Juegos y juguetes
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para Juegos y juguetes.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (20)
+8 FOTOS
$215
Silla Plegable de Mosther High
Es un Articulo SEMINUEVO con el desgaste normal de uso, se encuentra en buen estado y funciona perfectamente. Silla plegable con estampado de las Monsther High fácil de armar y guardar estas características también lo hace fácil de trasportar y mover. Viene con bolsa de trasporte y un porta vasos. Edad recomendada 4 años en adelante, peso máximo es de 36 a 45 kg. Dimensiones 60cm X 30CM X 60CM.
+4 FOTOS
$153
Caballito montable
Es un articulo SEMINUEVO con el desgaste normal de uso, se encuentra en buen estado y funciona perfectamente. Caballito montable color rosa con 4 llantitas, Una vez que el pequeño adquiere mayor equilibrio, podrá utilizarlo como correpasillos.
+4 FOTOS
$80
Sillita De Madera
Comoda sillita de madera con tejido artesanal en color blanco y azul con medidas de 35 cm de largo 24 cm de ancho 40 cm de alto, adecuado para niños de 3 hasta 6 años.
Set de arte de Cars, Contiene : 1 regla, 12 plumones, 12 colores, 12 crayolas con punta, 12 crayolas sin punta, 1 sacapuntas, 1 goma, 1 resistol, 2 mini libros para iluminar y un estuche. NOTA: Los plumones ya no pintan, se secaron al no ser utilizados).
+4 FOTOS
$170
Paquete de 10 botes de Play-Doh
10 botes de plastilina de diferentes colores. Completamente seguro y no tóxico para niños, los juegos de masa Play-Doh, será muy divertido formar diferentes figuras. Las manualidades para niños con Play-Doh incentivan su creatividad y estimulan su motricidad adquiriendo agilidad, fuerza y destreza en sus dedos.
El scooter infantil con diseño de machuka le dará a tu pequeña grandes momentos de diversión. Es un juguete de moda para salir al parque y disfrutar de tardes en familia. Tiene un gran diseño en color rosa y es ideal para niñas a partir de 3 años. Se pliega para facilitar su almacenamiento, esta diseñado con 4 llantitas (2 delanteras y 2 traseras),para una gran estabilidad y control, freno trasero, manublio ajustable para adaptarse a diferentes estaturas. Dimensiones: Alto 76cm Ancho 11cm Largo 57cm.
+12 FOTOS
$1,900
Casa para muñecas Barbie
Entra a la casa de los sueños de barbie de 3 niveles y descubre un mundo lleno de diversión, en el tercer nivel esta la sala de entretenimiento, el segundo piso cuenta con la habitación de barbie, y un baño, y en el primer piso esta la cocina y una amplia sala que podrás decorar con muebles y accesorios que te ayudaran a expandir las posibilidades de contar buenas historias. funciona con 3 pilas "AAA" No incluidas, No incluye muñecas. Cuenta con los siguientes accesorios: : 1 cama, tocador, tina de baño, mesa de centro, un sillón de color rosa, y una lampara con luz, Incluye sonidos: del timbre, inodoro y de la estufa.
+7 FOTOS
$320
Carrito a control remoto
Carro a control remoto modelo 3688-F3 marca RCModel, edad recomendada 6+
+6 FOTOS
$200
Telefono de dora la exploradora
Telefono De Dora de Dora la exploradora de Vtech. Teléfono luminoso con la simpática voz de Dora. • 10 teclas de números con luces y personajes de la serie de televisión. • 4 modos de juego: Excursión, Tiempo de letras, Búsqueda de números y Llama a tus amigos. • El niño aprenderá letras, números, juegos y música. • Con grandes teclas para desarrollar la motricidad. • Luces que captan su atención a la vez que le guían en el juego. • Diferentes melodías y efectos sonoros.
+6 FOTOS
$200
Descubriletras Leap Frog
Descubriletras Leap Frog, ¡Vive la diversión de la fonética con el Alfabeto Explorador! Este portatil y educativo juguete de la linea Scout guiará a los niños en el mundo del alfabeto, ya sea escuchando el nombre de las letras del abecedario o conociendo el sonido de cada una de ellas. Cuatro diferentes modos de aprendizaje amplian la diversión con letras, juegos de sonidos, música y tips para aprender.
+4 FOTOS
$250
Avion Imaginex fisher price
Avión Imaginex de Fisher Price Tigre Volador, al pulsar un botón, el avión-tigre abre la boca. Tiene hélices giratorias. Disponen de tren de aterrizaje desplegable y una cabina donde cabe una figura, Incluyen una figura de piloto y casco.
Tableta con actividades educativas marca Disney. esta tableta cuenta con 4 actividades para hacer divertido el aprendizaje de su pequeño (aprende el alfabeto, musica divertida, a deletrear las palabras y encontar las letras) tiene la funcion de cambiar a español e ingles.
Camión Tonka Playskool, tiene sonido de arranque cuando se pulsa la goma de la carrocería. Al ser blandito no hay peligro de lesiones entre niños o abolladuras. Medidas aproximadas 24cm por 17cm.
Ballistiks Cañon de Transformación Lanzador de Autitos. Prepara, apunta y lanza el vehículo Ballistiks que sale lanzado en forma de pelota. Cuando la pelota caiga al piso o golpee algún objetivo, se convertirá en un coche y saldrá corriendo a toda velocidad. El set incluye lanzador y un vehículo Ballistiks de Hot Wheels con vibrantes colores de carreras y un lustroso diseño a rayas.
+4 FOTOS
$80
Máscara de Clone
Máscara Clone Trooper para niño, Ponle a tu peque cara de guerrero estelar con esta máscara Clone Trooper para niño Incluye máscara 100% PVC.
TOBOGAN PALMERA TROPICAL Having a Ball de Bright Starts, divertido juguete que desarrolla y estimula la psicomotricidad del bebé. La diversión esta basada en juegos y actividades con pelotas, el juguete preferido de los niños. Este divertido juguete, lanza las pelotas por su tobogan y el bebé tiene que adivinar por que personaje saldrá. Con luces y sonidos.
+5 FOTOS
$150
Block Tech Dino Park
Block tech Dino Park, 145 bloques.
+4 FOTOS
$120
Juguete de Madera
Juguete de madera diseñado para desarrollar la psicomotricidad fina, la persepcion de formas y colores.
Esta tierna ranita alienta al bebé a desarrollar sus habilidades motrices por medio de sonidos y divertidas actividades. Sus patitas se jalan, tuercen o deslizan y cada movimiento ofrece una increíble respuesta mecánica o de efecto de sonido que mantendrá al bebé interesado y divertido! Al presionar la pancita de la rana escucha efectos de sonido adicionales o mírala girar.
+5 FOTOS
$280
Camion de Volteo CAT
Este camion Caterpillar Take-A-Part Dump Truck es ideal para el pequeño mecánico. Pueden desmontar y reconstruir esta máquina con la llave eléctrica motorizada para montar y desmontar las piezas Requiere dos pilas AA (no incluidas) Recomendado para 3 años y más.