2,099
resultados en

Locales comerciales en renta y venta en DF CDMX

Ver todos los desarrollos

Encuentra los mejores locales en renta para tu negocio

¬øEstás en busca de algún local en renta para iniciar tu negocio, abrir una nueva sucursal o encontrar una mejor ubicación? Elegir el local correcto tiene gran influencia en los resultados que obtenga tu negocio. Por ello, para hacer una buena búsqueda y tomar una decisión inteligente, considera las siguientes recomendaciones.

Ubicación

¬øEl local está situado cerca de tus clientes potenciales? La ubicación es clave para atraer a tu mercado, y por ello debes saber exactamente dónde se encuentra este. Quizás un local comercial en una zona exclusiva parezca una opción altamente rentable, pero si tu negocio no va dirigido a ese público, obtendrás más pérdidas que ganancias.

Tamaño

Los locales comerciales en la Ciudad de México suelen tener un precio de renta mayor al promedio en el resto del país, lo que obliga a muchos emprendedores a elegir el que pueda costear. Sin embargo, el espacio debe estar relacionado al giro de tu negocio para mantener una buena productividad. Si necesitas más metros para desempeñar tus actividades, considera otras opciones como oficinas, consultorios, hasta incluso una bodega.

Ofrece un plus

Elige un local con el que puedas brindarles una mejor experiencia a tus clientes. Por ejemplo, que cuente con estacionamiento, baños públicos, esté situado dentro de zonas comerciales o incluso en una excelente plaza comercial.

Accesibilidad

Un lugar con fácil acceso es una oportunidad para que tus clientes no tengan inconvenientes para visitarte. No importa si tu negocio se encuentra en una esquina o en el centro de la calle, lo importante es que esté cerca de vías públicas o incluso de alguna estación del transporte público para llegar a él.

Calidad

Quizás ese local en renta que te llamó la atención puede tener un precio muy accesible, pero no esté en las mejores condiciones. Antes de elegir un lugar por su precio, verifica que cuente con los estándares de calidad necesarios para tu seguridad y la de tus clientes: estructura resistente, materiales de calidad, muros sin grietas, servicio de mantenimiento constante, entro otros. No olvides que lo barato sale caro.

Relaciones comerciales

Ubicarse en una zona con poca o nula actividad comercial para muchos puede ser una gran oportunidad financiera. No obstante tener comercios alrededor, también puede ayudarte a establecer convenios estratégicos que aseguren las ventas. Por ejemplo, encontrarse cerca de hoteles, hospitales o escuelas ampliará tu cartera de clientes.

Competencia

Lo recomendable para un negocio que recientemente se ha lanzado, es mantenerse lejos de la competencia. En cambio, si eres un negocio consolidado y cuentas con clientes leales, establecerse en la zona comercial donde se localiza la competencia, te brindará la oportunidad de darte a conocer con nuevos clientes.

Uso

El uso del local también depende del giro de tu negocio. Si tienes un negocio abierto al público, lo ideal es que encuentres un espacio a pie de calle o dentro de una plaza comercial que al mismo tiempo pueda ser tu carta de presentación. En cambio, si las ventas no son directas, buscar oficinas en renta es una mejor opción. Incluso puedes rentar una casa entera que funcione como despacho.

¬øQué esperas para echar a andar tu negocio? ¬°Tus clientes te están esperando!

Si estás interesado en formar también tu patrimonio, echa un vistazo a la oferta de casas en venta Estado de México, casas en venta Aguascalientes, Casas en venta Zacatecas o conoce la lista de terrenos en venta que tenemos para ti.

Ver másVer menos
Destacado
8 Fotos
Local en renta en Colonia Doctores, CDMX
$394,520
1409 m²
Vértiz Narvarte
Contactar
Destacado
5 Fotos
Locales comerciales en Traspaso en el Centro.
Contactar
Historic center of Mexico City
Contactar
Destacado
24 Fotos
Local en renta Zona Esmeralda Condado de Sayavedra avenida
$41,933 Negociable
1600 m²
Hacienda de Valle Escondido
Contactar
Destacado
Urgente
12 Fotos
Venta Edificio con uso de suelo
$11,000,000 Negociable
810 m²
Morelos
Contactar
9 Fotos
SE RENTA LOCAL COMERCIAL EN EJERCITO NACIONAL
$89,000
Verónica Anzúres
Contactar
Contactar
Contactar
9 Fotos
Edificio en Venta en Santa María Insurgentes, Cuau
$3,300,000
132 m²
Santa María Insurgentes
Contactar
14 Fotos
LOCAL COMERCIAL EXCELENTE ZONA ALVARO OBREGON.
Contactar
Olivar de los Padres
Contactar
11 Fotos
HOTEL EN VENTA
$2,800,000 USD
726 m²
Cuauhtémoc
Contactar
10 Fotos
HOTEL EN VENTA
$2,800,000 USD
Buenavista
Contactar
10 Fotos
CENTRO HISTORICO A DOS CUADRAS ZOCALO USO COMERCIAL Y DE OFICINAS
Contactar
Contactar
LOCAL COMERCIAL 300 M2 SAN COSME, METRO NORMAL
$30,000
Santa María La Ribera
Contactar
Destacado
5 Fotos
Edificio en venta en Iztapalapa, Colonia Juan Escutia
Contactar
7 Fotos
LOCAL COMERCIAL EN NARVARTE PTE. 280 M2 METRO ETIOPIA
Contactar
7 Fotos
LOCAL EN RENTA COLONIA DOCTORES. ODL-0124
$66,000
300 m²
Historic center of Mexico City
Contactar
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN CENTRO HISTORICO FRENTE AL ZOCALO
$85,000
Historic center of Mexico City
Contactar
11 Fotos
PANIFICADORA EN FUNCIONAMIENTO GABRIEL HERNANDEZ
$3,500,000
2
Amp. Gabriel Hernández
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Filtros
Escuelas
Servicios
Tráfico