Juguetes en Juegos y juguetes en Cuajimalpa (11)

juguetes en Juegos y juguetes
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    +6 FOTOS
    $650 Negociable
    Triciclo Retro
    Triciclo marca Promeyco estilo retro, con charola de cargo, en muy buenas condiciones
    Vendo Jeep eléctrico Hot Wheels usado el cual se encuentra en excelente estado, mi hijo lo uso muy poco así que está casi nuevo
    +4 FOTOS
    $800
    Moto eléctrica
    Moto eléctrica, semi nueva. Perdimos el cargador en la mudanza.
    +3 FOTOS
    $300
    Patines para niños
    Patines fisher price para niños..seminuevosTalla ajustable
    happy monkey changuito electrónico interactivo regalo dia del niño. Anuncio publicado por Regalos DM en Álvaro Obregón. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Juegos y juguetes
    +5 FOTOS
    $2,250 Negociable
    Triciclo Retro Schimm
    Color Azul, usado, en excelentes condiciones.- Asiento ajustable en 5 posiciones- Cuadro colocado en posición baja para tener un mejor centro de gravedad - Llantas infladas con aire para un andar suave y cómodo- Rayos y ruedas de acero, las frontales de 30.48 cm. y las traseras de 20.32 cm.- Manubrio "Mustache" estilo crucero con campana - Pedales con insercciones de goma para un mejor agarre- Salpicaderas cromadas- Plataforma de madera genuina con el logo de Schwinn grabado- Estructura elaborada en metal para una mayor durabilidad y resistencia- Edad ideal 2 a 5 añosPESO MÁXIMO DEL USUARIO: 27 kg.
    +4 FOTOS
    $5,500 Negociable
    Patineta Electrica 2 Ruedas – scooter
    Excelente regalo para el día del niño!!! Patineta eléctrica funcional con Bluetooth Cuenta con su cargador y su mochila. Aguanta el peso de adultos y niños. Casi nueva!!! Precio a tratar acepto ofertas!!!
    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:¡Ataca con un poderoso lanzamiento con acción de bombeo y lanza 2 dardos a la vez con el lanzador Nerf N-Strike MEGA TwinShock! Con 3 formas de lanzar, los combatientes podrán optimizar su estrategia para cada batalla. Lanza dardos de uno en uno, ataca a tus adversarios por partida doble lanzando 2 dardos a la vez, o suelta rápidamente los 10 dardos a la vez en ráfaga. El lanzador con acción de bombeo tiene capacidad para 10 dardos MEGA de Nerf que silban por el aire y llegan a una distancia de hasta 22 metros. ¡Lánzate a la batalla con la potencia del lanzador Nerf N-Strike MEGA TwinShock!
    El Gimnasio de actividades Fisher Price está lleno de agradables personajes para fortalecer el desarrollo sensorial del bebé, los juguetes móviles de la parte superior del gimnasio invitan al bebé a golpearlos y agarrarlos. ¡Cuatro formas de jugar! Recostado, sobre su pancita sentada y jugar. La música recompensa a tu bebé conforme patea las teclas del piano, con 5 entretenidos juguetes y un espejo grande. ¡Los juguetes incluyen una mordedera de hipopótamo, cuentas de elefante, rana que rueda y más música por periodos cortos o largos de hasta 15 minutos continuos. Tienen control de encendido/volumen con sensor de música suave y amistosos personajes, los patrones coloridos y un espejo ayudan a estimular los sentidos del bebé. Motricidad gruesa, con teclas del piano que ayudan a fortalecer las habilidades motoras gruesas conforme el bebé se estira y patea.
    +6 FOTOS
    $3,000
    carro eléctrico ford mustang
    bonito carro eléctrico ford mustang con luces adaptadas batería y cargador incluido en buen estado precio a tratar
    kasimerito nuevo, caja un poco maltratada, mas info por whats app
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎