Beagle en Accesorios para mascotas en DF CDMX (7)

beagle en Accesorios para mascotas
-
_
+4 FOTOS
Contactar
Cachorros Beagle
Tengo tres cachorros disponibles de casi tres meses, tienen vacunas y dos desparasitaciones, son una raza noble ideal para compañía .
cachorros tricolor talla chica ,en perfecto estado de salud con 2 vacunas multiples, 2 desparacitaciones, damos garantia impresa de raza y salud con reposicion total en caso de desviaciones ala norma racial , defectos fisicos y enfermedades contagiosas (moquillo,parvovirus) opcion de registro c.p.r ante la f.c.m. damos ,carnet de vacunas, contrato garantia , manual de cuidados generales , certificado medico, y la estetica hecha, dos tomas extras de desparacitante . dudas con el m.v.z ricardo g. 55,65,76,8407.
+4 FOTOS
$9,000 Negociable
Cachorrita Beagle en venta
Cachorrita Beagle de 4 mesesTiene chip y ya no tienes que ponerle ninguna vacuna, ya tiene todas. Le estamos buscando un nuevo hogar porque tendremos que cambiar de residencia y es imposible llevarla. Es muy cariñosa, juguetona y está hermosa!!
+3 FOTOS
$3,000
Cachorros beagle
Hermosos cachorros Beagles vacunados y desparasitados ... últimos ... quedan 2 cachorras y un cachorro ... se entregan con su carnet
$2,500 Negociable
Cachorro Beagle macho
Vendo cachorro Beagle de 2 meses de edad
He decidido iniciar en esta labor para brindar un poquito de mi tiempo a cuidar de sus mascotas, me gusta hacerlos sentir en casa, jugar con ellos y dedicarles el tiempo que se merecen. Soy paciente y tengo mucho amor para dar. Vivo cerca de varios parques y áreas tranquilas para hacer paseos divertidos, ya que un perrito que pasea es un perrito feliz. El que más frecuento es el Parque Odesa (mejor conocido como el de la Postal), que cuenta con una zona especial para ellos. Tengo un departamento muy acogedor, sé que tu mascota lo encontrará cómodo para jugar y dormir, será como su segundo hogar. Me comprometo a brindarle un trato especial a tu pequeñín ya que cada integrante que llega a mi familia es único, por lo que recibirá muchas caricias y apapachos sin control. Mando foto o video diario de tu mascota para que estés tranquil@.HOSPEDAJETarifa por estancia 24 hrs: $240Tarifa por hora extra: $15Tarifa por mascota extra: $180Para darle un mejor trato a tu pequeñín durante su estancia debes tener en cuenta lo siguiente: Es recomendable que tu mascota tenga todas sus vacunas para evitar riesgos.Traer suficiente comida para la estancia completa debido a que cambiar de alimento puede ocasionar problemas gastrointestinales a tu mascota, así como indicarme sus horarios y raciones para cada comida.Platitos de comida y agua para que tu mascota identifique dónde debe comer.Correa y placa de identificación ya que daremos varios paseos durante el día dependiendo de la energía de tu mascota.Camita, cobija o alguna camisa tuya para que no te extrañe tanto.Juguetes favoritos y sus actividades preferidas.Si toma algún medicamento no olvides traérmelo acompañado de sus instrucciones del horario de aplicación así de cómo aplicarlo. Acepto: Perros minis: hasta 3 a la vez (Chihuahua, Yorkshire, Shih Tzu, Bichón, Pomerania, Pekinés, Pinscher Mini...) Perros chicos: hasta 2 a la vez (Pug, Bulldog Francés, Pequinés, West Highland, French Poodle...) Perros medianos: 1 a la vez (Beagle, Bull Terrier, Siberian Husky, Fox Terrier, Schnauzer, Maltés, Jack Russell, Cocker Spaniel, Boxer...)PASEOSTarifa: $65Tarifa por mascota adicional: $50Los paseos son de 1 hora aproximadamente, ya sea que nos veamos directo en el parque cercano a la zona o paso directo al lugar indicado.Requisitos: Comandos que entiende.Correa y placa de identificación.Mucha energía. Las mascotas no están exentas de accidentes o enfermedades en el ambiente. Uno de los beneficios de reservar con CMM es la cobertura veterinaria que cubre lesiones de emergencia o medicamentos prescritos durante la visita sin cargo extra.
Hermosos cachorros se entregan a los 2 meses aparte el suyo hermosísimos calidad garantizada. Acepto Pantallas, Tablets, Celulares, o algo de mi interes.
Anuncios en otras áreas (3)
Bellos cachorros de raza Beagle, se entregan con Carnet VACUNADOS y DESPARASITADOS. Ambos padres cuentan con Certificado de pedigrí, se proporcionan documentos. Hay hembras y machos. Entregas personales en Toluca. Atención Telefónica. Se envían fotos y vídeo.
Preciosos cachorritos BEAGLE cuyos padres cuentan con certificados de Pedigree de 5 generaciones, padre desciende de 13 multicampeones. Se muestran padres en fotos de este anuncio y certificado de pedigree de el padre.Las entregas son personales en Toluca PREVIA CITA.Se proporciona Carnet con primera vacuna y desparasitaciones.ATENCION TELEFONICA.
Pensión ( 90 por noche supervisión vetererinaria 24 hrs incluida) ) y emergencias nocturnas ,paquete de vacunación anual ( multiple y rabia) por tan solo 299 pesos , vacuna de rabia en 150 pesos ,maquila de Beagle, el de la foto 1000 pesos teléfono 5269064
Filtros