Jardín y construcción
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Jardín y construcción en Zacatepec de Hidalgo (7)

    $350
    Lamina plástica tipo asbesto Eureka
    Se trata de una lamina muy resistente, ligera, duradera y sobre todo muy económica. Son laminas de polipropileno, lo que las hace ultraresistentes al aire, agua y sol. No se deforman. Son flexibles.
    Tinaco Td Plast de 1200 litros de capacidad. Reforzado. Negro. Con los accesorios siguientes: Valvula, Flotador, Multiconector y Jarro de aire. Garantía contra cualquier defecto de fabricación.
    $499
    Lamina Plastica Tipo Teja
    Lámina plástica tipo teja de 3.05 metros de largo por .97 de ancho. Ecológica. Duradera. Resistente. Precio especial todo diciembre del 2017.
    +2 FOTOS
    $230
    Lamina Galvanizada ZintroAlum de 3.05 por .82
    Lámina Galvanizada de 3.05 de largo por .82 de ancho. Tipo Zintroalum. Calibre 32.
    Se trata de una lámina de cartón realmente reforzada, muy resistente y duradera. No invierta en laminas mas economicas que no aguantan un solo temporal de lluvias! Nuestra lámina es extra reforzada! Roja. Mucho muy resistente.
    Son laminas de fibrocemento en color ROJO, de 3.05 metros de largo, por 97 cms de ancho y 5 mm de grosor. Disponibilidad inmediata en en todo el Estado de Morelos. Envíos a todo el país. Precio especial a Gobierno, Asociaciones civiles, constructoras y negocios del giro ferretero.
    Son laminas de fibrocemento en color gris, de 3.05 metros de largo, por 97 cms de ancho y 5 mm de grosor. Disponibilidad inmediata en en todo el Estado de Morelos. Envíos a todo el país. Precio especial a Gobierno, Asociaciones civiles, constructoras y negocios del giro ferretero.