Perritos en adopcion en Mascotas en Álvaro Obregón (12)

perritos en adopcion en Mascotas
-
_
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado. Convive con perritos de su talla. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Dady es Macho Mix de Maltes
Adopta, no compres y salva una vida. Macho talla chica 2 años, esterilizado y vacunado; Socializa con perritos de tu talla. .Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
+3 FOTOS
EBANY, CRIOLLA EN ADOPCIÓN
Es una perrita criolla de aproximadamente 1 año de edad, es muy tranquila, noble y sociable pero por desgracia no puedo tenerla mas conmigo (motivos de salud), espero pueda tener un nuevo hogar con mucho amor.Tiene todas sus vacunas, esta esterilizada y se entregara desparacitada.Adoptala por favor.
Precioso Carlitos necesita una linda familia donde sea el consen y perrito único. Es muy dulce, cariñoso y dócil con personas. Labrador mix, 5 años, talla Grande, flaquito. Esterilizado, vacunado, desparasitado. Requiere paseos y espacio como patio o jardín para que haga sus necesidades y tome el sol.
+5 FOTOS
PERRO CRIOLLO EN ADOPCION
Perrito criollo; cruza de labrador con un año de edad, es muy jugueton, noble y convive bien con los niños.Se entrega desparacitado y vacunado.
+10 FOTOS
Adopta a Shiba
Hembra, 1 año de edad aprox, talla chica a mediana, muy cariñosa y noble, limpia, inquieta y juguetona, le gusta que le avienten la pelota, pasea bien con correa, sociable con otros perritos y gatos. Protocolo de salud completo. Contacto 55 35553339 y 55 21339312
+9 FOTOS
Shiba busca un hogar
Hembra, 1 año de edad aprox, talla chica a mediana, muy cariñosa y noble, limpia, inquieta y juguetona, le gusta que le avienten la pelota, pasea bien con correa, sociable con otros perritos y gatos. Protocolo de salud completo. Contacto 55 35553339 y 55 21339312
3 perritas 2 color blanco con beige,otra negra con blanco raza mediana,ubicadas en av.san jeronimo#11 Del. Magadalena contreras
Labrador mix en adopción Precioso Carlitos necesita una linda familia donde sea el consen y perrito único. Es muy dulce, cariñoso y dócil con personas. Labrador mix, 5 años, talla Grande, flaquito. Esterilizado, vacunado, desparasitado.
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla mediana 2 años, esterilizada y vacunada; convive con perritos talla chica..Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Adopta, no compres y salva una vida. Hembra talla chica 2años, esterilizada y vacunada. Socializa con perritos de su talla. Desea sentir el calor y amor de una familia. Adopta con el corazón. Vivo en un albergue, visitame y me conoceras..
Urge ayuda para encontrar un buen hogar para este perrito acaba de cumplir 1 año, lo tengo desde los 4 meses que lo abandonaron pero no pude encontrarle hogar antes y ya no puedo con los gastos pues tengo 3 perras y rento.Es un perrito muy noble y muy dócil. se lleva muy bien con gatos y niños por las noches duerme dentro y en él día esta en él jardín, es muy amigable y respetuoso.Condiciones no azoteas, cadenas ni abandonos, seguimiento durante 3 años, contacto por face y envió de todos los datos del adoptante
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎