantes,lisos rústicos, de figura,tipo madera,contamos con existencias.pregunte por otras medidas.
    $295
    LAVADERO DE GRANITO
    Lavadero de granito cuenta con pila y tallador,la medida es de .76 cms de ancho por .82 de altura,como refuerzo tiene una estructura de acero en el centro.
    $390
    WC BLANCO
    WC blanco redondo económico,el precio solo incluye la ceràmica,taza y tanque,contamos tambien con baños de color puede pregutar por colores y precios,
    $120 Negociable
    ESCOBA DE VARA
    ESCOBA DE VARA. Anuncio publicado por JUAN en Abasolo. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Jardín y construcción
    Anuncios en otras áreas (1)
    +11 FOTOS
    Contactar
    MALLA ACERO
    MALLA ACERO. fabricada con alambre galvanizado por inmersión en caliente G60 (clase II) para dar mayor durabilidad, transformándola así, con un sistema de electrosoldado de alta calidad y una resistencia a la ruptura.