Publica
Mi Cuenta
    asientos en Juegos y juguetes
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Asientos en Juegos y juguetes en Aguascalientes (3)

    Incluye:dos pelotas y tres anillos mesa para refrigerios, barra empotrada y dos asientos. Dos entradas divertidas, un apuerta holandesa y entrada para perro. (Simuladas).Una pared de actividades, resbaladilla de 1.2 mts. de largo y un "espejo" al estilo casa de la risa. Genial para que sea usada por varios niños a la vez.
    +3 FOTOS
    $550
    bateria infantil de juguete
    bateria infantil de juguete para niños de 1 a 3 años.Consta de 5 tambores, asiento, pedal de bombo, platillo y baquetas. Producto nuevo. Colores disponibles: azul,tinto y café.
    +2 FOTOS
    $990
    batería infantil de juguete
    bateria infantil de juguete. Consta de 5 tambores, un platillo, asiento, pedal del bombo y baquetas. Ideal para niños de 1 a 5 años. Producto nuevo.Material: plástico, cartón duro y aluminio.Colores café, tinto y azul.
    Anuncios en otras áreas (10)
    Es un Triciclo poco comun. El asiento es deslizable en una corredera tubular de Aluminio con una Grapa especial de fijación tambien en Aluminio.
    Triciclo Pequeño con Asiento Ajustable sobre corredera tubular de Aluminio, moderno. Apariencia muy amigable
    +3 FOTOS
    Contactar
    TRICICLO RADIO FLYER Casi Nuevo
    Pequeño con Asiento deslizable sobre Corredera Tubular de Aluminio
    +5 FOTOS
    $3,600 Negociable
    AUDI R8 ELECTRICO Y CONTROL REMOTO! HERMOSO SEMINUEVO
    HERMOSO AUDI SEMINUEVO!!! Solo fue usado por un niño y tiene muy poquitos rasponcitos. Diseño realista Luces delanteras que encienden Control Remoto inhalámbrico (banda 2.4 Ghz) y control Manual opcional Marcha adelante y Reversa Volante con sonidos Tablero con radio FM y entrada de Mp3 Ruedas con banda de hule para mejor tracción Motor con cubierta abatible Asiento deportivo Espejos plegables Parabrisas traslúcido Con palanca de cambios Marcha adelante / reversa Equipado con cinturones de seguridad Edad recomendada 2 a 6 años Medidas del producto: Largo: 120 cm Frente: 53 cm. Alto: 35.6 cm GANELO!!!!
    +5 FOTOS
    $3,499
    Minicooper eléctrico con batería NUEVA
    Súper equipado Asiento tipo piel Luces delanteras que funcionan Tablero con radio Am/Fm y entrada para MP3 Manejo manual y/o por control remoto Marcha hacia adelante y reversa Volante multifuncional con claxon Autonomía 1.5 hrs Batería de 6 volts recargable Recomendado para niños de 2 a 6 años
    +4 FOTOS
    $700 Negociable
    se vende bicicleta para reyes  o un bonito regalo
    Su niño será todo sonrisas al montar esta bicicleta de monster. la bicicleta incluye mangos de agarre seguro, un asiento ajustable y ruedas de amplia formación para ayudar a sus hijos a aprender a montar.una campana de timbre.Pequeña bicicleta de pedal, es ideal para niños 3 a 5 años de edad.
    +4 FOTOS
    $3,500 Negociable
    Mini Cooper Montable Luces Electrico Rojo
    CaracterísticasMarcaPRINSELTipo de vehículoCarroAuto Electrico Mini Cooper Cp RojoDescripción del productoAuto eléctrico, diseño moderno y realista. End onde los pequeños sentiran que manejan un auto de verdad!! Volante multifuncional con sonidos. Tablero con radio FM real y entrada MP3, disfrutarán de su música preferida. Cinturon de seguridad, marcha adelante/reversa, palanca de cambios, acelerador de pedal, bateria seca recargable 1 x 6 volts (Incluye cargador) 1 motor, velocidad 4 km/hr, 1.5 de autonomía. Luces delanteras que encienden. Parabrisas traslúcido, asiento tipo piel, rines deportivos. Tendrán paseos emocionantes al volante. Con control remoto. Diversión para padres e hijos. Edad recomendada: De 2 a 6 años.Advertencia de SeguridadUsar lejos de escaleras, desniveles, calles y piscinasMedidasAlto: 55 cLargo: 105 cmAncho: 60 cmPeso: 16.1 kg
    +7 FOTOS
    $2,999
    carro montable prinsel super oferta
    Auto eléctrico, diseño moderno y realista. En donde los pequeños sentiran que manejan un auto de verdad!! Volante multifuncional con sonidos. Tablero con radio FM real y entrada MP3, disfrutarán de su música preferida. Cinturon de seguridad, marcha adelante/reversa, palanca de cambios, acelerador de pedal, bateria seca recargable 1 x 6 volts (Incluye cargador) 1 motor, velocidad 4 km/hr, 1.5 de autonomía. Luces delanteras que encienden. Parabrisas traslúcido, asiento tipo piel, rines deportivos. Tendrán paseos emocionantes al volante. Con control remoto. Diversión para padres e hijos. Whatsss 0445522132582 Por si no lo maneja bien tu niñ@ tu lo puedes pasear con el control remoto y el solo disfrutar tengo aprovecha un año de uso todo funcionando muy cuidado te lo entrego con el control y el cargador de bateria todo completo entrega en fraccionamiento las América
    +2 FOTOS
    $900
    Bicicleta para niños
    -bicicleta para niños (menores de 8 años) -rueditas incluidas. -edición de los vengadores. -asiento en buen estado. -cuenta con una campanita.
    +3 FOTOS
    $4,500
    Montable Eléctrico Mini Cooper S Coupe Rojo
    Marca PrinselControl Remoto Digital 2.4 GAsiento tipo pielRines deportivosParabrisas traslúcidoLuces DelanterasEl Mini Cooper S Coupe cuenta con un tablero con radio FM, reproductor MP3 y un volante multifuncional con sonidos que harán que tu pequeño se sienta en un vehículo de verdad. Este increíble montable puede dar marcha hacia atrás y adelante, y cuenta con una palanca de cambios para darle más realismo a la experiencia del niño. Además, cuenta con un motor que alcanza una velocidad de hasta 4km/hr, 1.5 hr de autonomía