Todas las Categorías en La Huerta (5)

Todas las Categorías
-

_
+14 FOTOS
$3,600,000
CASA FRENTE AL MAR PLAYA LAS BRISAS
Espectacular casa frente al mar, playa tranquila, ideal para descansar, localizada en la playa las Brisas ejido Arroyo Seco, en la Huerta Jalisco, colinda entre Playa Tenacatita y Careyes, otros lugares cercanos, playa Boca de Iguanas, Punta Perula en la zona conocida como Costalegre; cuenta con 475 metros cuadrados con 17.50 metros de frente al océano, servicios de agua, luz y telefonía, ubicado en el Km 36 carretera federal 200 Barra de Navidad a Puerto Vallarta. camino asfaltado hasta el poblado. Cuenta con escrituras y no tiene gravamen. Se escuchan ofrecimientos formales.
Dirección:La HuertaLOTE LISTO PARA CONSTRUIR LA CASA DE DESCANSO QUE SIEMPRE SOÑASTE CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, AGUA , LUZ, EL LOTE ESTA BARDEADO Y CON CANCEL, CUENTA CON ESCRITURAS.
Lote Terreno de 21 has en venta a muy cerca de la playa. Tel 998. 322- 5517video https://www.youtube.com/watch?v=9xc6GFyzOcEA pocos kilómetros se esta concluyendo el desarrollo hotelero de Louis Vuitton, Zoëtry Chamela y uno mas de gran importancia. Los aeropuertos mas cercanos son costalegre se encuentra a 30 minutos el de Manzanillo Colima. A pocos minutos de carretera esta la entrada principal al campo de golf profesional del hotel el tamarindo. En el lugar faltan gasolineras, vivienda para empleados, parques, plazas y super mercados. Es prácticamente la mejor área de oportunidad para arrancar con una importante inversión que sabemos es garantía a mediano y largo plazo. *El primero es pie de carretera con 10ha 31 áreas *El Segundo le pusieron La Isla por que colinda con el caminito que pega a unos pasos de la playa, y dos de sus caras colindan con la laguna o estero de la manzanilla, no cierra la vista el mangle solo hay mucha vegetación. Hay muchos cocodrilos en la laguna y ese mide: 8ha 88areas *El tercero más pegado a boca de iguanas es un pequeño con las medidas: 1ha 99areas. precio $1.500.000 pesos por hectarea.Tel 998. 322- 5517Lunes a Viernes de 10 a 3 y de 6 a 8 pmSabados de 10 a 2Domingos Solo deja tu mensaje el lunes te llamanosLocalizar para nuestros clientes el inmueble idóneo para sus proyectos, satisfaciendo sus expectativas.
a pocos kilómetros se esta concluyendo el desarrollo hotelero de Louis Vuitton, Zoëtry Chamela y uno mas de gran importancia. Los aeropuertos mas cercanos son costalegre se encuentra a 30 minutos el de Manzanillo Colima. A pocos minutos de carretera esta la entrada principal al campo de golf profesional del hotel el tamarindo. En el lugar faltan gasolineras, vivienda para empleados, parques, plazas y super mercados. Es prácticamente la mejor área de oportunidad para arrancar con una importante inversión que sabemos es garantía a mediano y largo plazo.*El primero es pie de carretera con 10ha 31 áreas *El Segundo le pusieron La Isla por que colinda con el caminito que pega a unos pasos de la playa, y dos de sus caras colindan con la laguna o estero de la manzanilla, no cierra la vista el mangle solo hay mucha vegetación. Hay muchos cocodrilos en la laguna y ese mide: 8ha 88areas *El tercero más pegado a boca de iguanas es un pequeño con las medidas: 1ha 99areas.Tel 998. 322- 5517precio $1.500.000 pesos por hectarea.video https://youtu.be/9xc6GFyzOcELunes a Viernes de 10 a 3 y de 6 a 8 pmSabados de 10 a 2Domingos Solo deja tu mensaje el lunes te llamanosLocalizar para nuestros clientes el inmueble idóneo para sus proyectos, satisfaciendo sus expectativas.
Grupo Inmobiliario EknakanLote 5 en la primera fila 40m2 de frente x 100m2 de fondo cerca del hotel Louis Vuitton y de Alejandro Fernandez.No servicios pozo con agua solubre luz a 400 metros,uso de suelo para Hotel licencias para construir en regla hay cimentacion ya que anteriormente habia un hotel. Permiso para 10 nivelesPago una sola exhibición ó 30% de enganche y el saldo diferido a 6 meses sin intereses.5 horas de Guadalajara 2 horas de Vallarta y 25 km del aeropuerto.Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎